Resultados 1 al 54 de 54

Tema: Mi nueva Xaser V Damier de aluminio

1. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi nueva Xaser V Damier de aluminio

Muy buenas, este finde llego a mis manos una Xaser V damier de aluminio y os pondre por aki mis impresiones con ella.
    Todavia no tengo disponible la camara de fotos, en cuanto la tenga os colgare unas fotillos.
    Bien poco hay ke decir de las cajas de thermaltake ke no sepamos todos asi ke simplemente dire lo ke veo como puntos a favor y puntos encontra, o ke me hayan gustado mas o menos

a favor:
    - control total de todos los ventiladores ya ke el hardcano 9 y las dos ruedas frontales se encargan perfectamente de ello
    - caja desmontable al 100% yo le he kitado el sistema para enchufar las pci sin tornillos ya ke asi puedo poner el ventilador de zalman de abanico ke tengo
    - el sitema para poner los cds y los discos duros esta muy guapo, le pones las piezas esas de plastico y te olvidas de los tornillos y no hay vibraciones
    - al ser de aluminio no pesa un pimiento para lo grande ke es (mi anterior caja pesaba a su madre)
    - a mi gusto es preciosa y bastante espaciosa

en contra:
    - las dos ruedas grandes frontales rascan un pokito con una de las piezas de aluminio, todo sera mover un poco mas la pieza y volver a atornillarla (otro dia claro)
    - el logo central de thermaltake ke se ilumina esta controlado por un cacharrito con tres posibiones: iluminacion fija, parpadeando a cachos (ther - mal- take) o apagado. bien este cacharro biene a la caja pegado por dentro justo entre la placa y el hueco ke trae para poner los discos duros, habria sido mejor ke pusieran el interruptor por fuera de la caja o ke fuera mas facil sakarle un interruptor para fuera, porke joder tener ke abrir el lateral cada vez ke kieres cambiar la posicion pos como ke no mola mucho. ah y en la posicion de intermitencia hace pitiditos cuando cambia de una posicion a otra, un poco raro pero no veas como jode si kieres dormir XD
    - dentro de la puerta tiene una luz ke va cambiando de color en 7 posiciones (igual ke la ke tiene toda la fuente de thermaltake butterfly) pero ke al estar dentro de la placa de aluminio pues como ke la hace MUY poco vistosa (la tendre ke cambiar de sitio)
    - no todos los ventiladores tienen conectores standar, oxeaxe unos tienen un molex de 4 pins otros tienen un cable para medir las revoluciones, otros tienen un conector pekeñito de dos pins. vamos ke no todos los ventiladores tienen las mismas salidas
    - el manual es muy triste, es logico ke una caja tenga poco manual pero bueno es triste de todas formas, a penas dice nada y con la cantidad de cables ke tiene no estaria de mas
    - y por ultimo el hardcano 9 ke trae es la poya, la luz azul ta muy currada y la verdad es ke ta muy guapo, pero bueno tambien hay ke reconocer ke tiene DEMASIADOS CABLES y ke las sondas de temperatura estan enchufadas las 3 a la vez por el mismo conector, cosa ke habria preferido ke se conectara cada una por su lado, para poder enchufar yo la sonda de la butterfly, pero bueno

si hay mas contras ke puntos a favor, es porke soy muy muy critico con lo ke tengo pero estoy MUY contento con la caja

si teneis dudas o kereis ke os cuente algo no dudeis en preguntarlo, de aki a un par de dias os colgare unas fotillos

un saludo -DAVIZINHO-

2. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Hola! estaba pensando en comprarme la Xaser III V1000D pero ahora q ha salido la Xaser V Damier no se cual pillarme de las dos. La V Damier es mas pekeña q la III V1000D? eske si es mas pekeña no se si me interesaria la V Damier. Tu cual crees q es mejor d las dos? Muchas Gracias

SuRk

3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    En coolmod tienen las dos y pone las medidas. Verificalas. Yo tambien tengo una pregunta. ¿Cuantos huecos tiene para situar un radiador de 12 cm? Es decir, un hueco mas o menos de 14X14.

Y en el techo, con eso de que lleva los USB, ¿podria colocar mi deposito fass-o-matic, que es 10x10, sin molestar a la zona de los CDs?

Un saludo,

4. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    nax:
    yo estaba en la misma duda ke tu. por dimensiones la v1000 es un poco mas alta ke la damier, pero es eso un poco mas alta.
    por lo ke yo he estado viendo es POCO mas alta.
    en mi caso la damier era la opcion perfecta ya ke tiene mas unidades de 5 1/4 ke la V1000
    tambien me gusta mas la damier porke el hardcano tiene luz y el otro no
    me gusta mas la damier tambien porke la ventana es mas grande
    me gusta mas la damier porke tiene menos ventiladores, para mi gusto a la v1000 le sobra alguno.
    vamos todo eso es lo ke hizo ke yo pillara la damier.
    tengo la camara de fotos por aki, ahora les saco unas fotos y respondo con ellas

un saludo -DAVIZINHO-
    PD: si tienes dudas concretas o kieres fotos concretas no dudes en pedirlas

5. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me interesarian unas fotos si puedes, si tienes msn agregame: surk66@hotmail.com. Gracias !!

SuRk

6. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    pos eso aki os cuelgo alguna fotillo, espero ke se vean bien:

modificado, por cambio del sitio donde estaban las fotos
    un saludo -DAVIZINHO-

7. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si, esta mazo wapa la caja. Dos preguntillas. Las dos ruedas grades frontales no tienen ningun uso, n? vamos q si son decorativas. Y q si el logo central se puede kitar x ejemplo pa dejar solo la luz o poner tu otro logo hecho x uno mismo o algo asi?

SuRk

8. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    NAX:
    pongo esta foto de la parte de arriba, ke dice mcgivergim

ese es el hueco entre la fuente y el hardcano y los cd,s a la izkierda estaria la fuente y a la derecha los cds, (si tengo un mogollon de cables, es porke todavia no esta organizado XD) PERO SE APRECIA el ventilador ke saca aire de la caja por el techo.
    ese es uno de los posibles huecos para colocar el raidador de 12 al igual ke dentro del hardcano se puede colocar uno, pero con el ventilador hacia afuera (asi lo tiene bman, si mal no recuerdo)
    en la parte de atras de la caja en lugar de tener dos ventiladores de 8 como tenia la v1000 tiene 1 de 9
    otra posicion para un posible radiador seria kitando el modulo de los discos duros ke tiene abajo del todo, pero bueno eso ya es gusto de cada uno.

en coolmod teneis medidas y datos y es de las pocas tiendas ke tienen ya esta caja. pero hay varias cosas incorrectas.
    tiene un total de 5 ventiladores dos de ellos con luz azul
    tiene 4 bahias libres de 5 1/4 externas y aparte una kinta ocupada por el hardcano. cluego tiene 2 de 3 1/2 para las disketeras y otras 3 para los discos duros
    espero ke las fotos se vean bien, sino ya me direis y os las mando.
    no uso mesenger :-(

un saludo -DAVIZINHO-

PD: insisto si kereis fotos concretas avisar ke ahora ke tengo la cam por aki las saco en un plis

9. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Ya q estas.... haz alguna foto cn la torre a oskuras pa ver como keda la iluminacion d los ventiladores, el logo central de alante y tal... Gracias

SuRk

10. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    nax:
    esto es un chat a estas horas eh? xd jejejejeje
    bien prosigo:
    las dos ruedas no hijo de decorativas NA DE NA, son dos potenciometros para regular ventiladores XD (yo uno lo tengo para regular los ventiladores de la fuente de alimentacion) pero los puedes enchufar donde kieras. en las instrucciones de la caja de hecho los empareja a dos ventiladores concretos.
    la caja tiene 5 ventiladores y tu tienes 6 reguladores en la caja. obviamente el sexto es para el ventilador del micro (supuesto claro)
    todos los ventiladores dan las revoluciones para ke lo puedas enchufar al hardcano MENOS, el superior del techo y el del frontal, ke enchufa aire a los discos duros. estos dos son ultra-silenciosos pero no dan sus revoluciones :-(

El tema del frontal de luz ke pone thermaltake (fue lo segundo ke desmonte XD
    el lunes o martes despues de currar os lo desmonto y os saco unas fotos. el joputa no es una pegatina y la luz por detras (como yo pensaba) es como una de esas laminas plastificadas y la luz esta por dentro, es ke es un poco raro y no se explicarlo. pero no creo ke se pueda poner un logo personalizado. bueno poder se podra pero no de forma MUY MUY FACIL.
    bueno si lo puedes poner pero solo se iluminara por las partes ke se iluminaria el de thermaltake (joder mira ke me explico de culo madre, el lunes os saco unas fotos con el logo desmontado y lo veis)
    lo ke si me parece muy mal aprobechado es un led ke cambia de colores el solito con 7 efectos de luz ke esta justo detras del logo de thermaltake, pero por dentro. ese practicamente ni se aprecia ya ke esta por dentro de la placa de aluminio (asi ke tendre ke buscarle un sitio mejor para ke luzca mas)

un saludo -DAVIZINHO-
    PD: en la caja esta montada la fuente de alimentacion de thermaltake, la butterfly, asi ke si alguien esta interesado en ella tambien os puedo sacar unas fotillos y resolver dudas XD
    PD:2 lo ke sale encima de la caja es la extigy, mira ke soy perro ke me he dado cuenta ahora ke no la he kitado al sacar las fotos XD

11. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    lo ke yo diga esto es un chat jejejejeje
    enga esas fotos a oscuras: (estas se ven un poco mal, pero os haceis una idea nop?

un saludo -DAVIZINHO-

12. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    jaja, si algo asi, una especie d chat. Mu wapa la caja en la oskuridad. Pues lo de kitar el logo y poner uno q kisieras seria un puntazo, asi q ya lo vere como lo hago... Otra preguntilla (sorry...xD) como has hecho para conectar un regulador al ventilador de la fuente, eske soy nuevo en esto, sorry...xD eske eso me interesaria mazo. Al final creo q si q me pillare esta caja en vede el modelo anterior, me has convencido...xD. Gracias !!

SuRK

13. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    JEJEJEJE
    de entrada kiero dejar algo claro THERMALTAKE NO ME PAGA jejejejejeje, aunke ojo ke si kiere pagarme NO PROBLEMO EH yo les doy mi numero y todo keda en casa XD
    no es ke me mola mazo y todavia toy con el efecto "compra nueva" XD
    NA TU TRANKi con las preguntas, ke no molestan
    lo del logo te garantizo ke de aki a la campus party LO TENGO KE CONSEGUIR por mis santas pelotas XD, no se como leches lo hare pero algo se me ocurrira, eso ta claro.
    el logo a parte de iluminarse como ves, tiene una opcion ke se ilumina en tres partes, por orden THER luego MAL y luego TAKE y luego todo junto vamos ke se sale mazo.
    lo de conectar la fuente al regulador es facil realmente. esta fuente tiene tres conectores uno para dar las revoluciones de uno de sus ventiladores, el otro para dar la temperatura interna de la fuente y el otro para regular el ventilador ese del cual da sus revoluciones.
    si no le conectas ningun regulador ella solita se regula en funcion de la temperatura interna
    pero vamos si kisieras a una fuente normal regularle las revoluciones seria tan facil como cortarle los cables de alimentacion a los ventiladores y enchufarlo a uno potenciometro ke le diera de la corriente en funcion de la velocidad ke kisieras darle. vamos un controlador normal y corriente.

un saludo -DAVIZINHO-

14. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    jajaa, gracias !! Pues cuando eso pon alguna foto x aki, lo del logo pa verlo y explica asi un poco como lo has hecho, xq debe kedar mazo wapo un logo personalizado cn los efectos q tiene... Yo estoy esperando a comprarme un ordenador nuevo, xo q saken el procesador a 64 bits y no te rias, xo eske tengo un pentium 2 a 400...XD xo weno, d momento me va d lujo, dentro d lo q cabe, claro ta. Yo keria apuntarme a la campus xo parece q ya no hay plazas y hay lista d espera, xo vamos q ya no me toka ni di coña...xD ya contaras q tl x alli. Podias hacerte un msn... como idea, jajajaja. Un saludo !!

SuRk

15. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    jejeje
    de nada hombre. tranki ke si lo hago pongo una guia y todo
    tu tranki ke yo no me rio con lo de los 64 bits, porke yo espero comprar un fx antes de la campus XD y montarle la likida tambien. tengo algun coleguilla en una tienda de informatica y esperamos sacar un par de fx de precios no desorbitados antes de ir a valencia XD
    yo tengo un k7 900 y si he pillado ya la caja y la fuente es para ir poco a poco ke del tiron es jodido.

un saludo -DAVIZINHO-

16. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    A q te refieres cn fx? de grafica o d q? Yo habia pensado en lo mismo, ir comprando algo... xo eske paso d tener la caja suelta, xq este pc se le doy a mi tia y ella a cambio me paga la mitad del otro q ya es bastante.... Pues si te enteras d cuando saken el de 64 bits, me lo dices :wink: ya q tienes algo d enchufe, jeje.

SuRk

17. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    nax:
    hay dos tipos de micros amd de 64 bits
    los normales (no me acuerdo del nombre)
    y la serie FX la serie FX es la potente de los dos es como cuando estaban los duron y los otros.
    pos lo mismo. yo personalmente kiero trincar un FX porke son la reostia.
    si buscas por los foros veras mucha informacion ke mucho se habla de este tema.
    la movida es ke en el cebit presentan el fx definitivo, con el socket ke se va a kedar asi ke un par de meses despues de la presentacion sera el momento de comprarlo (el cebit es a mediados de marzo)
    pero vamos ke yo poco a poco y ahorrando ke la broma aun asi saldra cara XD

UN SALUDO -DAVIZINHO-

18. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    aaahh !! yo amd no tengo pensado pillarme mas bien x pentium q no hay ni presentacion ni polladas... lo ultimo q se una tecnologia q no se q, xo q solo aumenta el micro 200 mhz xo sigue siendo de 32bits. Y caro, tanto el AMD y pentium saldran x el ojo d la cara y a ver si a los d pentium no se les sube muxo el humo cn los 64, xa q no lo pongan mu caro. Salu2

SuRk

19. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los FX estan mas bien pensados para servidores, son demasiado caros. Y luego hay otros, los opteron, estos pensados para grandes servidores y multiprocesador. Ademas, el rendimiento de un FX a uno normal no es muy grande, a parte de limitar mucho los tipos de memoria a usar.

Un saludo,

20. PlaSmA
    PlaSmA está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas! acabo de recibir mi Xaser V Damier, la he estado ojeando un poco, he mirado su manual, sus cables y acabo de leer este post y DAVIZINHO has conseguido acojonarme, xD parece una labor de ingenieria, nose si seré capaz de montarla sin que me sobre ningun cable, gracias por las explicaciones, ya os contaré como me ha ido.

un saludo gente y cuidado con esta caja q la carga el diablo

21. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    jejejeje
    eso pense yo tio.
    la primera vez ke la monte el pc no encendi XD. asi ke obte por hacerlo todo de nuevo y pokito a poco.
    las instrucciones son una mierda. muy poco explicativas. pero en cuanto te aclaras de ke hace cada cosa se monta bien. eso si ordenar todos los calbes es una tarea de chinos XD
    si tienes alguna duda y puedo ayudarte ya sabes ande toy

un saludo -DAVIZINHO-

22. PlaSmA
    PlaSmA está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias tron =) seguro q me tendrás q echar un cable con algun "cable", en cuanto tenga unas 10 horas libres me pondré con ello xDDD

gracias x compartir DAVIZINHO

23. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    que fierro!!! :lol: cuanto lo pagaste?

24. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    nax:
    tras unos cuantos dias fuera de circulacion aki sigo.
    respondiendo a lagui caja y fuente fueron 298 eurazos
    si no recuerdo mal la caja fueron casi los 200. y el resto la fuente.
    O eso creo recordar

un saludo -DAVIZINHO-

25. LordHob
    LordHob está desconectado
    Usuario registrado

Xaxer & Butterfly

HolasS Davizinho!! Y vaya pedazo de review!!

Yo te queria preguntar un par de cosas, ya que tambien estoy interesado en pillarme una Xaxer V, pero no el modelo Damier, sino el Win Go, que no lleva el Hardcano, y tambien me quiero pillar la Butterfly.
    Era mas que nada para preguntarte sobre como esta la Butterfly (que supongo que sera la de 480W, no?), si merece la pena y todo eso. Tengo pensado pillarmela, porque aqui en Valencia hay una tienda que la tienen por 80 €, y me parece de las mejores fuentes que he visto.

Tengo otra duda, pero no se si me la podras resolver, es sobre el Hardcano 12 (no el que lleva la Xaxer), que por lo que no me voy a comprar el modelo Damier de Xaxer, para ponerle el Hardcano 12. Alguien sabe si los ventiladores que se controlan con el Hardcano se pueden apagar del todo? (in tener que desconectar el molex claro esta XD

Otra cosa mas. Tengo pensando meterme de lleno en la Refrigeracion Liquida, y como me voy a comprar la Xaxer V, tengo mis dudas sobre como meter todos los componentes de RL dentro de la torre (donde coño metes el radiador, la bomba y el deposito???). Podrias explicarme mas o menos (si no es molestia) como tienes pensado hacerlo?? (y si ya lo tienes hecho podrias colgar unas fotillos jejeje)

Un Saludo a todos!

26. Invitado
    NAX lordhob:
    si te ieres pillar el hardcano 12 la idea de pillarte la wingo es buena solo ke no tendras el hardcano a la vista para podre ver y manejar todo el hardcano tendras ke tener la puerta de la xaser abierta (pekeña putada) lo bueno de la damier es ke el hardcano keda hacia fuera.
    La butterfly pos no te voy a engañar a mi hay alguna cosa ke no me ha gustado, la primera yo pensaba ke se iluminaba toda de un color y resulta ke tiene 7 efectos de luz y va cambiando solita. eso personalmente no me gusta. Ojo ke es bonita pero yo preferia un solo efecto de luz.
    Todos los cables vienen con sus fajas redondeados y el acabado esta bastante guapo.
    Tiene 3 cables de monitorizacion de lso ventiladores, no da la temperatura interna de la fuente otro las revluciones a las ke esta el ventilador tocho y el otro es un regulador para el ventilador tocho. Por lo que he visto si no conecto el regulador la fuente sola se regula en funcion de la temperatura interna.
    Ta muy guapo la verdad.
    Lo malo no se puede enchufar directamente la sonda de temperatura de la fuente a mi hardcano, tengo ke hacerle algun apaño.

lo de apagar ventiladores en el hardcano 12 yo juraria ke no se puede. en el hardcano de la xaser te garantizo ke NO se puede, una pekeña putada la verdad

Yo estoy a ver si hago un inventillo para dentro de la bandeja de un cd meter interruptores para poder apagar lso ventiladores, pero es largo y me falta mucho tiempo.

yo tambien tengo pensado meter Refri likida pero hasta ke no compre la nueva placa y micro paso.
    eso si tengo claro ke el deposito y la bomba van entre la placa y el rac de os discos duros. por lo ke he estado mirando me entrara todo sin problemas.
    el tema es el radiador y los ventiladores. no tengo ni zorra de donde ponerlos la verdad. he pensado en aprobechar el hueco ke trae por detras para un ventilador y ponerlo hay pero kizas me kede demasiado encima de la placa. tambien he pesado en ponerlo en el techo, haciendo algo parecido a lo ke tiene b-man en su chaser.
    sinceramente todavia no se como pondre el radiador, a ver si un dia de estos miro medidas del ke me pillare, hago una maketilla y voy probando donde keda mejor.

si kieres fotos de algo concreto de la caja pidelas ke no me importara sacarlas y colgarlas

un saludo -DAVIZINHO-

27. LordHob
    Usuario registrado

Gracias

Ok, gracias por todo. La verdad es que lo de que no se puedan apagar los ventiladores del todo es una putada, pero bueno, tampoco creo que hagan mucho ruido a 1400 rpm, no?

Yo lo de los colores de la Butterfly ya lo sabia, y tengo clarisimo que me la voy a comprar. Si pudieras subir alguna foto de la Butterfly para verla mejor estaria de PM, ya que lo unico que he visto es de Coolmod y la pagina de Thermaltake, y no se como esta el tema ese del ventilador-extractor que lleva, y que se coloca debajo del 2º ventilador del a fuente.

Yo el equipo me lo comprare para finales de Junio, con vistas a la Campus. En principio quiero montarme un AMD64, aun por ver que modelo, porque no se si estaran a la venta los FX de 939 pins. El tema de la RL puede ser un problema, pero ya veremos, seguro que algun apaño se puede hacer. Cuando lo montes, no dudes en postear sobre ello y subir unas fotos, creo que seria muy interesante ver como queda.

Un Saludo, y gracias![/url]

28. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    NAX:
    jeje veo ke tenemos mas o menos las mismas ideas/objetivos. lo digo porke yo tambien pienso pillar un amd64 y mi idea es tambien pillar un fx de 939. tengo un colega en una tienda y creemos ke si podremos sacarlo a un precio razonable. a ver ke pasa al final.

lo de ke los ventiladores no suenen pos hombre sonar lo ke se dicen sonar suenan muy poco al minimo pero ten en cuenta ke son 8 ventiladores al minimo y 8 son muchos XD
    de todas formas yo duermo con la caja a metro y medio de mi cabeza y no tengo ningun problema para sobar XD

Lo de la butterfly ahora mismo no tengo la camara digital en casa, en cuanto me la devuelvan le saco alguna fotillo.
    lo del segundo ventilador es muy simple es un ventilador tipo blowner (o como se escriba) ke se pone por dentro de la caja con el lado ke saca aire hacia afuera asi trinca todo el aire para sacarlo. es la poya tiene una potencia muy guapa. PERO yo por ejemplo no lo uso (lo tengo a la venta) porke con los ventiladores de la xaser pues este como ke me sobra. Tambien trae un mini regulador de velocidad para ese ventilador y para el interno de la fuente. (el cual tambien me sobra y tambien esta a la venta)
    De ese ventilador poco te puedo decir simplemente ke es un extractor de aire de la caja, muy potente eso si. y al minimo inaudible. pero ya te digo ke con todos los ventiladores de la xaser pues como ke sobra, a menos ke kieras kitar uno azul de 9 cm para poner ese (ke kieres ke te diga es mas bonito el azul XD)

enga cuando tenga las fotos a ver si te las puedo colgar

un saludo
    -DAVIZINHO-

29. LordHob
    Usuario registrado
    Ok, ya subiras las fotos.

Gracias por todo.

30. PlaSmA
    PlaSmA está desconectado
    Usuario registrado
    buenas, también tengo una xaser damier v6000a y voy a hacer también una pequeña crítica de la caja.

Lo primero darle miles de gracias a DAVIZINHO por esta review y por haberse portado tan bien conmigo ofreciendome su MSN para echarme una mano en montarla

La caja en sí, podemos decir que merece la pena en cuanto al precio, es una caja robusta pese a ser de aluminio y donde está cuidado hasta el último detalle. Tenemos la opción de controlar 6 ventiladores pudiendo ser estos cualquiera de nuestro antojo, la caja nos viene con 5 lo ideal son esos 5 + el del microprocesador aunq como hizo DAVIZINHO se puede poner uno de ellos a la fuente de alimentación si es ajustable o a donde querais, todos los ventiladores traen su filtro, algo q aunq pueda parecer una bobada es para mi el útil más importante de la caja, antes me tenia q pasar el dia con aire comprimido limpiandola (la vieja). Otro punto a destacar es el "poco" ruido que hace aunq lleve 5 ventiladores, tres de ellos cabe destacar q son ultrasilenciosos y eso es totalmente cierto. Podemos meternos un poco con ella en cuanto a la luz del frontal, tiene tres posiciones, una de ella hace q se enciendan en orden descendente las letras del logo de thermaltake, esto hace un pequeño ruido, como si encendieramos un fluorecente cada vez q cambia, pero bueno yo lo tengo siempre encendido, otro punto a quejarse es el control de esas luces, se encuentra en el interior de la torre x lo cual es necesario abrirla cada vez q se quiera cambiar la modalidad de luces, un poco rollete. El manual es muy muy pobre pero bueno, se entiende y por último tiene demasiado amasijo de cables, no queda más remedio pero aún así se hace incómodo su montaje.

Como veis no he hecho más que repetir lo que os ha comentado DAVIZINHO que al fin y al cabo es lo que yo tb veo

Saludos y aquí os dejo alguna fotiña:

PD: estoy enamorado de la butterfly que tiene DAVIZINHO, por más que intenteis mirar en mis fotos no la podreis ver xD

31. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    MU BUENAS:
    jejeje na plasma tio, me hubiera gustado haberte podido ayudar mas pero la verda es ke desde la ultima vez ke hablamos por mesenger no paro kieto. muchos de los mensajes ke escribo en el foro los escribo desde la pda y tirando de wireless ke pillo por madrid adelante (gracias ya.com por vender tantos 3com con todo abierto XD)

Veo ke al final has conseguido enchufarlo todo, me alegro mazo. y tambien he visto en una foto ke el led del frontal (ese raro multi-color medio escondido, se te enciende) mola mucho pero esta muy mal colocado.

La verdad es ke tamos mas o menos todos de acuerdo con la caja si señor, fallos pocos, pero lo de los cables lo estoy arreglando el truco esta en pasarlos todos por detras de los modulos de cd y disketera y medio meterlos por el rac de lo HDD ke me sobra hueco. yo lo he hecho asi y mas o menos keda bastante sueltecita.
    eso si para la vistosidad de la caja las fajas redondeadas son esenciales XD con la nueva placa le metere algunas mazo cantosas XD

Oye me mola mazo el neon que has puesto arriba, ilumina bien la caja??? o da poca luz?, es que en cuanto cambie de piezas tengo pensado meterle 2 o 3 neones para ponder tener iluminacion total pero de diferentes colores en funcion de ke neones encienda (si le doy mucho al coco cuando me aburro XD)

Por ultimo, es cosa mia o me hiciste caso y tapaste los agujeros del lateral de abajo como te conte???
    yo lo tape como te dije con una tela como de rejilla, ke permite pasar aire pero no polvo, y ademas es blanca.
    pero el otro dia en 2 minutos ke pare kieto en casa decidi tapar tambien el otro ke hay en el lateral, por donde se agarra para sacarlo. y se gana mucho. esos dos puntos del lateral son un cumulo de polvo, es flipante todo lo ke entra. desde ke se tape el de arriba el lateral azul donde van alojados los ventiladores ya no tiene nada de mierda. y si te fijas kitas el lateral y en ese lateral azul en donde ta el ventilador naranja, tienes el filtro lleno de polvo. LLENISIMO y el lateral azul con las marcas de los circulitos.
    vamos ke es una mania pero he ganado en limpieza XD

Por ultimo, mañana si dios kiere recupero mi camara de fotos asi ke el martes ke estare por casa un poco mas trankilo os saco unas fotos de la butterfly y hasta si me da el punto la saco de la caja para ver mejor las fotos. soy vago y esas cosas me cuestan XD

enga gente, un saludo a todos
    -DAVIZINHO-

PD: plasma si te piensas pasar a la refri likida y ya me diras donde se te ocurre poner el radiador para el sistema, porke es lo ke yo no veo muy claro todavia

32. PlaSmA
    PlaSmA está desconectado
    Usuario registrado
    home! buenas tio, jaja veo que somos dos aunténticos geeks! yo tb tiro de palm cuando puedo para conectar a inet, aunq la tengo algo desfasadilla ya..

Los cables es cierto que los tengo demasiado desorganizados, si consigo ganas igual sigo tus indicaciones y los paso x detrás de las bahías de los HD´s tienes toda la razón es buen lugar, respecto a lo de la rejilla, SI!! ya la puse y hoy mismo despues de leer tu post me he puesto a hacer otra para el lateral, para no dejar ni un hueco, eres un crack no se te escapa una

El neón que tengo no da mucha luz la verdad, es luz negra (UV - ultravioleta) pero tengo un rotulador de UV con el que he pintado algun componente y si da un efecto, más que luego tengo pensado comprar un rejilla de metacrilato para el ventilador del micro con efecto a la luz negra! ya te diré como queda.

El tema de la refrigeración líquida ya lo estuve pensando, se me ocurrieron tres ideas, pero ninguna integrada totalmente a la caja porque yo como tu no encuentro hueco..
    Una sería un módulo externo como x ejemplo puede ser el de thermaltake ya que estamos: http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/923

Se me ocurre también poner el deposito en soporte de metacrilato sobre la torre del PC, sino te das cuenta de lo que te quiero decir tengo alguna foto de esto en el pc, si la quieres ver te la subo.

O sino por último se me ocurre tb un quit externo pero que cabe en dos bahias de 5,25" como puede ser este modelo de levicom:
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/981

Rulate unas fotos de la butterfly!

PD: tengo una sorpresa para ti, entre comillas que creo que nos pueda ser útil, creo haberte leido que era un fastidio el cambio de las letras del frontal iluminadas... he encontrado una guia que pone como crear y cambiarlas paso x paso, echala un ojo, la guía no esta hecha para este modelo de caja especialmente sino para un accesorio de thermaltake, aquí te dejo las url:

Como poner la imagen:http://www.thermaltake.com/support/i...w/exchange.htm
    Como crear la imagen: http://www.thermaltake.com/support/i...iew/create.htm

saludos man!

33. LordHob
    Usuario registrado
    Sobre lo de un sistema RL externo:

http://www.hard-h2o.com/vertema/2201.html

Olvidaos de comprar un kit externo, y a pensar como meter todos esos "trastos" dentro de la Xaxer.

Saludos

34. Invitado
    NAX:
    si de entrada yo lo del kit externo lo descarto al 100% y tajantemente. el aquarius 2 de thermaltake es precioso pero es carisimo y bastante malo. y asi con la mayoria.

Yo ya tengo claro ke bomba y deposito si entran perfectamente y para los cables si los organizas bien, entran perfectos, cables y tubos.
    El tema es el radiador, ke un poco de cabeza si me trae, hay varias opciones pero no se las tendre ke mirar bien con medidas en la mano en cuanto sepa ke me kiero comprar exactamente.

Las fotos de la butter espero poder colgarlas el martes de la semana ke viene. si puedo te paso tambien unas fotos del modulo frontal luminoso desmontado para ke lo veas.
    los links tan guapos pero eso es para le modulo LED ke venden ellos, no para el ke trae la xaser V, es disitnto tio1, y creo ke no es tan facil de personalizarlo. a ver si paro 5 minutos en casa y le saco unas fotos

enga gente un saludo y sigamos pensando sitios donde poner la likida XD

-DAVIZINHO-

35. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    Mu buenas de nuevo:
    bueno me hubiera gustado haber podido sacar la fuente de la caja para enseñaros unas fotillos, pero estoy un pokillo agobiado con los examenes ke toy preparando y no tengo tiempo.
    Con un poco de suerte la semana ke viene tendre tiempo, desmonto y os enseño tanto la fuente como el panel frontal desmontado para ver si se os ocurre alguna idea.

por cierto antes de poneros las fotos ke he sacado, se os ocurre alguna forma de kitar las pegatinas ke trae la caja tanto en el suelo, como detras, como en las bahias de los cds, porke he kitado una pero sigue con restos y no se si con algun producto se saca mejor.

Pos eso hay van las fotos, son con flash y algunas sin el flash para ke se aprecie (en la medida de lo posible) el efecto de la luz. aunke aviso. la luz no hay forma de captarla con la camara, en vivo se me mucho mejor. lo garantizo XD

confirmarme ke se ven todas.
    un saludo
    -DAVIZINHO-

36. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    mUY BUENAS:
    he vuelto a colgar las fotos despues de haber comprado la placa nueva (lanparty) y el micro nuevo p4. al final he pasado del fx debido a ke el precio era estratosferico incluso para distribucion y no valia la pena.

Bueno ke me lio, os presento la evolucion de mi caja, CON RL!!.
    se ke hay muchos interesados en ver esta caja con la RL montada, ya ke todo va super ajustado, asi ke espero ke os guste, si se os ocurren cosas por dios decirmelas. ke todavia me keda mucho por hacer.

en la vista del frontal vereis ke falta una de las tapas y es porke hay voy a poner un panel de interruptores para controlar las luces y dema historias de la caja.

Por lo demas tengo un bloque zalman rev2 gold
    el bloque del chipset es el dangerden para pentium
    el bloque de la grafica es un dangerden rojo maze 4
    la bomba una l30
    el deposito un fabricado a medida by "balfonek"
    y el radiador un heat core doble de 12cm con su carenado, el cual he tenido ke rebajar ya ke sino no entraba en el poco hueco ke tengo

el radiador va anchado con bridas al hardcano (al hardcano le he hecho un agujero par ake ventile mejor)

El disipador del norbrithge (o como se escriba) se lo he puesto al soundbrithge ya ke espero poder darle caña con overclock al micro (tiene muy buen steeping) asi ke kiero ke este todo bien freskito

bueno pos eso, el lunes me voy para la campus asi ke estare pendiente de esto en la medida de lo posible, si alguno tiene alguna duda ya sabe donde estoy

un saludo
    -DAVIZINHO-

37. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Me encanta el resultado.
    Y me alegro de q te haya quedao tb tu torre.
    Salu2

38. Hedonix
    Hedonix está desconectado
    Usuario registrado
    Mu guapa Davizinho, ta quedao mu xula, yo tengo el mismo pc q tu, damier, lanparty, butterfly. pentium 4 a 3.0 y estoy cogiendo algunas ideas para pasarme a la rl, pero es que todavia no me fio muxo de este tipo de refrigeración. Seguro que con lo manazas que soy la monto y en vez de pc tendré una fuente gggg.

salu2

39. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    NAX:
    jejejeje, eso pensabamos mi colega y yo, los dos con la misma configuracion de todo.
    la mia esta montada desde hace una semana, pero la suya la montamos ayer aki en la campus party. y tira muy bien, lo unico ke el no regrifera la grafica porke tiene una 6800ultra y eso haria el agua caldito XD

un saludo
    -DAVIZINHO-

40. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nas davizinho. Una pregunta, ¿qué tubos son esos?
    Otra pregunta, esos dos Cátodos UV, ¿cuales son? y ¿qué modelos?

Muy bonito el interior de la carcasa

41. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    NAX:
    los catodos son los catodos dobles UV ke tienen en coolmod
    y los tubos son los tygon 1/2 de la refrigeracion likida, pero los voy a cambiar porke la bomba tiene demasiada potencia y me los esta dejando planos

un saludo
    -DAVIZINHO-

42. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye tio DAVIZINHO

podris poner alguna fotillo de como has montado el depsito y el radiador k lo beo super currao

ma gustao muxo tu RL
    suerte!!!

43. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    NAX:
    para dentro de una o dos semanas tengo pensado desmontar todo el chiringo porke le kiero poner un panel de interruptores ke he fabricado yo esta semana, asi ke aprobechare y sacare alguna foto, sobre todo de lo del radiador.
    Pero vamos el deposito simplemente esta hecho a medida (me lo hizo balfonek de estos foros) y va puesto a cañon como lo veis y enchufado a sus dos tubos. eso no tienen ningun secreto.

el radiador ya tiene un pelin mas de curro, el radiador venia de USA y con el carenado de aluminio pero con el carenado tan grande no me entraba asi ke lo rebaje lo justo para ke pudiera entrar en la caja y dejarle un centimetro a los ventiladores para pillar aire (no es el mejor rendimiento eso lo se, pero lo keria todo dentro de la caja a toda costa)
    Luego el radiador va enganchado con bridas al hardcano, con un par de agujeritos en el hardcano keda perfectamente sujeto. Ademas todo el aire ke los ventiladores tiran hacia el radiador sale por la parte de arriba del hardcano y por alli esta el otro ventilador ke saca aire de la caja.

en cuanto tenga esas fotos las cuelgo, a ver si tengo tiempo un dia de estos XD

un saludo
    -DAVIZINHO-

Pd: gracias a todos me alegro ke os guste

44. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un amigo mio la tiene en azul y la verdad es que gana mas en directo que en fotos.

Surk, las dos ruedas que tiene la caja son reguladores para ventiladores, si no me equivoco.

Un saludo...!!!

45. Invitado
    Buenas. He comprado una Damier V6000A y, como veo que algunos de vosotros ya la habeis montado, quizás me podais ayudar. Sé como montarla, pero mi duda es qué fuente de alimentación es la más indicada, pues hay que conectar al menos 5 conectores de la caja de 4 pins a la fuente y lo máximo que he visto es una fuente con 7 conectores de 400W. Si quiero conectar 2 HDs y un DVD además de los conectores de la caja, ¿qué fuente necesito? Muchas gracias por la respuesta.

46. enterrador
    enterrador está desconectado
    Usuario registrado
    Xaser SuxXxxxxxxxxXxxxxxxxx !!!!!!!!!!!!

47. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hermano tu siempre igual, metiendote con todo el mundo, como eres eh??? :lol:
    Ta bien la caja, un amigo mio la tiene en azul y esta chula, pero a mi me mola mas hacer yo mismo el diseño y modearla a mi gusto.

Un saludo...!!!

48. enterrador
    Usuario registrado
    pues claro , la cosa es acerla tu , no comprarla ya hecha , y tenerla todos igual , como tu amigo y este chabal .... pssssss jajajaja

enga un saludo ermano

49. Invitado
    Vasmos a ver, yo no me he comprado la caja porque la haya visto en el foro; la compré, tuve problemas y, como hago siempre, busqué algún foro donde se hablara de la caja. Faltaría más. Además vi una review donde la calificaban de altamente recomendada. Ahora, si no es mucha molestia. ¿Qué fuente necesitaría para conectar la caja, dos HDs y un DVD? Muchas gracias

Contestando a enterrador:
    No todo el mundo le va el tema de personalizar la caja con lucecitas. Mi objetivo era que fuera silenciosa y aunque tenga más ventiladores, a menos velocidad, hacen menos ruido y disipan mejor... creo :?

50. enterrador
    Usuario registrado
    no es por tu tema DANI , es por q mucha gente q entra en el mundo del modding , se compra una caja thermaltake y dise q es modder, me da coraje por eso , por q esas cajas son toas iguales si tu la kieres pa eso pos bien enga un saludo tio

51. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    NAX:
    el tema del moddin efectivamente es hacerlo tu mismo, mi primera caja tire de dremel y de sprays de coches, etc, etc y me kedo debuti. pero en mi caso me gustaba mucho la caja asi ke a saco. actualmente tengo piezas hechas por mi (panel de interruptores) y alguna historia mas.
    Pero no porque no te guste una forma de hacer las cosas (en este caso comprarlas) es menos mala, simplemente son formas distintas de enfocarlo. yo si veo algo hecho que me gusta paso de hacerlo (dios ya me dice mi madre que soy vago de cojones), eso si lo que disfrute haciendo mi primera caja no me lo kita nadie (y mi hermana a dia de hoy, es kien la tiene, nunca lo agradecera, snif snif)
    Bueno ke me enrollo y estos debates no conducen a ningun lado y cambian el tema de post, y es una pena (para kien le interese la caja vamos)

a ver yo en esta caja le tengo una thermaltake Butterfly (480w). en mi caso me gustaba el diseño y tiene unos cuantos molex para aburrir. no se si 9 o 12. miralo en la web de thermaltake y encontraras hay la respuesta. de potencia pos a mi me tira contodo perfectamente. tengo grabadora de cds, de dvd,s. dos discos duros SATA 5 ventiladores y el hardcano, ah si y en iluminacion los neones UV, el panelcito ese ke se ilumina de thermaltake y una luz mazo rara de thermaltake ke va a 5V.

un saludo
    -DAVIZINHO-

52. Invitado

Y si quiero conectar los ventiladores a la placa?

Muy wenas

REsulta que yo tbien me he comprado una damier V, pero me gustaría controlar solo algunos de los ventiladores manualmente, y que otros fuesen utilizados por la el q-fan y el cool & quiet de la placa base.

Los conectores de la placa son de tres pines "macho" y encajan con los de tres pines "hembra" de los ventiladores, pero esos son para monitorizar la velocidad a traves del arcano, no para suministrarles corriente, para esos tiene un par de conectores molex.

Qómo podría hacer entonces?, a lo mejor hay algun tipo de adaptador para los molex, y asi poderlos enchufar a la placa base?

Y otra cosa los ventiladores vienen con 2 conectores molex, y los conectores para monitorizar del ardcano vienen tambien con dos para cada ventilador...¿hace falta conectar los dos o con uno ya vale

53. Invitado
    No contesteis todos tan rápido :mrgreen:

Bueno, es igual, buscando e indagando en internet ya encontre la respuesta a mis problemas.
    Por cierto se critica mucho la cantidad de cables que tiene esta caja, la damier 5, pero si se toma con paciencia se puede llegar a tener un interior de la caja bastante limpio. Comprobado.

54. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    NAX:
    ULTIMAMENTE escaseo de tiempo y pase por alto tu mensaje anterior.
    si tienes alguna duda dimelo y a ver si puedo ayudarte.
    tan liado ando ke tengo ke cambiar los post anteriores para ke se vean las fotos y ni sikiera lo he hecho. ke perro ke toy madre.

Bueno el tema de la damierV mas ke cables de la caja son cables del hardcano ke el desgraciado tiene mUUUUCHOS.
    tantos cables tiene ke han tenido ke poner un tutorial en la web para montarla porque es muchisima la gente k no es capaz de conectarlo todo.
    Yo reconozco ke me tire una tarde-noche para conseguir montarla y si es cierto si te lo curras los cables no se ven ni uno.

en mi caso no se ve un misero cable. a ver si cuelgo alguna fotillo para ke veais el resultado final del proyecto

De todas formas yo me di cuenta ke ahorras en cables si te pones a desconectar un huevo de cables del hardcano. si descubres para ke funciona cada cable te daras cuenta ke la mayoria puedes prescindir de ellos y eso te da una limpieza interior ke te cagas

enga a ver si tengo tiempo y arreglo esas fotos

un saludo
    -DAVIZINHO-