Resultados 1 al 29 de 29

Tema: ¡¡¡BASTA YA!!!

  1. Invitado

    ¡¡¡BASTA YA!!!

    ¡¡¡¡BASTA YA!!!! No tengo palabras para describir a esa gente que por cualquier motivo matan niños, hombres, mujeres, ancianos... y todos inocentes. Y yo me pregunto, ¿porqué nosotros?¿Que les hemos hecho para que nos lo paguen asi?¿se merecen que les metan en la carcel y en un segundo se vayan a casa? Me parece increible lo que estoy viendo, esta pobre gente, que no les ha hecho nada y tantas vidas destrozadas, rotas en pedazos literalmente. Yo solo se que estoy harto de ellos y que seguimos siendo más y que como nos cansemos van a saber lo que somos y no es precisamente asesinos como ellos. Por favor, ir a donar sangre si podeis y por supuesto a cualquier manifestacion que halla. Sois asesinos pero nosotros somos más, más listos y estamos cabreados. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!
    PD: Si me lee esto algun etarra que sepa que si me encuentro con el le mato con mis propias manos, qu estoy que no me para ni Dios

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Antes te iba a haber respondido pero me tuve q marchar y no envie el mensaje y mientras he estado en la calle me he entarado "supuestamente" sobre el tema q ira este post. Si es x lo del tren ese de la estacion de Madrid, si kieres q te diga la verdad dudo mucho q sea cosa de ETA, puedes pensar o no q son unos cabrones o lo k kieras xq el estado español es libre y democratico y puedes expresar tus ideas libremente. Ya veremos a ver q es lo q pasa ...

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    El NO, LOS trenes y LAS Bombas.

    Ahora sera que no ha sido ETA, pos utilizan los mismos compuestos que ellos... habra sido la brigada de llauradores independientes...

    Justificar lo injustificable... matar por matar... asesinar por asesinar...

  4. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Por favor no censuréis esto.

    Para empezar, vivo en CataluÑa.

    Que sepan los hijos de puta de los nacionalistas VASCOS y CATALANES, de los que solo se salva CIU, que son unos HIJOS DE PUTA.

    A CARALLOT Rovira, que le reze para que no me lo encuentre por la calle porque lo crucifico.

    VIVA ESPAÑA, somos un país, y el que no condene el atentado, sea de quien COÑO sea, que se VAYA A TOMAR POR EL CULO.

    En conclusión, UN FORTÍSIMO ABRAZO A VÍCTIMAS, FAMILIARES Y PERSONAS RELACIONADAS, que sepan que TODA ESPAÑA LES APOYA y está con ELLOS.

    Perdón por el lenguaje, pero habla alguien que si de mi dependiese, cojería al terrorismo y LO EXTERMINABA SIN COMPASIÓN.

    Saludos

  5. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Lo más seguro es que si haya sido ETA, pues han usado el material que ETA robó en Francia (Titadine), el mismo modo de actuar, etc. Así que es injustificable intentar defender a ETA.

    Después de todo son unos cobardes que no son capaces de por lo menos tener la valentia de darle a los que matan la oportunidad de morir con honor y defendiendose, en igualdad de condiciones.

    Hoy han matado a muchos, pero aún quedamos muchos más, es una batalla que claramente tienen perdida por que nunca en la vida matarán a todos los que piensan diferente que ellos (99,999% de España).

    Yo la verdad es que me siento bastante orgulloso de ser español y nadie me va a cambiar eso, vivo o muerto. Otra cosa que odio es que sentirse orgulloso de España y su bandera conlleva a ser facha.

    Espero que esto que ha pasado hoy no se olvide tan facilmente, se tomen todas la medidas necesarias, porque esto no ha sido ninguna broma, en estos momentos la cifra de muertos es de +180 personas que su único delito es ser inocente.

    Un saludo, SeifeR

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Un nacionalista no es un terrorista, un asesino no es un nacionalista, un etarra no es un nacionalista, es un asesiono.

    El 99% de los nacionalistas no son asesinos ni defienden a eta. Puedes pensar opinar y creer con y sin razon de que tu comunidad, lugar, zona, terreno etc deberia de ser independiente por X motivos pero no por ello se te tiene que tachar de terrorista ni de etarra.

    Es mas si un español viola a una mujer, todos los españoles son violadores? por esa misma regla no?...

    Por favor no comparemos terminos, porque no lo son.

  7. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Lo único cierto, es que ahora mismo hay gente sufre, por culpa de ciertas personas.

    El sufrimiento, el dolor, la angustia de esta pobre gente es algo con lo que me solidarizo. Y muestro mi total rechazo ante un gesto tan violento como este.

    Me parece realmente repulsivo que unos sujetos usen a personas inocentes, que nada tienen que ver con ellos, para conseguir sus propósitos.

    Yo desde luego no pienso caer en su trampa y hacer lo que ellos kieren, q es tener miedo.

    !!!!!!!!!BASTA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Pd: Lo de donar sangre es muy buena idea. Quisiera alentar tb a la gente que se anime, pues con ese gesto aún podemos salvar vidas.

  8. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    8O 8O no vivo en España pero lo eh visto en las noticias y esos &/)/()??de su madre deberian matarlos a todos por ser puros $/%&/(/ q matan gente q no tiene na q ver en na e incluso niños q nisiquiera saben q (/)(= pasa........................... :cry: :cry:

    shau y q no lo pasen tan mal los q perdieron a alguien q querian.

  9. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    AL fina es cosa de los arabes y no de ETA

  10. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Aun no se sabe de quien es obra.

  11. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    bueno, calmemonos , tiempo al tiempo, ahora parece que se cambian las tornas, habra que callar muchas bocas entonces, empezando por muchos politicos bocazas y acabando por gente de estos foros.

    Vamos a rezar por las almas de todos y cada uno de los 183 seres humanos muertos

    nada mas un abrazo

    P.D.: Patriot, soy vasco,. apolitico, pero me gobierna un nacionalista, soy un hijodeputa?????

    mide tus palabras por favor, hay gente que cree en el nacionalismo, no que mata con la excusa, no metas a todos en el mismo saco

  12. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Haya sido o no ellos, eta sigue siendo la misma mierda...

    Por cierto... "han sido los arabes", todos ellos enteritos... pero todos e? hasta el mas "desgraciado" que se vino a españa dejando a su familia para darles de comer y estan siendo explotados... siempre igual macho... al-qabrones habran sido, no los arabes, por lo menos has dicho arabes y no moros...

    Sigo diciendo li mismo nacionalista NO es asesino, no se puede meter a todos en el mismo saco... Pero os digo una cosa, el dia que un partido no nacionalista gobierne euskadi, eta se acabara... u choose...

  13. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Cita Iniciado por SeifeR
    Lo más seguro es que si haya sido ETA, pues han usado el material que ETA robó en Francia (Titadine), el mismo modo de actuar, etc. Así que es injustificable intentar defender a ETA.
    Esto es lo mas cojonudo q e leido en todo el dia de ayer y hoy.

    EL MISMO MODO DE ACTUAR ???

    Seifer no se donde habras estado oculto desde hace varios años xq siempre se a llamado a los periodicos antes d q explotase el coche-bomba y siempre se a atentado contra personalidades, no contra simples obreros y jovenes q van a trabajar o a clase a estudiar.

    Total, da = kien sea el culpable xq aun asi es una putada. Ya veremos lo inteligente q es la gente, el domingo nos enteraremos de lo listos o subnormales q pueden ser los españoles.

  14. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    199
    Mi mas sentido pesame a los familiares de fallecidos y todo mi apoyo a los afectados.
    Juntos terminaremos con el terror.

  15. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    199
    ETA o ALQUEDA son la misma mierda. Creo que unirnos los democratas es la unica forma de terminar con estas alimañas ya que no luchamos contra la razon sino contra el instinto asesino y criminal.

  16. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Chicho, yo puse lo mismo que dijo un ex-miembro del csid al que entrevistaron, si tu sabes más que él eso ya no lo sé.

    Edito este post y borro el segundo parrafo para evitar conflictos innecesarios.

    Un saludo

  17. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Me sumo al sentimiento de desprecio hacia esas personas k no tienen cabeza y matan a gente inocente, que podriamos ser cualquiera...La verdad k me indigna mucho esto, espero que los agarren y les hagan pagar por el genocidio

  18. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Seifer el mundo es libre, cada cual puede pensar lo k kiera. Y lo del miembro del csid yo no lo e escuchado pero weno, el q tenga 2 dedos de frente sabia q ETA no podiaa hacer eso ni aunk kisiese, pueden ser cabrones o lo q tu kieras pero no son tan hijos de puta como para hacer esa matanza.

  19. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    An sido los putos moras de mierda, todos a su puto pais en pateras ... coño

    P Bajando a la mani de Barcelona

  20. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Como aigan sido los putos moros, arabes o lo que sean para mi putos morenos de mierda todos que vienen a robar a nuestro pais lo van a pasar muy mal van a multiplicarse las cacerias, mas les vale irse por qe si no las van a pasar putas aqui va aver que volver a la reconquista de españa se esta llenando de mierda y escoria que les sobra al los putos paises pobres que se queden ay a levaentar sus putos paises en vez de tocarse los huevos y pedir ayuda para asi poder comprar mas armas y enriquecerse los cuatro gilipollas que los gobiernan y los destruyen y cuando se les intenta ayudar de verdad sustitullendo a esos "dictadores" la gente solo hace que quejarse

    Me da igual que me llamen racista o fascista estoy describiendo la puta realidad

    Viva españa
    Muerte a todo el que atente contra de ella

  21. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Antes los españoles eran los k ivan de inmigrantes a otros lugares del mundo como sudamerica... asik menos humitos

  22. Franzol
    Invitado
    Cita Iniciado por Browsordie
    An sido los putos moras de mierda, todos a su puto pais en pateras ... coño .
    Cita Iniciado por Jurador
    Como aigan sido los putos moros, arabes o lo que sean para mi putos morenos de mierda todos que vienen a robar a nuestro pais lo van a pasar muy mal van a multiplicarse las cacerias, mas les vale irse por qe si no las van a pasar putas aqui va aver que volver a la reconquista de españa se esta llenando de mierda y escoria que les sobra al los putos paises pobres que se queden (...)
    Vuestros mensajes están completamente fuera de lugar. No se si dejar el mensaje para que la gente vea el nivel de estupidez de vuestros comentarios o eliminarlos por faltarle el respeto a todo un pueblo.

  23. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Hacer lo que querais yo solo espreso mi opnion tan balida como otra cualquiera tambien ay post que se meten con los vascos o con los nacionalistas y no los pones ay y si tu dices que esos estan fuera de lugar pos esos tambien

  24. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    ai le as dado jurador.

  25. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    pues nada eh???? jurador and company a quitaros los piojos unos a otros como orangutanes (al menos es lo que pareceis).

    No lo defiendo, ni mucho menos, pero al igual que me enfurece cuando se nos mete a los vascos en el mismo paquete, me enfurece que se meta a los arabes, moros, etc

    Si asi pretendemos arreglar el mundo, me da por .... ser de este mundo

  26. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Chicho, lo siento pero tengo una puntualización que hacerte: ETA sí ha provocado masacres, ¿o nos vamos a olvidar del Hipercor de barcelona donde murieron amas de casa?
    Y al jurador ese, promesa neonazi, ¿no te acuerdas que hace escasos 30 años eran tus abuelos, padres o hermanos los que iban, como segun dices tu, a robar el pan a alemania o francia? Flipo con vosotros, nos avergonzais a todos.
    Da lo mismo que hayan sido moros o cristianos, abertzales de izquierdas o neonazis de derechas, payos o calés, yo o el vecino del quinto. Lo que sí importa es que hay 200 personas menos en este mundo. Gentes que han perdido la vida bien porque unos "salvapatrias" no tienen mas respeto que el que le da su clan, cúpula o como queráis llamarlo y el resto de la gente es prescindible por sus intereses y buscan la liberación de su patria. Bien porque hayan sido las autodenominadas "victimas" de las superpotencias petrolíferas (al-quaeda). El resultado el mismo: Cientos de familias que llorarán con impotencia la muerte de sus seres queridos. Tengamos un respeto por aquellos que ahora estan sufriendo.

    Desde Euskadi, un solidario más. NO AL TERRORISMO. NO AL FASCISMO.[/b]

  27. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Ostias perdonar q he leido mal lo q habia puesto jurador.

    Si kike666, da lo mismo kien sea el q a realizado esa masacre eso esta claro. Esperemos q no vuelvan a ocurrir cosas de este tipo.

    Lo mas cojonudo es q la gente se cree q ser vasco implica ser etarra. Los vascos somos victimas x el mero hecho de ser lo q somos.

  28. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Llevo casi 2 semanas sin internet, y por culpa del trabajo no e visto los noticiarios. Sin embargo me e enterado de todo por la radio. Solo queria condenar este deleznable acto perpetrado por cobardes, y rendir tributo de solidaridad a las victimas y familiares. Personalmente, todavia no se me a confirmado, pero es muy posible que una de las victimas sea familia lejana mia.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con este grito de libertad, condeno tanto el terrorismo etarra, como el terrorismo islámico, como el terrorismo legal de estados unidos.

  29. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Me parece insultante que exista gente asi. Esto es un post de luto hacia todos aquellos que han muerto, pero mas, sobre aquellos que estan heridos de gravedad, a aquellos que han perdido alguna pierna, brazo, o heridas que le marcaran de aqui en adelante toda su vida. A los muertos lo unico que se les puede hacer es llorar, pero creo que lo que deberiamos de precuparnos es con los que quedan, de aquellos hijos que se han quedado sin padre/madre o ambos, de aquellos que no podran valerse por si solos etc. de esos son los que nos tenemos que preocupar ahora, los muertos aunque nos duelan, ya no se puede hacer nada por ellos...

    Ahora que sirva de reflexion una autocritica, y yo me pongo el primero, cuando se decidio actuar en afganistan, iraq... cuando no hubo movimiento en favor de palestina y su muro de la vergüenza, cuando nos quedavamos en casa sin hacer nada o hiban unos pocos(comparandolos con los que fueron hace unos dias) nos hubieramos movido, tal vez se podria haber evitando. Es tan injusto estos atentados como ir a un pais de granjeros en su mayoria y ponernos a matar a diestro y siniestro cuando muchos del pais no sabian ni quien era bin laden, pero como no era nuestro pais nos "daba igual", ahora hemos probado nuestra propia medicina, y espero que esto sirva para concienciar a la gente.

    Mas indignate ahun que el gobirno no sabiendo quien habia sido que viniera desde el primer momento diciendo que habia sido ETA, tanto miedo tenia a la verdad... Asi como aquellos que usan estos atentados para proclamar el cambio politico...

    Espero que aquellos que estan graves pueden salir pronto y tener una vida decente, que eso es lo que importa ahora y no quien tiene la culpa, y espero que esto no lo olvidemos jamas.