Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Configuracion de equipo para 3d MAX y rendering

  1. Invitado

    Configuracion de equipo para 3d MAX y rendering

    Pos eso chavales...

    1a duda athlon 64 o p4 6xx?

    2a duda con 1 6600gt voy sobrao o cual m recomendais?

    3a duda en memoria invierto en calidad( 2x512 en condiciones)o cantidad (2gb de value)

    presupuesto de placa+micro+grafica+memoria 700-800 € aprox.

    Gracias de antemano.Urge

  2. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Sobre la 1a duda no te puedo contestar, no he probado los p4 6xx nhi he podido aun informarme mucho de su estructura, funcionamiento y comparación con los amd 64

    Sobre la 2a, la tarjeta grafica no te influira en el rendimiento del rendering en programas como 3D studio, sólo influirá en renderizado en tiempo "real" (juegos)

    Sobre la 3a, si no piensas hacer overclocking, yo personalmente te recomendaría cantidad (2gb de value)

    Es mi opinión, corregidme si me equivoco

    Un saludo :lol:

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por rendercito
    1a duda athlon 64 o p4 6xx?
    PIV 6xx.....

    Cita Iniciado por rendercito
    2a duda con 1 6600gt voy sobrao o cual m recomendais?
    Te digo lo mismo que te ha dicho Ekirne....Si quieres un monstruo,ATI x850XT,si quieres algo normalito la que dices ta mu bien en PCIe........

    Cita Iniciado por rendercito
    3a duda en memoria invierto en calidad( 2x512 en condiciones)o cantidad (2gb de value)
    Yo de momento dejaria 1Gb y si se te queda corto le metes otro......Pero pasa de meterle de primera 2 Gb e inviertelo en una placa buena......

    Salu2

  4. Invitado
    Cita Iniciado por Ekirne
    Sobre la 1a duda no te puedo contestar, no he probado los p4 6xx nhi he podido aun informarme mucho de su estructura, funcionamiento y comparación con los amd 64

    Sobre la 2a, la tarjeta grafica no te influira en el rendimiento del rendering en programas como 3D studio, sólo influirá en renderizado en tiempo "real" (juegos)

    Sobre la 3a, si no piensas hacer overclocking, yo personalmente te recomendaría cantidad (2gb de value)

    Es mi opinión, corregidme si me equivoco

    Un saludo :lol:
    Muchas gracias Ekirne,creo que no m he explicado muy bien... :wink:

    A ver, obviamente si hablamos SOLO de renders la grafica no importa casi nada el problema es que cuando manejas ficheros de max bastante grandes no hay quien los mueva sino tienes una gráfica en condiciones, de ahi mi pregunta que si con esa voy sobrao para ese tema en concreto.

    Por lo que tengo entendido en el proceso de renders sólo tira de micro y de ram, y me gustaría saber que configuración de micro( si amd64 o p46xx) y memoria (1gb o 2gb) es la mas adecuada para que me vaya como un avión... 8)

    Gracias otra vez por tu ayuda

  5. Invitado
    Porqué el nuevo p4 6xx , Murphi ?

    Hay alguna review por el foro de estos micros ? Es que no he encontrado ninguna :?

    Gracias por tu ayuda. Siento ser tan nOOb !!!

  6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    Para ciertas aplicaciones intel es mas optimizado (lo siento para los AMDeros hasta la muerte XD). Luego, si lo usaras exclusivamente para renderizado y cosas grandes, 2 gb de ram, porque se los comera como nada si pones poco. Sobre grafica depende del presupuesto una ati de esas estaria bien. Sobre todo micro, memoria y grfica.

    salid@X

  7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Y si no te quieres comer el coco a la hora de renderizar escenas muy grandes,hay un servicio que se llama Granjas de render...Les envias la escena y ellos te la renderizan....Como por ejemplo los de la casa Flytech..

    Yo toco el 3dStudioMAX5 un poco y la verdad es que hace falta maquina para segun que cosas....A mi personalmente me va lentisimo xDDDDDDD

    Los Pentium dan mas leña para el diseño grafico.....Y te he dicho 1Gb porque siempre puedes comprar otro por si se te queda corto........

    Salu2

  8. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    yo compraria el P4 y dos gigas de ram, sobre la grafica la k pones esta bien, por k cuando trabajes con 3dmax, no puedes tener todos los objetos en pantalla, por k no tendrias grafica sufiente para mover todo, seria una bestialiadad, eso si cojete una placa base decente, con ddr2 y pci-expres por si despues necesitas aumentar, compras y pones.

    no recuero la grafica k tenia cuando hice el curso pero era una de 64 megas, joder k mala memoria por diox.

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por cadenas
    no recuero la grafica k tenia cuando hice el curso pero era una de 64 megas, joder k mala memoria por diox.
    La NVidia TNT Porque es la que tenia yo cuando lo hice xDDDDDDDDDDD

    Iba a saltos el jodio......Hasta el pepi del profe tenia una de 64,pa que veais la Generalitat si invierte en material..juas juassss....(Y encima,hicieron un pedido de PIV y a la semana les entraron en el cole y los sirlaron to2 xDDD Pa meá y no echar gotas....)

    Salu2

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Configuracion de equipo para 3d MAX y rendering

    Cita Iniciado por rendercito
    Pos eso chavales...

    1a duda athlon 64 o p4 6xx?

    2a duda con 1 6600gt voy sobrao o cual m recomendais?

    3a duda en memoria invierto en calidad( 2x512 en condiciones)o cantidad (2gb de value)

    presupuesto de placa+micro+grafica+memoria 700-800 € aprox.

    Gracias de antemano.Urge
    1ª Personalmente, escogería AMD

    2ª Según el fin del PC, tendrías que elegir..aunque creo que por precio y calidad, la 6600GT está de lujo

    3ª 2 gigas de RAM es tirar las pelas....con 1 giga vas sobradoo...te asombrarías el poquísimo rendimiento que hay de 1 giga a 2 gigas...lei una review sobre ello y no llega al 10%

  11. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por cadenas
    no recuero la grafica k tenia cuando hice el curso pero era una de 64 megas, joder k mala memoria por diox.
    La NVidia TNT Porque es la que tenia yo cuando lo hice xDDDDDDDDDDD

    Iba a saltos el jodio......Hasta el pepi del profe tenia una de 64,pa que veais la Generalitat si invierte en material..juas juassss....(Y encima,hicieron un pedido de PIV y a la semana les entraron en el cole y los sirlaron to2 xDDD Pa meá y no echar gotas....)

    Salu2
    tnt seguro k no eran, por k la mia era academia de pago, vamos k me consto una pasta.

  12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    1º_P IV, aunque sin desmenospreciar Amd.xD

    2º- XFX 6600GT, sobrao.

    3º- Cuanta mas Ram mejor.xD

    S4LU2.