Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda entre 2 volantes!!!

1. Invitado

duda entre 2 volantes!!!

joer, e encontrao un sitio donde tienen el :

Logitech momo racing
    Logitech Momo force

los 2 por el mismo precio, el caso que no se cual pillarme.

por un lado me tira mas el momo racing xq tiene palanca detras del volante tanbien, aunque no me interesa mucho pero nunca se sabe, y el force me tira por el diseño del volante.

AYUDA!!!

me dijeron que el momo racing hace un poco de olgura.

ah ah lo quiero para pc para jugar con el nfsu2 y el juiced aunque tanbien me gustaria para el gt4, se que el momo force vale para ps2 pero no se si tiene conector para pc.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gusta mas el Force....El diseño es algo mas wapo que el Racing.......Pero he visto en otra pagina que está el Logitech Momo Racing Force Feedback Whell:

http://www.componentesyperifericos.com/ ... WHELL.html

Salu2

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Logitech Momo racing force feedback y no te creas que me gusta mucho. El force feedback no es muy real, hace mucho ruido y tienes que hacer bastante fuerza para girar el volante si lo tienes desconectado. ¿Alguien sabe que tal van los Thrustmaster?. Esos si que tienen buena pinta.

Saludos

4. Invitado
    el momo racing lo e visto en verdad y no me convencio mucho, y el pro pues me lo pille pero dudava xq creia que no hera compativle con el pc.

sabeis si este que me pillao al grar el volante a tope y al soltarlo vuelve a su sitio cuando juegas?