Saludos a todo el mundo.

El otro dia estaba desmontando mi ordenador y se me cayo al suelo un modulo de memoria. Imagino que no habria pasado nada de no ser por el disipador que trae de serie y pesa una barbaridad. Una buena putada porque me compre el kit en navidades... por lo menos el otro modulo todavia funciona.

¿Se puede sustituir el modulo estropeado por uno nuevo?. Lo digo porque era un kit y parece ser que los comparan y eligen para que tengan las mismas latencias. Al precio que van estas jodidas no seria mala solucion.

Si no puedo sustituirlo tendre que comprar otro kit porque este ordenador solo con 512MB y sin dual channel ha perdido toda la alegria. La verdad es que no pensaba que le haria tanto daño perder la mitad de la memoria.

La cuestion es ¿cual me compro?. Habia pensado pillar el mismo que tengo, 2x512MB Corsair XMS CMX512-3200XLPRO (2-2-2-5), porque asi le podria dejar el modulo superviviente y tendria 1'5GB, pero he visto que ahora hay memorias nuevas. ¿Me podeis recomendar algun kit de 2x512 para mi makina? (pensando en overclockearla todo lo que pueda).

Gracias.