Resultados 1 al 12 de 12

Tema: nForce SLI & Intel semi-SLI

1. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV

nForce SLI & Intel semi-SLI

Con el SLI del nForce se pueden poner 4 monitores? O solo es con el semi SLI k se puede usar las dos trajetas con todas sus salidas (Dual DFX)

2. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    El SLI, es para juntar (teoricamente) la potencia de 2 gráficas exactamente iguales y compatibles con dicha tecnología, aunque en realidad no sube el doble, pero no pienses nada de poner más de 1 monitor... SLI es SIEMPRE para juntar 2 gráficas en un PC.

Saludos.

3. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nvidia está trabajando para dar soporte simultáneamente a dos monitores en modo SLI, pero por ahora si pones SLI, sólo puedes conectar un monitor, el resto que pongas no se encenderán o no tendrán imagen.

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pocha, pero el sli se podrá desactivar? por cierto que en una tarjeta en el curro la tenemos con dos pantallas.... (una xfx 6600 gt...)

5. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes dos tarjetas las puedes poner en modo SLI o no, eso ya depende de tí, si quieres el SLI, activivas en propiedades de nvidia el soporte SLI y ya está (siempre y cuando las hayas conectado con el jumper de la placa y demás), un consejo, antes de ponerlas en modo SLI, comprueba que la versión de la bios de cada una es la misma, ya que sino, te dirá que no son iguales y no te dejará ponerlas en modo SLI (en algunos foros incluyendo el de nvidia te comentan que puedes tener problemas para configurar el SLI con los drivers, la solución más sencilla es pinchar con el botón derecho del mouse en mi PC y en hardware te vas al apartado gráfico y ahí verificas que ambas tarjetas tengan el mismo driver cargado, ya que si están cambiando o ampliando las gráficas, el driver que carga en la segunda gráfica no es el de nvidia u otro que le pongas, es el que viene por defecto en windows), en modo SLI de las cuatro salidas DVI que tienen las gráficas sólo te funcionará una, si no utilizas el SLI, me parece que sí podrías usar cuatro monitores al mismo tiempo, pero no lo he probado ya que no tengo tantos monitores, de todas maneras si te defientes en inglés en los foros de nvidia puedes encontrar la respuesta que buscas, de hecho lo que te he comentado, lo leí en su día en el foro dedicado a SLI.

6. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sk yo lo he visto en algun foro, pero me extraña que no sea una caracteristica a destacar. Antes el nForce4 SLI que el nuevo de intel, el 955x?[/quote]

7. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no activas el SLI, seguramente puedas tener los 4 monitores al mismo tiempo, pero ya te digo que no tengo tantos monitores y no lo he podido comprobar, por las reviews que he visto, el nforce 4 da más rendimiento en su versión intel que el 955 del propio intel, sobretodo en la gestión de discos SATA NCQ.

8. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo es que tengo el problema de que necesito un sistema con 3 pantallas. ahora mismo estamos utilizando una matrox parhelia, pero tiene sus limitaciones. la que yo tengo no soporta directX9, tiene muchos fallos de programacion en el driver (cuelgues), dificultad a la hora de programar aplicaciones (que no sean juegos comprados, que tambien es dificil por que hay que bajarse el driver especifico para cada juego) por lo que estamos estudiando la solucion de un sistema sli con dos tarjetas gráficas, pero que una de ellas lleve 2 monitores y la otra 1. Seguiremos buscando informacion sobre el tema...
    Asias...

9. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira, el intel 955x te permite poner un PCi-e a 16x y el otro a 4x, con un DualView de 4 pantallas, tambien hay un chipset Via, que permite esa caracteristica de los 4 monitores en lo que se llama DUAL GFX. Te dejo un par de links

http://www.via.com.tw/en/products/chipsets/dual-gfx/
    http://www.gamma.co.nz/view_product....15P-DUAL%20GFX

10. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rael, la ASUS SLI que tengo soporta el tener dos gráficas sin tener que ponerlas en modo SLI, de ésta manera las gráficas trabajan a 8x en lugar de la principal a 16x y la secundaria a 8x (esto te lo he puesto de memoria, puede que efectivamente trabajen a 8 y 4x; si tienes acceso a la web de asus (usa.asus.com) te puedes bajar el manual y mirarlo), ASUS utiliza la tecnología PEG Link (si quieres, porque lo puedes deshabilitar en BIOS) para mejorar el rendimiento de dos tarjetas que trabajen independientemente, Windows XP Pro, te da opción para aún haciendo el montaje SLI, no activar dicha característica, lo que te provocaría el tener dos gráficas trabajando independientemente, ahora que te soporte 4 monitores, ya no lo sé, ya que sólo tengo un monitor (el segundo ordenador que tengo está conectado a una tv), lo que sí te puedo confirmar es que cuando habilitas SLI como tal, sólo puedes utilizar un monitor, ya que la segunda gráfica se utiliza para "ayudar" a la primera y la segunda salida de la primera gráfica no tiene señal (esto sí lo he comprobado).

11. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa es realmente necesario el SLI en modo trabajando como una? se nota tanto la diferencia? o con las nuevas graficas que vienen con dos cores sera suficiente?

12. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahí me pillas, pero sí te comento que en el 3dmark05 sin SLI puntúa cerca de 3500 y en modo SLI casi 7000. Le he prometido a Angelcaidox una captura de pantalla mostrando el benchmark, pero he tenido unos problemillas en el pc que me obligaron a reinstalar el OS, así que hasta este fin de semana no creo que pueda hacer las capturas.