Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que nucleo elegir?

  1. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189

    Que nucleo elegir?

    hola pues mirad, voy a comprar un nuevo pc con componentes muy de ultima moda y pensaba comprar un amd64 3500, pero no se si comprarlo con nucleo winchester o venice... que me recomendais?

  2. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    mjor el venice.es un winchester mejorado ( se ocea +,tien el controlador de memoria mejorado y incluye las instrucciones SSE3) ade+ tienen precios muy parecidos :wink:

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos si no vas a hacer OC te da igual, y por lo de los precios, todavía siguen siendo más caros los Venice, y llegará un momento en q no se vendan... de rendimiento más o menos igual, en realidad nada significativo. Vamos, yo me pillaba el más barato... Si vas a hacer algo de OC, pos la verdad es q los Venice toman algo la delantera por ser más Oceables...

    Un saludo

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    3700 san diego a mi me siguen pareciendo superiores a los venice y si kiers mas pos un 4000 san diego, con 1 L2, aplasta a los venice que en mi opinion solo valen para ser overclokeados en cuanto a performance el san diego gana

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    3700 san diego a mi me siguen pareciendo superiores a los venice y si kiers mas pos un 4000 san diego, con 1 L2, aplasta a los venice que en mi opinion solo valen para ser overclokeados en cuanto a performance el san diego gana
    Demasiado pal body, aunq es verdad q los San Diego gozan de mejor reputación..

    Un saludo

  6. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Entonces merece mas la pena un 3700 san diego, que un 3500 venice??, por cierto a los sandiego tb se le pondria el disipa zalman cu7700 no?

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    es que depende lo que busques....
    -si buscas mayor performance....san diego machaca
    -si buscas que sean oceables a poco que tengas de refrigeracion pues el venice se lleva la palma.

    Yo me pillaria el san diego sin duda, el 4000 se escapa mucho, un 3700 seria perfecto, es mi opinion...

  8. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    VENICE

    yo personalmente te recomiendo un 3500 venice.
    los reconoces xq los winch acaban x BI y los venice x BP.
    segun que tiendas, te cuesta lo mismo. en barna, hay una en san antoni, Modular technology, te venden el venice 3500 a 230 euros.
    sabiendo que lo puedes subir sin problemas a 2,8 ghz, yo te lo recomendaria. si no quieres acer oveclock, pos el winchester te costara igual. pero sinceramente, un poco de overclocking con este nucleo es muy factible.
    a por el venice!