Resultados 1 al 35 de 35

Tema: Creo que me estan timando

  1. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Creo que me estan timando

    Hola a tod@s,

    sólo os quiero hacer una pregunta muy concreta, no es que sea una desconfiada pero es que me toca ligeramente el presupuesto lo que me han dicho y queria q m lo confrmarais.

    Es verdad q sobre una placa ASUS K8 A8N-SLI Deluxe (Sok 939) sólo se puede montar un micro de un mínimo de 3.5?

    Por necesito vuestra ayuda, GRACIAS.

  2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Imagino que con 3.5, te refieres a un 3500+... Pues en principio si, te estan timando, puedes colocar cualquier Procesador basado en Socket 939.

  3. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    215
    Creo que te timan.

    http://es.asus.com/products/mb/socket93 ... erview.htm

    aqui no dice nada al respecto.

    JODE, ultimamente estan engañando a mucha peña en tiendas, menos mal que la mia (mod-pc) es de absoluta confianza.

  4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    NO, no es verdad, yo tengo un 3200 (939, claro) con esa misma placa.

    Vaya, hashimoto, te me has adelantaoo! :lol:
    Saludos

  5. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48
    gracias por responder, voy a especificar más por si ...
    no se, a ver el micro es
    AMD Athlon 64 bits (sk 939) y yo en principio lo pedí 3.0 por que no creo q necesite más. Pero claro mi sorpresa ha sido que 3 dias antes de recoger el equipo me dice que amd no hace sk 939 mas bajos de 3.5 .....

    Ya no se que pensar, llevo mucho tiempo esperando mi ordenador (casi 2 meses ) y el precio es más bajo que en algunas tiendas pero es que claro me siento estafada ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Joder que malo es esto de no saber nada .....

  6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=12
    tu me diras si existe el 3000 939...
    Lo que pasa es que te quiere soplar 100 euros mas...

  7. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48

    GRacias

    Joder me siento fatal ....
    menos mal que os tengo a vosotros ,....

    Q hija de p.... me lo dice 2 dias antes de ir a por la maq.

    "El presupuesto a variado ligeramente ...." 98 euros !!!!
    Hija p ......

    GRacias de verdad, muchas gracias, llevaba un rato buscando cosas y no lo encontraba tan claro


    --------------------------------------------------------------------------------

    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=12
    tu me diras si existe el 3000 939...
    Lo que pasa es que te quiere soplar 100 euros mas...



    ESta página es deficnitiva

    GRacias de nuevo .....

  8. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    tio, huele hasta de mi casa...

    puede que casualidad no puedan conseguir micros de menos de un 3500, pero desde luego, se pueden montar en la placa que dices, porque yo he montado un equipo asi, y funciona que lo flipas...

    un saludo!

  9. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    mira aqui la prueba de como funciona un trasto de esos... ese es el que yo monte con el colega que abre el topic...

    :wink:

  10. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Ultimamente no se puede fiar uno de nadie, ya van tres timos en tiendas, vamos a tener q tomar medidas.....

    en que tienda ha sido?

  11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Con esos temas hay que andar con mucho loro, que a los novatillos los pillan...

  12. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48
    Pues si, nos timan pero de lo lindo joder ....

    He llamdo a la tia de la tienda (GRD system en sant de llobregat y barcelona) y le he puesto las pilas pero ella super convencida de que ·

    "no te estoy mintiendo me lo confirman desde AMD..."
    Creo q no estas bien informada ..."

    YO ya no se si es tonta y m quiere timar

    ¡¡¡ Coño q le he enviado hasta los links !!!!!

    ESta hija p se piensa q se puede reir en mi jeto, .....
    Soy novata pero no gili...as ...

  13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    8O Hay q andar con pies de plomo... Y calzarte un 3.500cuando con un 3000 te vale es para q la tía lo intente... si no tiene escrupolos ni pudor.
    Eso si, si despues de mandarla los link sigue emperrada, o tiene mucha cara o no tiene ni idea.... :wink:

  14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo fui a comprar un sata de 160 gigas y el tio bien me lo da y tal en una caja de plastico...voy pal coxe lo miro y digo joderrr este disco duro esta usado, lo note porque en el costado estaba rallada la parte negra como de que habia estado metio en la bahia, volvi...y delante de toa la gente le monte el cristo, le dije que aber ostias pasaba que si estaba de cachondeo...que ese disco duro estaba usado...y el tio...siii ytal pero solo era pa probarlo.... y yo ... si a mi me da igual yo te comprado algo nuevo no usado, y me dijo bueno si quieres te devuelvo el dinero y yo.. si mejor no vaya a ser que todavia te denuncie (lo pense no se lo dije..tengo un poco de verguenza no como el).

    jamas volvere a esa tienda!!!! jamas

  15. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48
    YA ves, la tia está empecinada en que sí, y encima me dice busca en la página oficial de AMD busca busca .... (como si fuera un chucho ...)

    pero esta tia es tonta, quiere hacerme creer q las tiendas lo ponen a la venta y en realidad no lo tienen ,,,,

    jajajaja esto es pa cagarse .. jajajajaj

    Yo creo q esta empaná .....


    Es q claro lo tiene pa montarlo y to y la verdad tengo unas ganas .....
    pero claro es q me jode q t cagassssssss

    joder q rabia estoy mu cabreada .... por cierto antes queria decir SANT BOI DE LLOBREGAT, donde está ubicada.


    ..... os quiero ..... :lol: :lol: :wink:

  16. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Malaqueta yo soy tu y voy y la pongo a parir a ella y a su director, vas con el recibo y el micro y les pones a parir que estoy seguro que hasta te regalan el micro y te dan las pelas, hay que tener geta tambien y cara como ellos sino te comen... :twisted:

  17. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    datos
    *****

    placa asus------->

    AMD Socket 939 Athlon 64FX/Athlon 64
    A8N-SLI soporta procesador AMD 939-pin Athlon 64 FX/ Athlon 64 con caché 1MB/512KB L2 que está basada en arquitectura de 64 bits. Además, integra 2000/1600 MT/s HyperTransport Bus y soporte de memoria DDR400 sin búfer de dual-canal.

    ¿DONDE PONE Q NO ACEPTA LOS 3500+?

    no lo entiendo, xo ademas de timarnos, kieren hacernos tontos....


    :evil: :evil:

  18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Juasssssssssss....Eso si que es tener jetaca :!: :!: :evil: :evil: (Tanto lo de Malagueta como lo de AngelCaidox.....)Los parió :!: :!: :evil: :evil:

    Y ya que encima te endosan algo usado,coño :!: Que lo disimulen un poco :!: :!:

    :evil: :evil: :evil:

    Salu2

    P.D.:Malagueta:Las tiendas cañerillas estan en sepulveda y aledaños... Suda de tiendas al lao de casa que al final te la dan.....Fijate si te la dan que les llevé un ordenata porque estaba jodido a una tienda de al lao de casa y me lo devolvieron sin arreglar porque "no sabian de que era".... :evil: :evil:

  19. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48
    jajajaj ostias pos entonces yo podria montar una tienda porque cuando mi pc se rompe nunca "se de lo q es" ....

    jajajaj
    no se estoy q me subo por las paredes pq claro lo tengo ahi despues de 2 meses pero por otro lado pienso .... les voy a dar la pasta a esos ....

    una pregunta idiota, creeis q siendo un poco papa como yo, podria montarme mi pc por piezas yo solita?????

    vale vale no contesteis jejejejeje :roll:

    jajajajajaja

  20. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    en montar un pc tu solita no creo q tengas complicaciones, simplemente saber lo basico,de todas formas aki te dejo una guia:

    http://www.coloredhome.com/bricolaje/en ... de_pc.html


    yo q tu lo q haria si no lo tienes pagao es dejarlos tiraos y con las piezas y pillarlo en otro sitio, en el q mas rapido pudieras conseguir las mismas cosas, asi no les das dinero a personas de ese tipo... :wink:

  21. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Pues creo que si que lo podria montar, es mas te animo a que lo hagas , si te lo haces tu, lo sacaras mas barato, elegiras las piezas que mas te convengan y no les tendras que dar ni un duro a esos cabro***.
    Ademas aqui te ayudaremos encantados .

    salu2

  22. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    215
    yo q tu lo compraria en otra tienda aunque sea mas caro.

    Lo digo porque prefiero comprar en una tienda FISICA de confianza, donde sepa que si le pasa algo al pc o se peta un componente respondan.

    Si son asi de serios con esto, imaginate si al de 2 dias vas con el ordenata estropeado.

  23. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    215
    PD: Yo lo montaria con la ayuda de un experto (algun amigo te echara una mano sin problemas,) si no sbes hacerlo tu mismo.

    El problema lo vas a tener en conectar por ejemplo usbs, leds, interruptor, etc... a la placa.

    Si e suna placa decente con un manual en condiciones no se si tendras demasiado problemas pero como ene l manual no te explique bien como enchufar los cables (que son un poco h...p...) pue ste dara dolores de cabeza.

    La pasta termica, colocar disipador, separadores de la placa, etc... igual es un poco complicado.

  24. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    215
    MEJOR llama a la ocu y ponles en antecedentes. a ver que te aconsejan.

    Y ademas si no pillas hay el pc y te pillas tu uno con piezas elegidas pro ti te podriamos asesorar que piezas ponerle, entre otras cosas por el SLI, que no es ni mucho menos tan bueno como lo pintan, y encarece demasiado la placa base

  25. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    yo he comprado en tiendas on-line, y me han petado productos, casualmente fue una asus a8n-sli y me devolvieron el dinero y sin ningun problema, asi no hay porke tener miedo al comprar en tiendas on-line, eso si, esto es ocmo todo; si comporas on-line o en fisico has de saber donde compras, si son estafadores o no. Conozco tiendas en BCN fisicas con nombre q son sinvergüenzas sin ton ni son

    Por cierto, en esa placa puedes poner cualkie rprocesador consocket 939

    Y t animamos a q lo montes tu sola, no hay mucha ocmplicacion

    Saludos!

  26. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    215
    te doy la razon, pero hay que reconocer, que es mas facil que una tienda fisica sea ams seria.

    Lo digo porque un estudio de la OCU dijo que el 60% de las tiendas de inet no cumplian lso requesitos legales.

  27. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    jaja igual te crees que muchas tiendas fisicas cumplen los requisitos legales!! entonces el que vendio a mi el disco duro sin precintar en un plastico to chano...y utilizado que requisitos tenia?? XDDD

    no nos engañemos ahi de todo, tiendas online muy buenas y tienes fisicas muy buenas, y viceversa. pero lo que toy seguro es que una tienda online q se dedique exclusivamente a estos temas de veder componentes puede llegar a tener tanto nivel de seriedad que una tienda fisica, lo que pasa es que la distacia nos da que pensar....por si falla algo donde acudimos...:p
    :lol:

  28. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    que razon tienes angelcaidox, yo he llegado aleer que gente a comprado discos duros nuevos y al ponerlos tenian el XP instalados, asi que los rescursos legales se los pasan por el forro. En esta vida hay de todo y si sabes elegir donde comprar, da = que sea x internet o de forma fisica y para eso los foreros decimos buenas tiendas para qu enadie tenga un mal trago.

    Saludos

  29. Invitado
    DiSKuN tengo k hacer algunas compras y me gustaria saber k tiendas te respondieron bien a ti, para mirar precios y pedir en esas.
    Saludos.

  30. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no soy diskun pero espero que ceda un poco de sus honores para contestarte. yo te doy mis opiniones de buenas tiendas donde e comprado sin ningun problema.

    www.si2010.com
    www.izarmicro.net
    www.coolmod.com
    www.mod-pc.com

  31. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Y por q no le mandas el link de este post para q se convenza?

    O mismamente se lo dices... q postee y pregunte... :lol: :lol:

    Un saludo

  32. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    no cal contestar porke angelcaidox lo ha hecho por mi, ha dicho las que tengo siempre en mente xD

    www.pez8.com es otra tb muy buena


    Saludos

  33. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por DiSKuN
    no cal contestar porke angelcaidox lo ha hecho por mi, ha dicho las que tengo siempre en mente xD

    www.pez8.com es otra tb muy buena


    Saludos
    mira en pez8 nunca e comprado y creo que e entrado un par de veces exare un vistazo ahora aber que tienen :p gracias por la tienda jejej la añado a mi lista

  34. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48
    Chicos soys los mejores, yo aqui siempre aprendiendo de vosotros

    La tienda a la que yo hago referencia es física .... yo de las compras on-line me fio bastant, eso sí sabiendo que la tienda o el sit es de fiar, pero ya veis ..... en este caso

    Lo de montarlo yo sóla, no se ... si tuviera placa y micro puestecitos y se tratara de montar el resto, si lo haria sin pensarmelo pero .... lo de la placa y el micro ahi .... todo desde el principio me asusta un poco ....
    y no tengo ningun colega, al menos cerca (menos de 900 km) que me pueda ayudar .... :cry:

    Adema con los dolores de cabeza que me esta dando este ordenador lo que quiero es comprarmelo y ya sabeis?

    El tema de elegir esta empresa o tienda es que trabaj para empresas y me hacian un buen precio con la empresa de mi cuuuuñaaooooooo!!!!

    Mejor precio casi que el resto, pero claro ahora es que no quiero darles la pasta, es lo que deciais por ahi si pasado mañana me peta algo ....
    este es el trato que me voy a encontrar? timadas y mentiras ???

    Esta tarde me paso por alli, he pedido cambio de horario y me pasare por las oficinas, igual simplemente he tenido mala suerte con la comercial .... si veo cosas raras le dejo el ordenta colgao y me piro por ahi lo q pasa es q estoy hasta ...c ...o de dar vueltas pa buscar la máquina de lo cojo....

    En fin ti@s seguiré por aqui.

    Una pregunta en las tiendas que deciis vostros, supongo que te dan las piezas así tal cuales, no te montan nada no?

    Besos para tod@s

  35. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    generalmente son tiendas que venden componentes sueltos, aunque nose si haran excepciones todo seria comentalo en las tiendas q te cmentamos mas arriba en todas tinen emails de contacto, tu preguntas y ellos te diran si es posible o no pero, ese miedo...a montar equipos lo tienes que perder :wink: nos tienes a nosotros...lo vas montando y si te surgen problemas nos vas comentando siempre nos pillaras a alguno de los viciados al foro por aki..XDd

    en cuanto a lo del 3500+ al final que vas hacer?? yo les montaba un poyo.................................. jajajajaj llevales una review de esa placa baase y les das donde mas les duele, que la mitad de ellos no tienen ni idea

    los tiendas de arriba son de fiar, por lo menos conmigo se han portado muy pero que muy bien.