Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elección de componentes

1. Invitado

Elección de componentes

Necesito que me ayudeis. Dispongo de monitor, de teclado y de ratón, también de altavoces, y quiero un ordenador con un presupuesto de 400€, que sea potente (Un AMD Athlon 64 3000+ o cosa así). Me interesa que tenga 1 giga de RAM, grabador de DVD (No tiene que ser de doble capa), y la gráfica por ahora no me interesa mucho. Sé que es dificil, pero por eso acudo a vosotros, me dijeron que teníais un buen conocimiento en el tema. Gracias.

2. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahi te va un presupuesto

AMD 64 Venice 3000+ BOX sk 939---> 140 euros
    Gigabyte GA-K8NF-9 ---> 100 euros
    2x512mb KINGSTON DDR 400 ---> 80 euros
    ASUS EAX300SE-X/TD (X300-SE) ---> 50 euros (no vi ninguna mas barata para pcie)
    NEC ND-3540A (doble capa) ---> 45 euros
    LC Power 420W - Gold Edition ---> 35 euros
    Hitachi 40 GB SATA ---> 40 euros

TOTAL: 490 euros

la verda esq lo que pides no se puede comprar con 400 euros,pero supongo que si tienes una torre vieja,que podias usar para aorrarte dinero.si te valiera con 512 de ram = te salia mas barato.

si kieres aorrar algo lo puedes aorrar tambien en la placa,que las haymas baratas,pero NO TE LO RECOMIENDO,porque la placa base es la madre del ordenador,y no compensa pillarse una mala.

salu2 :wink:

3. Invitado
    Rectifico, mi presupueso es de 500€, mas o menos, que ronde ese precio. Por cierto, la placa base Fatal1ty (Creo k se scribe asi) cuanto vale? Y k tiene de bueno la placa LANPARTY?

4. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ...si vas a tener ese micro en internet..pues yo lo dejaria en 512 de ram ..y aumentaria disco.....pues si piensas guardar pocas cosas o copiar todo lo que bajas..dejalo asi....reune un poco y aumentas disco y te quedas con 1Gb..

PD: no sabia que hitachi tenia DD S-ata de 40Gb...voy a ver si consigo uno).

del resto del equipo me parece bien ...y la grafica esa una pichaca.

salu2!

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Para que quieres el pc?jeje creo que deberiamos empezar por ahi. para jugar ya veo que no :lol: 8)

6. Invitado
    Básicamente (Por ahora) para bajar cosas 24/7, y empezar a hacer algo (Por 1ª vez) en esto del modding. Ahora, como habeis podido comprobar, no voy sobrado de pasta, así que cuando ahorre un poco más pues lo amplío y tal.

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues si tienes pensado hacer algo de modding me imagino que te referiaras...a hacer agujeros a la caja....y esas cosas. puedes pillarte una caja amplia y barata, si buscas performance y no quieres hacer agujeros pues algo un poco mas caro.

yo basicamente le meteria memoria y disco duro. la config que te da tanis_16 me parece buena quitando el disco duro que le meteria uno de 120 gigas sata minimo o un 160 sata claro esto saldria sobre los 100 euros, pero tendrias mas capacidad para meter cosas, como basicamente vas a bajar cosas de internet en cuanto a hardware yo te recomiendo eso memoria y disco duro y en cuanto al modding ya es para gustos, eso si como te comentaba antes no te dejas 100 euros en una caja y luego la llenes de agujeros 8)

Haber si alguien nos comenta mas config :wink:

8. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Cita Iniciado por Lord47
    Básicamente (Por ahora) para bajar cosas 24/7,.
    pues necesitas mas disco!!....40 Gb lo llenas y no te has dado cuenta....para personas como tu pues lo recomendable 120Gb con interface S-ata---y buscaria marca Western D van muy bien...seagate y maxtor tambien son exelentes....nada de Quantum e hitachi... :wink:

Suerte con el pote!...

Salu2!!