Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre compra de una tarjeta grafica nueva

  1. FoRTu
    FoRTu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    9

    Dudas sobre compra de una tarjeta grafica nueva

    Hola a todos, como ya veréis en mi firma, dentro de unos meses iré por primera vez al Euskal Party. Ahora que dispongo de tiempo (y dinero), me gustaría poner mi ordenador al máximo de sus posibilidades (sin overclockear).

    En estos momentos estoy buscando una tarjeta grafica que se adapte a las características de mi PC (ya que paso de gastar un pastón por la mejor tarjeta y que después mi placa madre, el ordenador en general, no la aproveche al 100%)

    Mi ordenador esta compuesto por estos componentes:

    Procesador: AMD Athlon XP 1800+
    Motherboard: ASUS V7A333
    RAM: 256 DDR a 333Mhz
    HD: 60 GB
    SO: Windows XP Profesional SP2
    ...

    Con estas características he pensado ponerle una Geforce FX5700, pero como no tengo mucha idea en este tema, o pido consejo para que me ayudéis.

    PD ya se que estas preguntas son típicas, pero es que no encuentro nada que me aclare las ideas. Si es que no he buscado bien en google, estaré dispuesto a recibir un alubión de links, Gracias.

  2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    NVIDIA6600 - ati9800, si es para jugar unas partidejas, si no jueguas, cualquiera xd

    salid@X :q

  3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Cualquiera de esas te van bien si, y yo ademas (si puedes) la añadiria otros 256mb de RAM.

    salu2

  4. FoRTu
    FoRTu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    9
    Ya puestos, en cuestión de RAM dispongo de 3 ranuras, una la tengo ocupada con una tarjeta de 256MB DDR333 (creo que es genérica ya que pone algo parecido a "value memory" o algo por el estilo). Más de una vez he estado mirando distintas marcas de memoria RAM para así aumentarle la capacidad al PC, pero no me he arriesgado a comprar ninguna.

    No se si es verdad, pero a la hora de poner distintas tarjetas de memoria es conveniente ponerlas todas de la misma marca?

    Como bien he dicho antes, en estos momentos dispongo de 256MB, y si pongo otra tarjeta de otros 256MB de otra marca no abría ningún problema, no?

    Seria posible poner 256MB en cada una de las ranuras haciendo un total de 768MB?

    PD: lo único que tengo claro es que necesito mas memoria y tiene que ser DDR a 333Mhz.

  5. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Hombre pues yo tenia 256mb de generica y me puse otros 256mb de generica no me ha dado ningun problema. Si que puedes usar las tres ranuras pero te sale mas barato comprarte 512mb mas.

    salu2