Bueno aquí os voy a ir poniendo mi mod que llevo trabajando desde hace un par de meses.
Por falta de camara digital no os podía poner ocmo va el proyecto pero ahora que tengo os pongo unas cuanta.
Primero os pongo fotos del estado del ordenador actualmente, ya que no tengo una caja de sobra pues tengo el pc encima de la mesa:
La forma en la que estoy trabajando el mod es muy amplia entonces algunos días me pongo en pequeños detalles y otros me pongo a hcaer el grueso del mod, así que he dividido el mod en algunos apartados:
Estructura
La estructura es la de una semitorre, como vereis en las fotos, la modeé con un acabado muy malo (hace ya meses) así que he empezado a lijar, tapar algunos agujeros con masilla (para madera y plástico :? )
NOTA: Este era el lugar del altavoz de la placa base, pero ahora irá el depçosito encima, así que he hechado un poco de masilla para quitar los agujeros
Añadidos
Los "añadidos" que tengo pensado hacer son bastantes, primero me estoy centrando de modificar el interior, para ello he cortado trozos de aluminio anodizado, exactamente 3 piezas. Una cubrirá la fuente de alimentación y el rack de los discos duros; otro el suelo y otro la parte trasera-interior.
Los tres trozos estarán cubiertos con un trozo de metacrilato de 5mm de grosor (en algunas fotos sale verde ya que no le he quitado la protección) en en dos de los 3 trozos hay hueco para encajar un ventilador de 8cm, todo se ve claro con las fotos.
Si nos vamos a la apariencia externa, la verdad es que el tema está menos desarrollado, tengo pensado colgar 2 cajas, a la derecha de la torre, en uno estara el lcd, conectores usb, salidas y entrada audio, conector de mandos de ps2 y reobus; en el otro estará el radiador (opel kadett) Los dos estarán sujetados a la caja con codos de tuberias de diametro de 4cm, mi duda es si aguantarán el peso del radiador con agua dentro :roll:
Os pongo algunas fotos, pero aun me queda de hacer algunas fotos a partes que ya tengo terminadas.
Según vaya sacando fotos y vaya avanzando os la subiré, por esta vez no ahy más fotos.
Iluminación
La iluminación será blanca y azul, por eso lo del nombre de ice box, intentaré imitar al hielo, el nombre no lo tengo decidido así que si se os ocurre alguno me lo podeis decir.
La iluminación consistirá en leds blancos y azules por los "añadidos", un neón azul y otro ultravioleta para iluminar el circuito de refrigeración líquida.
Ahora necesito algunas recomendaciones:
Llevo tiempo buscando imagenes para rayar en el metacrilato, se me a ocurrido el nick, el nombre dle mod, pero no estaría mal un tribal que ahga referencia al nombre dle mod o relacionado con el, si encontrais alguno os estaré muy agradecido.
Si se os ocurre alguna forma de sujetar la caja del radiador a la torre, también me la podeis decir
Saludos





































































































