Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con la placa abit an7 guru

  1. Invitado

    Problemas con la placa abit an7 guru

    Hola como estais?

    or agradeceria que alguno de vosotros me ayudara en esta cuestion tecnica.

    Me he comprado el siguiente equipo:

    Caja Thermaltake Xaser V Damier
    Placa Base Abit AN7 Guru
    Micro amd xp 3000 (a 333fbs)

    He reutilizado del otro pc CD-RW lg 48x y DVD-RW Pioner a106 dual
    tambien un disco duro segaete 60 GB Tarjeta grafica g-force 4 440 mx
    y la fuente de alimentacion que usaba este pc ya que las Xaser no traen fuentes (era de 300 W)

    BIen pues tras montar la placa y el micro en la caja con todo conectado (menos los ventiladores, soy aun novatillo) no me arranca el ordenado y en el display de la guru primero pone 88 despues 4.4 y despues f.

    A que se puede deber ke no me tire?
    puede ser de la fuente o de la tarjeta grafica, ya ke en las intrucciones de la placa pone ke no es compatible con tarjetas de 3.0 V ( lo que pasa que no se como averiguar el voltaje de mi g-force 4 440 mx)

    Se puede deber a la fuente de alimentacion(es de 300w) pense en comprarme una levicon 500w la x alien

    espero buestras respuesta gracias de antemano
    [/b]

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Olvídate de todo y especifica bien el código que te sale en el display, tiene dos caracteres alfanuméricos, ellos nos van a indicar el problema que te está dando el pc.

    Una GF4 funciona perfectamente en dicha placa (la tengo yo ahora mismo), lo de las tarjetas de diferente voltaje implican a una serie de tarjetas de x o más años; por ejemplo, las ati rage no valen para las placas nuevas, mientras que cualquier radeon si vale. De todas formas el corte del conector agp de la tarjeta y el zócalo de la placa impiden el conexionado de dichas tarjetas antiguas en placas nuevas.