Resultados 1 al 2 de 2

Tema: eleccion componentes

  1. Invitado

    eleccion componentes

    hola estoy pensando en pillarme un ordenata nuevo, solo seguro tengo que sera un amd 64

    casi seguro que sera un 939, pero me surgen dudas, me han comentado que el 939 da problemas con el xp, es verdad?

    pensaba pillarme 2 memorias de 512md 400 ddr de kingston, en teoria al ser iguales por lo que he leido aqui se puede hacer dual channel. exactamente en que consiste eso?

    en placa, veo que recomendais la dfi lanparty y la msi 4 neo... seguramente me pille una de esas, pero que os parece la gigabyte k8nf-9 que viene tb con nforce4?

    el procesador un 3200+ winchester

    de tarjeta de video casi seguro sera un 6600gt, auqnue tb dudo en una x700pro de 256 megas, eso aun no lo tengo muy claro.

    el ventilador pensaba poner un zalman 7700 cu

    un disco duro seagate de 200 o 160 gb sata 150 7200

    luego un dvdrw de doble capa, una caja buena que me mole el diseño, teclado y demas viandas

    en el monitor no se si coger un crt o tft? que preferis

    gracias por la ayudita

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: eleccion componentes

    Cita Iniciado por Anonymous
    hola estoy pensando en pillarme un ordenata nuevo, solo seguro tengo que sera un amd 64

    casi seguro que sera un 939, pero me surgen dudas, me han comentado que el 939 da problemas con el xp, es verdad?

    pensaba pillarme 2 memorias de 512md 400 ddr de kingston, en teoria al ser iguales por lo que he leido aqui se puede hacer dual channel. exactamente en que consiste eso?

    en placa, veo que recomendais la dfi lanparty y la msi 4 neo... seguramente me pille una de esas, pero que os parece la gigabyte k8nf-9 que viene tb con nforce4?

    el procesador un 3200+ winchester

    de tarjeta de video casi seguro sera un 6600gt, auqnue tb dudo en una x700pro de 256 megas, eso aun no lo tengo muy claro.

    el ventilador pensaba poner un zalman 7700 cu

    un disco duro seagate de 200 o 160 gb sata 150 7200

    luego un dvdrw de doble capa, una caja buena que me mole el diseño, teclado y demas viandas

    en el monitor no se si coger un crt o tft? que preferis

    gracias por la ayudita
    :arrow: procesador perfecto
    :arrow: grafica te aconsejo la xfx6600gt o la asus 6600gt Extreme
    :arrow: un zalman 7000cu o un 7700cu que vale un poco mas, o un hyper48 similar al pipe101, o un xp-90 en aluminio, tienes muchos estos que te pongo en mi opinion son los mejores.
    :arrow: Sata 150 200gigas Seagate o WD
    :arrow: grabadora de DVds Nec 3520A la mejor o un plextor mas caro... o una pionner 109 muy similar a la nec