Resultados 1 al 27 de 27

Tema: q tal la sapphire x700?

  1. jotabex
    jotabex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    cuen
    Mensajes
    4

    q tal la sapphire x700?

    toy buscando equipo nuevo y estoy pensando en pillar la:

    ati sapphire x700 pro de 256.

    alguien sabe alguna similar?? las hay mejores por mismo precio??, me cuesta unos 200 €

    me gusta jugar, pero no abuso de las maximas resoluciones, no soy demasiado puntilloso y lo mismo me sobra tarjeta grafica.... merece la pena gastar tanto??

    asias

    :p

  2. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    un colega mio se la quedo y le llega esta semana esa misma grafica. Ya le preguntare q tal y te lo comentaré. :wink:

  3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Una GeForce 6600GT de NVIDIA, es la alternativa oportuna a la X700 PRO de ATI .

  4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Yo compraria antes la 6600GT antes que la X700 pero es cuestion de gustos.

    salu2

  5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    yo te digo lo mismo q seven, yo pillaria la 6600GT... :wink:

  6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Como te dicen claramente por ese precio o te compras la x700pro o te compras la 6600Gt, es cosa de gustos entre Ati o Nvidia.
    Yo decirte que soy pro nvidia pero tengo la x700pro 256 de abit y creo que me va de perlas
    Salu2

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo me kedaba con una serie 6 de nvidia, por ejemplo una 6600gt que te dara algo mas que esa x700pro.

    pillate una xfx...o una asus Extreme que vale un poco mas pero salen muy bien

  8. jotabex
    jotabex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    cuen
    Mensajes
    4
    y por algo menos de pasta??

    repito que lo quiero para jugar, pero sin demasiadas pretensiones, y el resto pues internet y trabajar con el un poquillo.

    me fije en la sapphire porque era lo maximo que me queria gastar en una tarjeta, pero si encuentro algo tambien de calidad por menos dinero pues ENCANTADO !!!

    ASIAS, por las sugerencias xD


    :p

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por jotabex
    y por algo menos de pasta??

    repito que lo quiero para jugar, pero sin demasiadas pretensiones, y el resto pues internet y trabajar con el un poquillo.

    me fije en la sapphire porque era lo maximo que me queria gastar en una tarjeta, pero si encuentro algo tambien de calidad por menos dinero pues ENCANTADO !!!

    ASIAS, por las sugerencias xD


    :p
    entonces la x700pro es una buena eleccion o una 6600 NO gt tambien podria ser interesante, total....tampoco vas a pedir mucho a los juegos....

  10. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Si las 6600GT me parece que son más baratas que las X700PRO... ¿no?.

  11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    La tengo y puedo decir q va de lujo. Sube muy bien y aunq no soy mucho de juegos, he probado los más exigentes y a tope de resolución se defiende bastante bien.
    Eso si, el los Bench y los foros siempre la dejan por debajo de las 6600GT. Personalmente no las he podido comparas, pero... Para mi, una opción muy recomendable

  12. Invitado

    Alguien ha probado la tarjeta x700 para algun Linux??

    Tengo la tarjeta x700 , y no consigo configurarla para linux, Fedora Core 3

  13. Invitado
    la 6600GT pcie tiene 128 de memoria???

    entonces dejo la de 256 por 128?

    no he encontrado ninguna marca que la monte con 256 de memoria, aunque si el rendimiento del chip es mejor, igual no la necesita... verdad??


    gracias!!!

  14. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    pues no, con 128 de memo le sobra para superarla...

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Anonymous
    la 6600GT pcie tiene 128 de memoria???

    entonces dejo la de 256 por 128?

    no he encontrado ninguna marca que la monte con 256 de memoria, aunque si el rendimiento del chip es mejor, igual no la necesita... verdad??


    gracias!!!
    eso es el mitico fallo comercial donde la gente q no ta un poco puesto al dia del tema de las graficas eljie una grafica de 256 antes que una de 128megas. hay que mirar mas cosas....velocidad de memorias...frecuencias....core... y en eso la 6600gt le gana a la x700pro aunque tenga 256megas si te das centa en los benchs la 6600gt sale mejor parada que la x700pro

  16. Invitado
    mmmmmmmmmm.....

    que cosas oye, he caido como un pardillo xD

    me he currao un poco la informacion y he encontrado comparativas y esas cosas y os dan la razon, la 6600gt le da pal pelo a la x700.

    me decanto al final por la nvidia,


    gracias majetes,

  17. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no te arrepentiras de haberte pillado la nvidia :lol: :wink:
    ya nos postearas resultados 3dmark haber q tal ok?XDD

  18. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    jejeje, otro mas q se une al club de las 6600GT ya perdi la cuenta

  19. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por Anonymous
    mmmmmmmmmm.....

    que cosas oye, he caido como un pardillo xD

    me he currao un poco la informacion y he encontrado comparativas y esas cosas y os dan la razon, la 6600gt le da pal pelo a la x700.

    me decanto al final por la nvidia,


    gracias majetes,
    Como los engañais... El 3dMark no o es todo.
    Si buscas una gráfica para juegos y que rinda muy bien, la 6600GT.
    Si quieres subir al máximo la resolución y que siga a tope, mejor la X700 (y eso tb lo dice el 3dMark)

  20. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    bueno para empezar creo que la x700 pro Extreme gamer no hay con lo cual esto ya es un punto a favor de la xfx6600gt Extreme gamer puesto que lleva memos mas rapidas que la x700pro, la 6600gt extreme lleva menos de 1,6ns y la x700pro lleva de 2ns. por otro lado la x700pro viene de serie a 460 de core y 960 mientras que la xfx 6600gt pcie Extreme viene con 600 de core y 1100 de memos, con lo cual da mas de si.

    en lo unico que se parecen es que montan el mismo tipo de memoria GDDR3

    en cuanto a los 3dmark. por lo que e visto la x700pro se limita a 3500 marks en el 3damark05 mientras que la xfx6600pcie (sin ser Extreme) y sin tocar a 500/1000 consigue puntuaciones de 3800 marks, asi que si la comparas con la EXtreme gamer la xfx se keda solita :p sin rival alguno XDD en ese nivel de graficas


    lo de los juegos pues no puedes hacer esas comparaciones ati funciona mejor para unos juegos y nvidia para otros.

    muchas veces no importa la cantidad, sino la calidad :wink: y en este caso la xfx6600gt se come con patatas a la x700pro, en la gran mayoria de las ocasiones.

    en cuanto a los juegos tampoco lo entiendo eso de que si subes a tope la resolucion.... pues pasate por aki y me cuentas
    http://www.maximopc.org/showreview.php?id=169&page=4

    aber que piensas XDDDDD es una compartiva de la msi 6600gt y la x700pro y creo que se come en todos los bench la 6600gt a la ati asi que tu nos diras...

    es mas el reviewer nos aclara:
    "A medida que subimos la resolución, el hardware de MSI basado en 6600GT sigue mostrando su liderazgo."

    "Cuando llegamos a la resolucion mas alta, la MSI 6600GT muestra una ventaja de 8 cuadros !, absolutamente increíble que este haya sido un juego "Optimizado para ATI"."

    Conclusión:

    Los números hablan por si solos, MSI se ve profundamente beneficiada del lanzamiento de los últimos drivers ForceWare 71.84 por parte de NVIDIA y demuestra una performance indudablemente increíble, es realmente dificil no recomendar esta placa ya que la serie 6600GT es actualmente la mejor solución de rango medio en el mercado, superior (ahora si con los nuevos ForceWare) en la mayoría de sus aspectos a la serie X700 de ATI. Si bien MSI merece una mención especial al Packaging por su perfecta inclusión de contenidos como así también el cable VIVO y las amplias capacidades de overclocking que dispone.

    Puffy es mi opinion lo siento jaja :p
    creo que a quedado claro que la 6600gt se come a la x700pro

  21. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Angel Caidox Si te fijas minimamente en la comaprativa veras esto:

    *Para la X700pro
    Pentium 4 550 - 3.4Ghz ES (LGA775)
    PCCHIPS TidalWave T18 (Intel915G)
    1024Mb RAM DDR2 Corsair XMS2
    HD 80Gb Seagate 7200.7 SATA
    TOPOWER TOP-520P4 de 520W ATX12V ver.1.2

    *Para la 6600GT AGP
    Athlon64 4000+ (2400Mhz)
    MSI K8N Neo2 Platinum
    1024Mb Corsair XMS4400 (DDR550)
    HD 80Gb Maxtor DM P9 ATA133

    Salta a la vista como han manipulado la comparativa y de donde vienen los FPS extra en las 6600GT
    Elegir entre una X700pro y una 6600GT pci-e no se.. es un poco dificil pero yo casi que recomendaria una 6600Gt en todas las comparativas actuales suele ganar la Nvidia no por mucho pero es mas rapida pero eso si cuando empiezan las resoluciones altas la 6600Gt se empieza a desinflar y la x700pro se muestra algo mas lineal con los resultados.
    Pero creo que es mejor la 6600GT

  22. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Solo un apunte:un primo mio se ha comprado la abit x700 pro 256 mb en alternate y viene con memorias samsung de 1.6 nanos,de serie viene core/memos a 425/864,pero la hemos empezado a overclockear un poquito,si meternos seriamente y le ha subido hasta 475/560,yo creo que es una xt de las que se empezaron a fabricar y luego como no salieron se pusieron como pro,en cuanto le pongamos la ventilacion adecuada a la caja ya os contare hasta donde ha subido,pero promete bastante,nuestro siguiente paso es mutarla a xt,que ya hemos encontrado alguna bios de x700 xt.un saludo.

  23. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pedro, yo tambien tengo esa misma grafica (decir que estoy muy contento con ella)
    Si conseguis esa pedazo mutacion informar aqui, o a mi directamente jeje, que estoy interesado ;

    Salu2

  24. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    en cuanto tengamos todo bien ventilado lo vamos a hacer,ya te dire tranqui,pero seguramente se podra por que ambos son RV410.

  25. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Ahí es donde yo quería llegar. No discuto que para juegos y en condiciones similates (mismo equipo) una 6600GT va mejor en la mayoría de los juegos que una X700Pro. Lo q si q digo es q se aconseja por defecto cuando hay gente (como yo) q no tiro de gráfica para jugar, sino para otras cosas (video, ...) y q lo q busco es q la resolución sea máxima a la mayor calidad posible y para eso, creo q me brinda mejores resultados una X700 (ya q yo si saco probecho a los 128 mb extras q traen las Ati).

    Q las 6600GT van mejor en juegos, pos ya lo sabemos todos (a pocos Bench q leamos); Pero q los Bench no lo son todo, pues tambien...

    Como ya dije, no puedo comparar pq no he visto una 6600GT en acción (ya me gustaría pillar una Extreme), pero la X700 va muy bien y a mi personalmente me parece una opción muy recomendable en según que casos.

  26. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Puffy
    Ahí es donde yo quería llegar. No discuto que para juegos y en condiciones similates (mismo equipo) una 6600GT va mejor en la mayoría de los juegos que una X700Pro. Lo q si q digo es q se aconseja por defecto cuando hay gente (como yo) q no tiro de gráfica para jugar, sino para otras cosas (video, ...) y q lo q busco es q la resolución sea máxima a la mayor calidad posible y para eso, creo q me brinda mejores resultados una X700 (ya q yo si saco probecho a los 128 mb extras q traen las Ati).

    Q las 6600GT van mejor en juegos, pos ya lo sabemos todos (a pocos Bench q leamos); Pero q los Bench no lo son todo, pues tambien...

    Como ya dije, no puedo comparar pq no he visto una 6600GT en acción (ya me gustaría pillar una Extreme), pero la X700 va muy bien y a mi personalmente me parece una opción muy recomendable en según que casos.
    pues par aeso te sobra con una x300 o una 6200 XDD

  27. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Seguro? Parece que no has visto de lo que es capaz la X300 (o la X600). Es una gráfica normalita tirando a escasa. Con la X700 tengo máxima resolución en todo lo que hago (creo recordar 1400X1050 con todos los efectos a tope) y no me deja tirado en nada.
    Yo solo quiero decir q la X700 no es tan mala opción (por lo menos para mi)