Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- duda sobre modulos de ram
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: duda sobre modulos de ram
-
11/04/2005, 00:49
duda sobre modulos de ram
buenas, voy a pillarme un ekipo esta semana y habia pensado en ponerle un par de modulos geil de 512 en dual a la placa dfilanpartynf4 ultra. dentro de un tiempo lo mas seguro es que aumente la ram metiendole un giga o dos mas pk la necesitare para trabajar con programas de diseño grafico, y aki vienen mis dudas:
1. influira meterle un modulo de un giga al rendimiento del dualchanel?como?
2. no seria mejor pillarme un modulo de un giga kinston(mismo precio que las geil pero con peores latencias) y pillarme otro mas tarde?
a ver si entre todos me podeis orientar. Gracias
-
11/04/2005, 01:59toyball
Si no te interesa el overclock unas geil valueram o unas kingston value ram 2x512 para aprovechar el DC, yo creo k con 1 gb para diseño grafico tienes suficiente, a no ser k las imagenes k uses sean enormes. Si estas seguro k tendras el otro gb, pone 1 modulo de 1 gb y mas tarde el otro. Aunque 2 gb solo ponlas si las vas a utilizar de verdad, sino no merece la pena.
salid@X
-
11/04/2005, 08:12AngelCaidox
Iniciado por toyball
Si no te interesa el overclock unas geil valueram o unas kingston value ram 2x512 para aprovechar el DC, yo creo k con 1 gb para diseño grafico tienes suficiente, a no ser k las imagenes k uses sean enormes. Si estas seguro k tendras el otro gb, pone 1 modulo de 1 gb y mas tarde el otro. Aunque 2 gb solo ponlas si las vas a utilizar de verdad, sino no merece la pena.
salid@X