Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda del copon

  1. Invitado

    Duda del copon

    Hola a tod@s, me quiero pillar para este verano este equipo en david hardware:

    - Amd 64 3200+ winchi 180 euros
    - Corsair Twinx1024-3200XLPT pc3200 2-2-2-5 2x512Mb 267 euros
    - XFX 6600GT extreme 214 euros
    - Zalman CNPS7700-Cu 59 euros
    - Caja CoolerMaster Cavalier 3 ATX 75 euros
    - Be quiet! Black line titanium 450w 81 euros

    Y mi gran duda es la placa base, solo la he encontrado en S.I.2010:

    - MSI K8N NEO4 Platinium 143 euros

    Es que no la venden en David H.? o acaso tiene otro nombre? No quiero una MSI con SLI, prefiero mas slots pci la verdad... Y sobre la memoria, he elegido bien? se puede poner a esa placa otra tipo de DDR o solo la DDR400? Aconsejadme por favor y gracias a todos

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    DFI lanparty ultra-d es tu placa XDD

  3. Invitado
    si, pero no quiero SLI... Irá igual de bien la XFX 6600gt extreme en la MSI que en la DFI que es SLI??? Y para que son las ranuras pci esas chiquitinas que trae??
    Me has dicho la que DFi Landparty UT nForce4 Ultra-D por 138 euros sin iva no??? Confio en ti, oh maestro de maestros
    Por cierto no has mencionado nada acerca de la memoria, se puede meter de ddr a 500 o superior? Cuales me recomiendas?
    Y una ultima duda, me cabrá el Zalman ese en la caja?
    Gracias tio

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    woooo por partes jajajaj abe
    :arrow: creo que la dfi lanparty ultra-d solo trae un pcie :? si no me ekivoco. de todas formas si te trae 2 daria igual no tienes porque usar el segundo slot pcie.lla dfi para hacer oc es muuuxiximo mejor que la msi neo4 que viene muy capadita para hacer oc, y puesto que te vas ap illar el 3200+winchi y esas corsair me supongo que querras hacer oc. y seguro que te lo dice mas de un forero de aki, si vas hacer oc no lo dudes dfi lanparty ultra-d.
    :arrow: la xfx6600gt te va ir igual en cualquiera de las dos placas base XD
    :arrow: puedes meter ddr500 incluso mas
    :arrow: en cuanto a lo del 7700cu pos no lo se fijo, el 7000cu al creo que si es compatible, lo mejor sera esperar opiniones de gente que tenga 7700 cu en la dfi o sino pregunta en la page de zalman aber si es compatible con tu placa base :p. si te ves apurado mira mas opciones de refrigeracion como el hyper48,pipe101 que creo que te irian muy bien y te ahorrarias unos euros

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    vale la ultra-d lleva dos pcie XDDD pero bueno si vas hacer oc dfi no lodudes, aunque cualquiera de las dos son dos muy buenas opciones

  6. Invitado
    Me has convencido definitivamente, DFI al poder!!!
    No es que esté puesto en el OC, pero quisiera hacer mis pinitos...

    Por cierto, sobre las memos... cual elijo?

    - Las Corsair de 550mhz y tienen 2.5-4-4-8 a 250 euros
    - Las A-DAta vitesta 533 DDRII a 240 euros
    - Las OCZ 533 DDRII a 250 euros

    Supongo que todas tienen el micro ese de Samsung, aunque me extraña que en las caracteristicas de la placa base solo ponga que acepta memos de hasta 400mhz

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ombre no entiendo muxo de memos pero las ddrII son para intel solo :p

  8. Invitado
    Que te parecen las A-Data vitesta de 500mhz? Estan a muy buen precio, 2x512mb= 187 euros, y dicen que son lo mejor para oc. Ahora, tienen el micro de Samsung TCCD???

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Teniendo en cuenta que las DDR2 no te valen para un AMD, en DDR OCZ (platinum creo) es de lo mejorcito, aunq unas buenas A-Data 500 no van nada mal.

    En cuanto a la placa, según dicen es la caña, pero pregunta antes de empezar a montarla pq he oido q es un poco más trabajoso el ponerla en funcionamiento de forma óptima (para eso seguro q Angel te puede decir más q yo)
    Eso si, una duda q me corroe: ¿Para q 2 PCIexpress si, en teoria una Ultra no cuenta con la posibilidad del SLI?

  10. Invitado
    Os quiero recordar que no quiero hacer SLI, pero si en un futuro oc, por eso he elegido la DFI landparty ut nf4 Ultra-d. He mirado las caracteristicas de la placa en su website y venia esto al final sobre los slots:

    2 PCI Express x16 slots
    1 PCI Express x1 slot
    1 PCI Express x4 slot
    2 PCI slots

    Osea, que si tiene SLI, pero bueno, da igual. Pero para que son los otros slots de x1 y x4????

  11. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    No es exactamente un SLI...

  12. Invitado
    Nadie sabe para que son?

    Y sobre las memorias? Os gustan las A-data 500mhz?