Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tarjeta de television,eleccion

  1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    tarjeta de television,eleccion

    buenas queria meter una tarjeta de televicion a mi amd k6 450mhz y me gustaria que me dieseis opiniones de tarjetas, no kiero una cara mas bien barata. tengo 64 megas de ram sdram, iria bien??

    gracias

  2. DIEGOLUS
    DIEGOLUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90

    Re: tarjeta de television,eleccion

    bueno no tengo mucha idea, pero yo tengo una avertmedia tv capture desde hace como 2 u 3 años no creo que valiese mas 10 o 12 mil pelas y tiene el bt878 ese! asi que el more tv el wilma van perfectos. lo unico que ahora por lo visto las nuevas que saca avertmedia ya no traen ese chip. pero a lo mejor ves por ahi alguna un poco mas antigua en stock
    pero amos que ya te digo que no estoy muy puesto tampoco en el tema

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Haupauge WinTv2000 con el chip 878 o Conceptronic CTVFMi

    Salu2

  4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Pues de las Hauppauge se habla muy bien, aunque yo me compraba una Capturadora de TDT (Aunque esto no es gastarse poco), que a la Televisión convencional le quedan dos días como aquel que dice y el C+ creo que anda jodida su decodificación, ando desconectado del tema.
    Pero puestos a elegir, AverMedia, Pinnacle y Hauppauge son las marcas más aclamadas...

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    Re: tarjeta de television,eleccion

    Cita Iniciado por AngelCaidox
    buenas queria meter una tarjeta de televicion a mi amd k6 450mhz y me gustaria que me dieseis opiniones de tarjetas, no kiero una cara mas bien barata. tengo 64 megas de ram sdram, iria bien??

    gracias
    Si te sirve tuve una Pixelview BT... pinchada en un amd k6 II 366Mhz: ram 64MB pc100, con una sound blaster 5.1 y funcionaba de perlas, exactamente igual que en pcs de mayor velocidad. Asique sin problemas supongo que cualquiera te servira. (aunque se ralentizara si quieres ver eso que acaba en + ya que eso pide mucho al pc).

    Ademas para tener ese eqipo en silenco total puedes adaprale al socket de k6 un disipador de un k7, y ponerlo sin ventilador: yo tenia la temperatura en 40 grados y la F.A. le pones el venti a 5V. y el equipo no sonara nada.xD

    S4LU2.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: tarjeta de television,eleccion

    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    buenas queria meter una tarjeta de televicion a mi amd k6 450mhz y me gustaria que me dieseis opiniones de tarjetas, no kiero una cara mas bien barata. tengo 64 megas de ram sdram, iria bien??

    gracias
    Si te sirve tuve una Pixelview BT... pinchada en un amd k6 II 366Mhz: ram 64MB pc100, con una sound blaster 5.1 y funcionaba de perlas, exactamente igual que en pcs de mayor velocidad. Asique sin problemas supongo que cualquiera te servira. (aunque se ralentizara si quieres ver eso que acaba en + ya que eso pide mucho al pc).

    Ademas para tener ese eqipo en silenco total puedes adaprale al socket de k6 un disipador de un k7, y ponerlo sin ventilador: yo tenia la temperatura en 40 grados y la F.A. le pones el venti a 5V. y el equipo no sonara nada.xD

    S4LU2.
    jeje muchas gracias de todas formas me van a dejar otros 64 megas sdram asi que ya os comentare.

    entonces aber con cual me quedo:
    Haupauge WinTv2000 con el chip 878
    Conceptronic CTVFM
    ... precios???

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    HAUPPAUGE WINTV PRIMMIO --47€--

    De fabricación europea, la WinTV-Primio-FM es una sintonizadora que le da todas las funcionalidades: un chip 878, mando a distancia, teletexto con DEE y radio FM. La Primio-FM le permite ver la TV en pantalla completa o una ventana ajustable con la mejor calidad Hauppauge. La primio-FM le permite previsualizar 16 canales para elegir su programa. Podrá también escuchar la radio con la calidad FM estéreo gracias a la antena de radio incluida en la caja. La tarjeta viene con una entrada Vídeo compuesto (RCA) y entrada y salida de sonido. Podrá también capturar vídeos AVI y MPEG-1 (384 x 288 con 25 imágenes por segundo) e imágenes 24 Bits de hasta 1600 x 1200.
    Con su Timer se puede programar la hora de grabación o visualización de la TV para no perderse sus programas preferidos.

    La gran novedad en cuanto a programas es el nuevo SoftPVR que permite grabar directamente en MPEG. Con su entrada RCA y entrada de sonido, puede conectar una cámara analógica, un aparato de vídeo, un lector DVD y capturar vídeo en AVI / MPEG y luego podrá grabar VCD.

    Contenido de la caja de la WinTV-Primio FM :

    * Una tarjeta de puerto pci con chip Bt878, sintonizador Philips, radio FM, entrada Vídeo Compuesto (RCA), una entrada y salida de sonido.
    * Un cable audio para conectar la WinTV-Primio-FM con la tarjeta de sonido de su PC.
    * Un CD-ROM de instalación de la WinTV-Primio-FM con:
    * Los drivers y utilidades para todas las versiones de Windows.
    * Los programas WinTV2000 y WinTV32 para sintonizar las cadenas y capturas imágenes.
    * El programa VTplus de recepción de Teletexto,
    * El programa NetMeeting 2.1 para videoconferencia.
    * Para los antiguos modelos, un mando a distancia de 21 teclas, receptor infrarrojo, con 2 pilas de 1,5 voltios.
    * Tarjeta de inscripción para la garantía de la WinTV-GO
    * El Manual de Instalación y Referencia en castellano de la WinTV.

    Especificaciones Técnicas

    * Configuración mínima - Pentium III 500 MHz (para la compresión MPEG)
    - 64 MB de RAM
    - Windows 98SE, 2000, Millennium Edition, XP y Linux (Third Party)
    - Tarjeta gráfica compatible con Direct Draw (listado).
    * Sintonizador : Sintonizador Philips 125 canales
    * Formato sintonía : Pal B/G
    * Chip vídeo : 878
    * Formato de puerto : PCI 2.1
    * Entrada vídeo : Una entrada Vídeo Compuesto (RCA)
    * Audio : Entrada y salida de sonido
    * Compatibilidad :
    * Sintonía : Sintonía automática, vista previa de 16 canales, memorización de los canales, visualización en ventanas de Windows y pantalla completa
    * Captura de imágenes : Captura de imágenes fijas y en movimiento en formato BMP, TIFF, GIF, JPEG, blanco y negro. Formato máximo: 1600 x 1200 pixeles.
    * Captura de vídeos : Captura de vídeos MPEG-1 por software y en AVI YUV 4:2:2 (388 x 284 píxeles, con 25 imágenes por segundo en PAL B/G), compatible MPEG-4.
    * Timer TV y Radio: Puede programar la visualización y grabación de sus programas TV preferidos con la aplicación TV Scheduler.
    * Teletexto : Recepción del Teletexto con el programa VTPlus. Memorización de sus páginas de más interés.
    * Radio FM : Radio FM estéreo.
    * Mando a distancia : Sí

    Conceptronic Sintonizadora TV-FM --43€--

    Esta nueva tarjeta sintonizadora PCI de Conceptronic te permite convertir de forma sencilla tu PC en una TV o radio. Puede utilizarse con una antena de TV interna o externa, y el software que se adjunta incluye funciones de teletexto, vídeo y sintonización de canales.

    (Garantia 5 años)
    Me lo pido
    Especificaciones Técnicas

    * Especificaciones:
    Graba programas de televisión y digitaliza imágenes en su ordenador
    Hasta 125 canales, con soporte para búsqueda automática
    Soporta cámaras S-Video y de vídeo compuesto
    Captura de vídeo de hasta 30 cuadros por segundo
    Resolución de hasta 768 x 576 pixels
    Conectores de entrada:
    - AV compuesto (a través De conector RCA)
    - Super VHS (mediante conector DIN de 4 pins)
    - Sensor infrarrojo
    - Salida De audio
    Requisitos mínimos del sistema:
    - Procesador Pentium MMX a 266 MHz o superior y 16 MB de memoria RAM
    - 40 MB de espacio libre en disco duro
    - Unidad de CD-ROM 2x o superior
    - Un slot PCI libre
    - Tarjeta de sonido
    * Contenido:
    - Mando a distancia
    - Antena FM
    - Receptor infrarrojo
    - Cable de audio
    - CD con utilidades
    - Manual en varios idiomas

    S4LU2.