Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda decidirme por ordenadorrr

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Vamos con ello

    Yo prefiero tener un AMD 3200+, y tener 2 Seagate de 200GB en Raid0, entras el doble de Gbs, y los 300+ esos no los vas a notar para nada. La fuente NISU la podias cambiar por una un poco mediocre. Y de cajas... que te guste a ti, y para que ventile, ventiladores hasta debajo de las patas

  2. Invitado

    WOW

    En serio yo flipo kon la rapidez de respuestas...sois la ostia!!! . Pues lo que dices del procesador...¿en serio no se nota? a mi me habian dixo de pillar el 3200 y acer OC pero como tp soy ningun experto en informatica(se algo y me muevo bien pero no mas) pues me da yuyu...¿es mu xungo lo del oc?? la verdad es que 400gb... 8O mooolan xDD

    Salu2

    PD la x800xl k tal os parexe??? y lo de la RAM??

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre... la X800XL esta perfecta, y con 1 GB de ram vas que te matas. Del 3200+ al 3500+ hay nah y nah... esos 400GB molan, pero en Raid0 van que se las pelan... de todas maneras, con ese equipo no necesitarás hacer OC

  4. Invitado

    Si soy kansino avisa!! xD

    Weeeno, de nuevo menos de 5 minutos...si alguna vez koincido kontigo t invito a unas copitaSS xDD. A ver sobre los discos duross, que de eso no tngo ni zorra..xD. De seagate ay muuuxos modelos , antes comentaban de unos nuevos 7200 que iban ke volaban pero no se si son los SATA, Los IDe o kuales...
    Otra kosa , la placa, la lanparty funciona bien?? por que muxas pijadas de fluorescencias,k molan mxo por cierto xD pero no se si ira bien...
    Lo de poner los discos en raid no dara problemas no??

    Salu2

  5. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    104