Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Servicio Imagenio
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Servicio Imagenio
-
24/05/2005, 23:09Kaicos
Servicio Imagenio
Acaban de implantar el Servicio imagenio en mi ciudad, la unica que no tiene conexion directa con madrid, es decir TERUEL :wink:
Bueno que si alguien podria decirme si realmente merece la pena, dado que va por la linea del telefono y aqui nose nose, o se cogara como el internet, y abra parones en la imagen y esas cosas.
Que es mejor la television de imagenio o la oferta del satelite????
Gracias por adelantado
-
24/05/2005, 23:31Murphi
Yo solo te voy a preguntar una cosa:Tienes mas de 2 pcs en red
-
25/05/2005, 02:16
Yo me qedaba con el Satélite... o mejor, con el cable...
Un saludo
-
25/05/2005, 12:22Murphi
Lo suyo es cable para tutti.....Tv,telefono,internet y satelite
Imagenio con mas de 2 pcs,no sirve,ya que solo dan 3 ips fijas:1 para el deco y 2 para 2 pcs SOLAMENTE.......Ni puedes entrar al router,ni puedes trastear el router.....Si lo conectas directamente por Ethernet,no hay webillos a llegar a el........Lo dan capado capado :evil: :evil: :evil:
Asi que si tiene una red con mas de 2 pcs,no te lo recomiendo.....Tuve una historia el verano pasado(Cuando salió)con Imagenio y no quiero ni recordar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un 0 patatero pa los de timofonica :evil: :evil:
El Digital+ lo bueno que tiene es que se puede "tomar prestada" la señal(xDD) con una tarjeta mosqueada o con un propio deco pirata.....
El cable,lo lleva todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2
-
28/05/2005, 12:49Kaicos
Aki lo que pasa es que no hay huevos de que nadie meta el cable. Mi prima lo tiene en Madrid y tienes razon es una maravilla sin parones el internet le va fluido pufff.
Oye con una paravolica y una targeta de esas satelite metida en el pc se puede ver el satelite digital de forma ummm ya sabeis.
El imagenio creo k ahora lo ponen con targetas inalambricas todo. Y la llevan clara si no puedo trastear en mi propia red interna. Y quien tiene cojones a decirme a mi lo que puedo o no puedo poner dentro de mi casa, el pass del router ese seguro k ya andara por internet, asique buena es de calentarse. :wink:
-
28/05/2005, 13:28Murphi
Con la antena y la tarjeta mosqueada sin problemas,pero ten en cuenta que tienes que tener la tarjeta original del Digital+ para pillar la info y pasarla a la otra........
Lo de Imagenio va bien si tienes un pc.....Si tienes mas......Piensatelo antes de pillartelo..... :wink: :wink:
Salu2
-
30/05/2005, 00:39Kaicos
Creo que al final me pillare el satelite, y le pondre en mi habitacion la tajeta capturadora esa. Ya me e informado y en TODO Teruel el servicio se blokea de vez en cuando hay congelaciones de imagen y aparecen de vez en cuando pixelaciones. Asike cuantos menos tratos se tengan con timofonica mas trankilo estare. :wink:
Gracias a todos.
-
30/05/2005, 12:28Murphi
Iniciado por Kaicos
Creo que al final me pillare el satelite, y le pondre en mi habitacion la tajeta capturadora esa
-
30/05/2005, 18:09Kaicos
Seguramente el digital plus.
Aoa toy mirando tajetas sintonizadoras pa meterlo tambien en el ordenata, pero la mayoria no tienen para meterle la tarjeta llave. Murphi tu cual tienes puesta y que tal rula. :wink:
-
30/05/2005, 23:36Murphi
Digital+....Iba a hacerme lo de la tarjetica que te digo,pero he visto que ultimamente cortan cada 2 por 3........Asi que pa reyes del año que viene (Obvio xDDDD) me pillaré un deco piratuqui y arreando.......
Imagenio me duró 1 dia xDDDDDDD
Salu2
-
01/06/2005, 21:39Kaicos
Solo un dia, te gano unas horas.
Hoy han venido el tecnico para hacer las pruevas que solicito mi padre, y no tenemos cobertura jeje, bueno si na poca pero va y viene asike a por el digital plus.
Ya veremos como salen las tarjetas magicas. Una pregunta si tu tienes contratado el satelite no puedes pedir un duplicado de la tarjeta xa verla en el pc. O no se puede copiar asi sin mas????
-
01/06/2005, 23:37Murphi
Iniciado por Kaicos
si tu tienes contratado el satelite no puedes pedir un duplicado de la tarjeta xa verla en el pc. O no se puede copiar asi sin mas????
Salu2