Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se puede .... o no??

  1. Invitado

    se puede .... o no??

    mi duda es simple....se puede conseguir un oc estable con la siguiente pc (principalmente por la mother,fuente y memos)?
    athlon xp 2400+@2000mhz (15*133)
    msi kt4av
    256mb ddr 333 genericas
    fx5200 128mb
    fuente 250w generica

    el max fsb que alcanze fue de 150 si no me equivoco y o me tiraba un error de la memoria o con un poco menos los juegos se veian mal....muy inestable....tengo que desactivar algo en el bios (spread spectrum?, frecuencia de la memoria, subir el voltaje?)
    gracias de antemano

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Aunque desconozco esa placa te puedo decir que principalmente esa fuente que tienes debe quedarse muy corta para tu configuracion, revisa los voltajes con el MBM aver como tienes el +5, con voltaje insuficiente es dificil lograr algo estable. 150 de bus no es mucha cosa, esa memoria deberia de ir a 166 en su configuracion por defecto, pero para ello ya deberias bajarle el multiplicador al micro, repito que no se si tu placa permite hacerlo o si tu micro es de los nuevos y viene bloqueado. Si tuvieras una fuente decente y la placa te lo permite, te diria de subirle un poco el Vcore aver si consiques mas estabilidad.

  3. Invitado
    mira desde el bios no puedo bajar el multi....creo que tampoco tiene agp-pci lock...o sea que me parece que no voy a poder hacer mucho

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Si tenias la memoria sincrona (es decir mas alta que el micro que tienes. Memo 166; micro 133= 183;150) quizas la subida pueda ser mucha depende de la suerte que tengas.

    La fuente, puede ser algo baja de potencia. Desactiva spread spectrun. lLa placa deberia aguantarte mas o menos bien.

  5. Invitado
    gracias por responder! bueno el multi lo puedo bajar ...en cuanto lo seteo? 10.5, 7.5?? y fsb * multi me tiene que dar siempre 2000 para que este en la frecuencia default no?