Resultados 1 al 51 de 51

Tema: Acaba de salir el vapochill LE estilo promy m2

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Acaba de salir el vapochill LE estilo promy m2

Bueno os dejo con las especificaciones, haber que os parece...

http://www.asetek.com/nyhederPro/visnyh ... tabaseID=1

Un saludo

2. lokuaz
    lokuaz está desconectado
    Usuario registrado
    es casi = k el Sistema nVENTIV Mach II practikamente aunke yo no pago 749 x eso..

3. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei

Lo dicho, 700 eurillos es demasiada pasta. 8)

Salu2

4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vapor?, eso refrigera?
    Que es lo que realmente tiene esta cosa, es la primera ve que reo algo asi :?

5. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Es un compresor de frigorifico. Puedes moverte en torno a los -30º en la cpu (puede que menos)
    Yo no le veo utilidad... pero para overclocking extremo va de vicio

6. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo kreo k 7XX € son demasiaos antes me pillo un pc con dos mircros y le pongo RL k eso debe de ir de vicio ....

7. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo e visto en una revistay... ke eso tiene su bueno y su malo (malo okupa mas ke ????? yo ke se y pesara a mas no poder pero debe compensar en over clocking pero ... yo no pago eso pork antes me conpro un buen micro y los mejores conponentes de rl y yo creo k me conpensa mas ??? no :x :x

8. mc_guindows
    Usuario registrado CV

9. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un compresor que a diferiencia de los tradicionales vapochill no obtiene su electricidad o potencia de la fa sino del enchufe de casa directamente(pa que se entienda ma o menos). Es la competencia al match2.

La foto que tu pones es un vapochill se/pe/xe que va conectado a la fa, no es el vapochill que he puesto yo.

A lo del micro y buena rl, pues hombre dicen que valen 650 euros yo ya lo he visto por 600 euros... una buena rl que puede ser? mcp600rev2, bix2, 2 panaflos, cascade + depo, eso son 100+120+50+130+40= 440 euros mas modificaciones y demas... y con un sistema de este tipo eres capaz de obtener una refrigeracion impresionante.

Claro esta que es mucho dinero y que es normal que lagente se heche para atras pero no os olvideis, los -48 que llega este bicho no son los 30-35 de un buen agua...

Un saludo

10. Invitado
    opssss pos entonces no se como ira jejejejejejejejeje :oops:

11. Invitado
    de acuerdo con las temperaturas parece ser una pedazo de inversion en wen estado y overclock de la CPU increible , pero su ruido imoera entre 40 dbA o mas en arranque es mas creo etc , ¿para q se quiere tener congelado el microprocesador si no puedes ni oir la musica de tu makina con el ruido tan exagerado q hace estos sistemas?

12. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Tu lo has dicho, en el arranque, que mas te da que haga un pico de 40db durante 1 segundo al encenderse ? Un compresor en buenas condiciones y con silent blocks apenas se oye..

13. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me pregunto, el ruido del vapochill... lo hace el ventilador mas k nada, cierto?

14. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece ser que con 250W de carga-8casi imposible hoy por hoy) LS rulez.

Pero con 200W(Mach II GT) PROMMY rulez.

En conclusión, cada uno que se compre lo que pueda(o quiera xD)

Si queréis tener pajas para dos años:

www.extremeprometeia.com

Saludos

15. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas a todos:

Mi caso es el siguiente, estoy echandole una visual a estos sistemas y sé que hay 2 sistemas cambio de fase principales, pero es que no me entero cuales son...

A ver si no me equivoco:
    1) Prometeia
    2) Nventiv

A ver si alguien me aclara de qué empresa es el chip con (creo que es el prometeia), cual de ellos tiene más potencia, cual pesa más, cual hace más ruido...
    O si podeis indicarme algunas pages por ahí, les echo una ojeada, gracias de antemano.

Paixa PATRIOT, no te irás a cambiar de refrigeración ahora que ya todo va sobre ruedas con la RL??, jeje

Joe, la verdad que estos sistemas valen una pasta, pero si sopesas un poco el precio con lo que puedes ahorrar usando un PIV a 4Ghz durante bastante tiempo es como para pensarselo...

De momento quieto friku que me he gastado ya bastante..., jeje.
    Un saludo a todos,
    friku

16. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    No compensa el dinero que te gastas, si te lo gastas es por hobby pero no pienses que compensa tanto como dicen. Dudo que notes la diferiencia entre un p4 3'5 respecto a un 4(y esto es mucha diferiencia, a la hora de la verdad no se saca tanto, 200-400mhz es lo normal de diferiencia...).

A lo que comentas ahi 2 compañias principales asetek y Nventiv, de los cuales tenemos varios modelos.

Por una parte esta la compañia asetek, que tiene los modelos vapochill que tiene 4 modelos aunque se va a quedar con 2 si no modifica nada:

Vapochill Standar Edition -5º Compresor BM35 gas r104a
    Vapochill Premium Edition -27º Compresor BM50 gas r104a
    Vapochill Xtreme Edition -35 Compresor BM50 gas r404a

Lo que ocurre que en un pasado estaba la vapochill classic, despues paso a llamarse se(gama baja) y sacaron el premium edition(gama alta) todos ellos furulaban con el gas r104a. Y hace ya año y medio sacaron la XE(la nueva gama alta) que llevaba el mismo compresor que la SE pero con r404a y con un disipador en un controlador del compresor. Entonces el modelo PE se empezo a vender en masa a casi el mismo precio que el SE, ya que el compresor que usa el PE ya no se hiba a usar, ya que este compresor no soportaba(Se quemaba) el gas r404a. Por eso como excepcion comenzaron a vender la unidad refrigeradora vapochill PE suelta, sin incluir la caja como habian hecho anteriormente.

Ahora ha sacado este nuevo modelo, distinto al tradicional vapochill, ya que es una caja individual como lo es el prometeia, y lo han llamado Limited Edition, y han comenzado a vender las unidades refrigeradoras XE sueltas, tal vez porque piensen sacar una nueva unidad con caja incluida? pues no lo se...

Un truco que hace mucha gente se pillaba el se y le cambiaba el gas al vapochill y le ponia el r404a en vez del 104 que lleva de casa y la "mutaba" a XE.

Bueno este es el rollo que pertenece a asetek, que creo que es de dinamarca no?

Bueno por otro lado esta Nventiv(o como se escriba) que tiene un producto que se llama prometeia, saco su primera version prometeia match que fue un bombazo, y hace un tiempo saco su nueva version prometeia match2, en 2 modelos:

ST-> esta version no puedes "controlar" ni monitorizar la unidad refrigeradora. LA economica.

GT-> puedes hacer lo que la otra no hace, es la cara.

Las dos refrigeran igual.

El tema esta que estas unidades puedes comprar solo la caja donde va el compresor o puedes comprarlo con la caja del ordenador incluido.

De prometeia la verdad que ando algo pedido si eso krampak, apo o quien sea que hable de ellas que yo no se mucho mas del tema en ese aspecto.

Un saludo

17. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    G0sU:
    Muchas gracias por tus aclaraciones, la verdad que la cosa se me empieza a poner un poco más clara...

A ver si sigo echandole un ojo a las páginas para aprender un poco más...
    Eso sí, joe, te sabes la historia de los aparatos estos mejor que nadie, jeje
    felicidades...

Un saludo y gracias de nuevo,
    friku

18. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy detras de un vapochill 2 años, y tube la oportunidad estas navidades de pillarmelo y no lo hice y me pille la lian li con una agua bastante cara, la verdad que me arepiento de ello, me tenia que haber pillado el vapochill PE con caja titanium por 600 euros

Un saludo y de nada

19. KennyBX
    Usuario registrado CV
    Repito, sabeis si el ruido tan molesto k produce un vapochill o prometeia es producido x el ventilador?

20. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    KennyBX:
    Yo de estos sistemas no sé mucho la verdad, pero sabiendo que se trata de un compresor (como los que poseen las neveras) pues el ruido es semejante al que se escucha en una nevera pequeña y éste es producido por ese compresor.
    Las neveras en su parte posterior poseen una rejilla que realiza el intercambio de calor, éste en el caso de un vapochill o un prometeia es disipado con el ventilador y un pequeño radiador, pero supongo que el ruido más perceptible es el del compresor.
    Un saludo,
    friku

P.D.:G0sU:
    Visto que hay algunos foros en los que proponen realizar compras entre varias personas; no sería buena idea el realizar un hilo en el foro preguntando si hay personas interesadas en comprar un vapochill y pedir una rebaja a la tienda en la que se vayan a comprar??
    No sé, es algo que se me acaba de pasar por la cabeza, pero tampoco sé si existe tanta gente interesada en este foro en comprar un sistema de estos, ni sé si la rebaja sería lo suficientemente "atractiva".

Ciao

21. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado revisando el foro de Vapochill y el sistema que ellos denomina LS que es la unidad refrigeradora con una caja no me convence demasiado, por lo que parece tanto el compresor como los ventiladores (Panaflo) emiten un ruido considerable..., alrededor de los 40db, lo comparan con el ruido emitido por las neveras industriales que se usan en los supermercados...
    Yo tengo la torre a unos escasos 40cm. de mi, por lo que podría quedarme sordo en cualquier momento, jeje. Además estoy trabajando todo el día delante del ordenador, por lo que parece que la solución del LS de momento no es para alguien que quiera un sistema silencioso.
    Por lo visto esto que acabo de decir tb lo afirman los propios moderadores
    y ayudantes de vapochill en el foro y aconsejan la compra de un sistema XE (en el caso de vapochill siempre) para alguien que quiera un equilibrio entre sonoridad y rendimiento.

Si alguien que tenga el sistema XE (o LS) pudiera colgar un archivo con una grabación del sonido emitido por el/los sistema/s se lo agradecería. Supongo que sería una gran ayuda para todos los que queremos averiguar algo más sobre estos sistemas...

Un saludo y gracias de antemano,
    friku

22. Invitado
    friky, trabajo diseñando sistemas de refrigeracion x gas, y los compresores necesarios para un vapochill, k rinde entre 180 y 250W el ruido es casi nulo, al contrario, para evitar instalar un condensador de mayores proporciones ahorrando materiales y espacio es instalar un ventilador k mueva mucho mas caudal, x lo cual, es mucho mas ruidoso, la policia local ma pasao un sonometro para hacer unas pruebas en mi curro sobre unos paspt de 120 x 120 x 38 a 220, 150, 130 y 110V respectivamente, a simple vista a 130V es lo cojonudo, xke es casi inaudible, y un rendimiento bastante decente, ya tendreis mas noticias al respecto.

23. Invitado
    X cierto, no se puede hacer nada para k cuando entres desde el mail te loguee? xD soy KennyBX, pellizcando los cristales...

24. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la EK del año pasado junto con un amigo llevamos una Vapo XE, a excepcion del arranque que viene a durar un par de minutos después en modo normal es muy silenciosa, y en turbo simplemente acelera el giro del ventilador de 12 que lleva en el condensador.

La Vapo LS (LightSpeed, no LE como pone en el tema) ya es otra historia, no es excesivamente molesta pero en comparacion con la XE o cualquiera de las otras series sí es considerablemente más ruidosa.

Saludos,
    Apocalipsis.

25. Invitado
    el turbo ese lo k hace es aumentar la condensacion, puesto k al arrancar el compresor las presiones se tienen k estavilizar, y segundo todo el circuito esta caliente, incluyendo el evaporador (caliente ablamos de 30 a 50ºC) y la valvula de expansion k podriamos comparar con un carburador simple, esta abierta al 100% y pasa todo el gas, x lo cual la presion es muy alta, el compresor va un poco forzado y hace mas ruido, el condensador necesita enfriar mas gas caliente x lo cual el venti tene k ir al 100%, pero conforme van bajando las temperaturas la valvula de expansion cierra y deja pasar menos cantidad de gas, x lo cual la presion baja, el compresor no va tan forzado y no necesita tanto condensador, a eso se debe k pasados unos minutos puedas kitarle velocidad al ventilata a la vez k ruido.

26. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer estoy melon es R134a y no R104a... no se porque esa mania carajo...

Kenny he localizado una web en alemania que venden el XE suelto pero a un precio desorbitante 650euros!!!!! yo lo que busco es una vapochill se o un vapochill classic, y mas alante ya le cambiaria el gas por el r404a que no tengo tanto dinero para pillarme un vapochill y sobretodo ahora que no esta nada claro el tema del ATX.

27. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi personalmente me convence mucho más el sistema Mach II Gt, el caso que nos vamos a unos 945€ (Hardlimit) y eso sin pensar si queremos que la caja del sistema de refrigeración vaya acorde con la caja que tenemos, porque en mi caso tendría que pillar el kit de aluminio o hacermelo yo, o pintar que el que trae, pero en el caso de que se compre el kit de aluminio tb nos iríamos a unos 150€ más..., arghhh...

De momento me quedo con el WC, ya veré qué se puede hacer este veranito y a ver qué tal se porta este sistema de momento...

G0sU: A qué te refieres exactamente con que no se sabe qué va a pasar con el ATX??

Un saludo,
    friku

28. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Formato BTX, recientemente aprovado como futuro sucesor del actual ATX.

Écha un pequeño sondeo y verás las novedades que trae, bastante interesante.

Apocalipsis.

29. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias Apocalipsis, lo haré...

Ya sabemos que en esto de la informática hay que estar al día,

Gracias, Un saludo,
    friku

30. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que voy hacer es pillarme el bloque de vga, intentare que sea a buen precio y las 5 rejillas que necesite de aqui a verano, eso seran sus 70 euros como mucho y ya no me voy a pillar nada mas.

Como dice apo ya ha sido aprobado, y ello lleva un problema, y es el que mi caja ya no servira(y es nueva de noviembre T_T) asi que paso de todo y me esperare y me quedare con esto, cuando ahorre de aqui un año o algo mas seguramente, veria la opcion de jubilar mi antiguo servidor y pasar el amd actual como servidor y actualizarme la maquina, pero lo unico que me servira sera el disco duro, ya que, grafica/micro/ram/placa/bloques/caja/fuente no seran compatibles, por lo que si lo actualizo dentro de un allo ya puedo estar contento :roll:

Un saludo!

Nota: lo del vapochill LE era el nombre que en principio le hiban a dar al vapochill del topic, de limited edition pero no se porque ahora le han cambiado el nombre. Si visitais los foros de asetek vereis que en los foros, la gente de asetek anuncia cosas y post que al tiempo se hacen oficiales, como ocurrio con el nuevo anclage anclage p4/amd64 que fue publicado en el foro y 2 semanas despues hecho oficial. Le han cambiado el nombre por lo que se ve.

31. mc_guindows
    Usuario registrado CV
    joer menuo experto k lo a esplicao porfin me entero de por k al principio suenan tanto :lol:

32. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    En resumen para todos:

Página de los Prometeia, de la empresa Nventiv (antes llamada Chip-Con)
    http://www.nventiv.com/index.php?pageid=13
    Página de los Vapochill, de la empresa Asetek (antes llamada Asetek )
    http://www.asetek.com/default.asp?showP ... &menuID=-1

El que quiera ver reviews que haga una búsqueda en el google y encontrará muchas de ellas...
    Como muy bien ha comentado THE_PATRIOT, para los más flipados está esta página genial para pedirse el Prometeia como siempre lo has soñado, jeje: http://www.extremeprometeia.com/acatalog/index.html

Pero para los que ya se están limpiando la babilla y se preguntan: ¿Por cuánto saldrá un equipo de estos para miiiii?, pues aquí una respuesta de Phil a un mensaje mío preguntando por el precio de un sistema GT con una Lian Li:

"Hi there, thankyou for your email enquiry.

I can do the GT Extreme bundle for you.

Here is the price:

Mach II GT
    Cpukit
    blue display

Lian Li Alu kit Extreme (in red, blue, green or chrome effect)
    Lian Li PC65 Extreme (in red, blue, green or chrome effect)

£1,550 (2,305 Euros) including shipping to Spain via air.

The work on the case will take 5 working days and it will take approx 2 days to ship. You will have a totally unique system :-)
    I would require bank transfer paid in advance.

Kind regards

Phil Stanbridge"

Me hace gracia eso de que tendría un sistema totalmente único..., jeje, claro, por ese precio menos mal, arghhhh, ahora hay que decir que las cajas cromadas son la ost...

Bien, para los que solamente quieren el sistema GT con Lian Li plateado, ahí va la respuesta de Hardlimit:

"Hola Miguel,

El conjunto Lian Li PC-60 + kit de aluminio a juego para nVentiv Mach II GT
    + unidad refrigeradora nVentiv Mach II GT saldría en 1.314,79€.

La instalación del sistema es sumamente sencilla y puedes tener instalado el
    sistema completo en una hora aproximadamente (sin tener experiencia).
    Estamos preparando un vídeo de instalación que incluiremos en un futuro a
    las unidades nVentiv que suministremos y que facilitará aún más el montaje
    del mismo.

Mientras tanto, existe un vídeo que se publicó en Tom's hardware y que
    puedes descargar desde el siguiente enlace:

http://www12.tomshardware.com/images/th ... meteia.zip

Espero haberte servido de ayuda en tu decisión.

Un saludo,

Jaime J. Díaz"
    HardLimit On-Line
    www.hardlimit.net

Bueno, el precio, no sé como deciroslo sin decir una burrada..., es más asequible. Tendreis una caja genial, todo ello conjuntado y plateado, peeeeeeerooo los euros hay que soltarlos...

Bueno, ya sabeis, a ahorrar y luego a no pensar en comprar nada más...

Saludos,
    friku

33. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm interesante, la verdad que es un paston, pero yo creo que tienen que bajar, tambien ahi que pensar que el producto es del reino unido(creo vamos...) y la mano de obra no es economica ni mucho menos.

Por cierto buena respuesta de hardlimit , la verdad que tengo ganas de ver el video... si hubiera sabido que los prometeia no necesitaban de poner grasa termica en el socket ni en micro...

Un saludo

34. KennyBX
    Usuario registrado CV
    gosu pasa igual k con la rl, hace X años la rl era algo extraordinario en un pc, lo mismo pasa ahora con el gas, solo es un poco mas complejo, pero nada mas, esperemos a ver k traen los nuevos componentes.

35. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kenny por eso yo aguantare con el mio nuevo un par de años y ahorrare lo mio, y si esta barato seguramente me lo comprare, ire haciendole cosillas a mi caja y tal.

Ya vere lo que hago jejeje

Pero la verdad que me llama la atencion el prometeia con la lian li pc61 pero es muchisimimo dinero... aunque 1200 euros si lo haces por empresa te quitas 192 euros que se quedan en 1000 pero joer... 1000 son 1000 XDD

Un saludo

36. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    G0sU:

Una idea que ya he expuesto anteriormente sería que si varios de nosotros en este foro nos animasemos a pillarnos el Gt u otro sistema por cambio de fase a hardlimit quizá el precio que nos harían sería muchísimo mejor. No habría ningún problema exponerles a los de hardlímit un pedido de varios sistemas Nventiv para ver qué tipo de oferta serían capaces de ofrecernos...

Se podría ver aproximadamente cuanto nos rebajarían por un determinado número de pedidos. Quizá la rebaja sería un incentivo para animar a varias personas de este foro al menos a plantearse la compra...

Ya me contareis.

Un saludo,
    friku

37. Invitado
    Si yo fabricara un modelo muy similar al vapochill o prometeia y lo sacara a la venta, k os pareceria?

38. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Invitado:

Si consigues hacer algo, te recomiendo que primero lo hagas para tus propósitos para ver el funcionamiento, nos dejas ver tus avances y lo vemos entre todos. Sinceramente, he visto a mucha gente que hacía cosas parecidas, pero el aspecto final no es precisamente el que se puede conseguir con los que se pueden comprar en el mercado. Eso sí, la ventaja principal siempre es el € que hay que pagar.

Si tu te animas, por nosotros vas a recibir ayuda de parte de todo el foro, y no te preocupes por las ventas, seguramente si tu trabajo es lo suficientemente apetecible para la gente en este foro encontrarás seguramente a más de uno dispuesto a pagarte por uno igual.

Un saludo,
    friku

39. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    SI me comprara un sistema de estos me lo compraria en el reino unido sin pasar por intermediarios pero tampoco directamente a la web oficial, puesto que los precios en estas son altisimos :roll:

Un saludo

40. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    G0sU:

En qué sitio en el reino unido te lo comprarías?? Si me puedes pasar la página le echo una ojeada...

Un saludo,
    friku

41. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buscaria buscaria y buscaria y sobretodo pediria favores para conseguirlo de trapicheo puesto que no es una cosa economica... ahora no te pudo decir exactamente puesto que solo lo pediria si lo fuera a comprar, no olle miramelo haber solo para ver :x

Un saludo

42. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    G0sU:
    No te preocupes, si te entiendo perfectamente, es mucho dinero...
    Lo que voy a hacer es lo siguiente, voy a mandar unos mails informandome primero en las distintas pages por ahí a ver qué tipos de descuentos se pueden conseguir por número de pedidos y voy a buscar un poco a ver si se puede conseguir "barato". Al menos ya he encontrado una página en portugal que los tiene algo más baratos que aqui en España, sería una opción. Pero de momento se trata de buscar un poco por ahí a ver qué es lo que hay, ya os informaré...

Un saludo,
    friku

43. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    G0sU:

Buenas, he realizado unas cuantas averiguaciones por internet adelante y he visto que la única manera de comprarse un equipo de refrigeración del tipo Nventiv algo más barato sería comprarlo de segunda mano, lo cual es un poco arriesgado, porque como sabrás las uniones del cabezal de refrigeración lleva unas juntas con una especie de cinta sellante que habría que volver a comprar y tampoco se sabría con certeza el estado en el que se encuentra el equipo...

He mandado también dos mensajes como los anteriores tanto a ExtremePrometeia como a Hardlimit, para saber con certeza si existen algún tipo de descuentos, tanto por el número de pedidos como por algún tipo de pago fraccionado que éstas personas pudiesen ofrecer, os pego los mensajes que me han enviado para que veais...:

Mensaje de respuesta por parte de ExtremePrometeia a la pregunta de pagos fraccionados o descuentos:

"Hi Michael,
    I would require full payment up front, as I have to get the cases stripped and anodised which costs a lot of money. However, I am prepared to offer you a impressive discount if you can get a colleague onboard. It will be cheaper for me to ship and to anodise the cases.

Let me know what you think, and please join my forum - take a look at "Project Chrome". This is my showpiece.

Regards

Phil"

Deciros que el sistema de exposición cromado al que se refiere Phil es una auténtica maravilla, pero la pasta a pagar es impresionante... :?

Con respecto a Hardlimit he recibido la siguiente respuesta a la misma pregunta que la formulada para EP...:

"Hola de nuevo Miguel,

Si realizáis una compra de varias unidades nVentiv (digamos 2 ó más) os
    aplicaría un pequeño descuento en las mismas. Llegado el momento os lo
    calcularía y fijaríamos los precios en función de las unidades pedidas.
    También podríais contar con los portes gratis en estas circunstancias.

Desgraciadamente no disponemos de posibilidades de pago fraccionado por el
    momento pero disponemos de pago con tarjeta de crédito y podríais acordar
    con vuestro banco la modalidad de pago fraccionado con ella que quisiérais."

Como podeis ver, supongo que el descuento tampoco sería muy elevado por lo que se puede deducir del escrito, pero bueno, algo es algo, y además nos ahorraríamos los portes...
    Con respecto a la pregunta de si se podría realizar un pago por fracciones la contestación no está mal, se podría realizar la compra con tarjeta y pagarlas mediante el banco en mensualidades, pero en el caso de pedir varias solamente uno tendría que poner la visa y de esta forma no sería posible realizar los pagos fraccionados...

Bueno, no es sencillo el conseguirlo más barato, pero algunas mínimas soluciones sí que existen para tener un mínimo descuento...

Un saludo,
    friku

44. Invitado
    Hay cosas x las k no me preocuparia, es muy facil saber si un compresor esta tocado, miras las presiones de trabajo, el consumo, el ruido, vibraciones... x poco k sepas conoces el estado del mismo, la junta esa especial es cinta de teflon, tb se puede utilizar sellador, el siguiente problema son las fugas de gas, k son facilmente reparables, o k el ventilador este gripado, tp le veo gran importancia, el unico problema seria k hubiera tendio una fuga y lo hubieran estado haciendo funcionar sin gas, x lo cual habria absorvido humedad, eso es un caso a parte, habria k hacer purgas, vacio, cambiar filtro... y rezar para k todo valla bien .

45. KennyBX
    Usuario registrado CV
    Rezar no, solamente hacer las cosas como se deben 8), si existiera el peligro de absorcion de humedad yo le habria metido tb un visor de liquido, solo x el echo de k tienen el sensor de humedad, cuando este este de color verde oscuro la humedad es inexistente.

46. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este post ya tiene dos años.... :roll: !!!

Drackhon!!!! :twisted:

47. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre que sea para aclarar alguna duda o añadir algun dato que puede ser util para los usuarios, no creo que sea malo responder un post con 2 años. lo que si me parece absurdo es responder un post de una venta con 2 años o algo similar...

saludos

48. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    KennyBX puedes explicarme como esta el tema del aparatito de la humedad. Basicamente como se llama, donde lo puedo adquirir, que precio tiene, como funciona, es dificil de instalar ya sabes casi na XD

Te explico, vivo, en verano, muy cerquita de la playa y no me gustaria llebarme una sorpresa de estas que tan poco gustan con la humedad, y un medidor estaria interesanta.

Un saludo y gracias

49. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas

supongo que se refiere a esto:

el precio lo tienes ahi, son de salvador escoda. puedes montarlo con roscas o soldado. nose donde va montado eso, pero supongo que ira despues del condensador y antes del filtro secante.
    espero que te sea util

saludos

50. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto taro va despues de el condensador montado q es cuando esta liquido el gas. Pero no te lo recomiendo poner ya q cuando el equipo ves q no rinde bien hay algo mal, entonces al revisarlo le encuentras el fallo. Asi q como me dijo kenny una vez "pa q" Olvidate de eso tio.No agas caso y ahorrar pelas.

Salu2

51. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿¿resucitar un post con casi 3 años de antigüedad??

Podeis abrir otro, no os vamos a cobrar