Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eleccion de caja

  1. brainx
    brainx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    33

    eleccion de caja

    No he visto ningun post de cajas reciente por lo que me lanzo...

    Más o menos se que equipo quiero escoger pero no tengo ni idea de que caja escoger y tengo entendido que para la refrigeración es muy importante y quiero una caja con buena refrigeración.

    ¿Que caja puedo comprar asi sencilla pero buena, sin limite de presupuesto?

    He leido y visto en esta web la caja blade-x y parece estar bien pero no se si tanto detallito visual luego significa menos calidad (ni idea).¿ Vale la pena?

    PD: no quiero hacer modding ni nada parecido, de momento.

    gracias.

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hola, pues mira para cajas... es mejor que encuentres una que personalmente te guste a ti, para gustos colores. A mi personalmente me encantan las thermaltake, mirate estas: soprano, shark, tsunami, kandalf.... para mi gusto son las mejores y las mas esteticas, tienen unos acabados fantasticos y la refrigeracion es buena en todas las cajas, pero vaya que si te parece insuficiente, cojes la dremel y le haces un apaño....

  3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Hola,si buscas buena refrigeracion a buen precio mira las chieftec,aunque para mi gusto,su mayor inconveniente es que traen hueco para ventis de 8 y 9 cm,pero no para los de 12.Si buscas algo bien de precio con ventis de 12,mirate las 3r system.Yo tengo la nueva sonata de www.ibertronica.es que tiene ventis de 12,y tiene muy buen precio y un chasis de buena calidad.Si no tienes limite de presupuesto mirate las lian li por calidad.Si buscas una caja grande y de calidad mirate la Cooler Master Stacker, la Thermaltake Armor o la tt kandalf,aunque a mi personalmente las cajas pre modeadas no me gustan.Mira en www.cajasdeordenador.com que ahi tienes muchos modelos para elegir.Saludos

  4. brainx
    brainx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    33
    tomo nota de todo... gracias.