Resultados 1 al 11 de 11

Tema: una ayudita para esta config. que os parece

1. DIEGOLUS
    DIEGOLUS está desconectado
    Usuario registrado

una ayudita para esta config. que os parece

primero decir que mi prioridad es trabajar con programas 3d, photoshop,flah etc y luego juegos y demas

caja cooler master centurion5 cac-t05

fuente hecharme una manilla, que no sea la ostia tampoco(bolsillo pequeño :lol: )

placa msi k8n neo4 platinium o la dfi???

micro amd 64 3200 +winchester oem so 939

memoria kingston valueRAM DIMM 512MB

disco d seagate sata 320023as 200Gg

t graf. xfx 6600 GT-TDI 128 ¿ME MERECE LA PENA PARA PODER TRABAJAR CON LOS PROGRAMAS ANTES CITADOS?

regrabadora nec ND-3520A

bueno esto es todo si alguien puede aconsejarme se agradece. a por cierto cuanto le hechais de precio aproximado a este equipo? me falta algo? es que esto es demasiada presion

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: una ayudita para esta config. que os parece

Cita Iniciado por DIEGOLUS
    primero decir que mi prioridad es trabajar con programas 3d, photoshop,flah etc y luego juegos y demas

caja cooler master centurion5 cac-t05

fuente hecharme una manilla, que no sea la ostia tampoco(bolsillo pequeño :lol: )

placa msi k8n neo4 platinium o la dfi???

micro amd 64 3200 +winchester oem so 939

memoria kingston valueRAM DIMM 512MB

disco d seagate sata 320023as 200Gg

t graf. xfx 6600 GT-TDI 128 ¿ME MERECE LA PENA PARA PODER TRABAJAR CON LOS PROGRAMAS ANTES CITADOS?

regrabadora nec ND-3520A

bueno esto es todo si alguien puede aconsejarme se agradece. a por cierto cuanto le hechais de precio aproximado a este equipo? me falta algo? es que esto es demasiada presion
    vas hacer oc?

3. DIEGOLUS
    Usuario registrado

Re: una ayudita para esta config. que os parece

perdon oc?? estouy muuu verde

4. AngelCaidox
    Overclock :roll: :lol:

5. AngelCaidox
    bueno de esa config que nos pones al principio lo unico q variaria seria el dispador del micro. meteria un hyper48 o un pipe101 o un zalman 7700cu o un xp90, te dejo que elijas el precio es entre esos.

en cuanto a la fuente pos una levicom te iria bien o una tagan o inclusive una be quiet! pero son ya un pocmas caras sobre los 80 euros pero aseguras una buena estabilidad a tu pc

6. DIEGOLUS
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    bueno de esa config que nos pones al principio lo unico q variaria seria el dispador del micro. meteria un hyper48 o un pipe101 o un zalman 7700cu o un xp90, te dejo que elijas el precio es entre esos.

en cuanto a la fuente pos una levicom te iria bien o una tagan o inclusive una be quiet! pero son ya un pocmas caras sobre los 80 euros pero aseguras una buena estabilidad a tu pc
    muchas gracias, en cuanto a la fuente lc coolmod que me han dicho que opinas?? y de tarjeta la x700pro habria mucha diferencia?? es que me paso de presupuesto

7. AngelCaidox
    ombre la xfx6600gt se come a la x700pro claro que la 6600gt es algo mas cara, pero bueno son por el estilo las dos graficas de nivel pero es superior en cuanto a rendimiento la xfx6600gt

la x700pro tambien esta muy bien :lol:

la LC q te recomienda salva en el otro post tambien esta bastante bien. aunqeu yo me kedaria con la be quiet!

8. DIEGOLUS
    Usuario registrado
    de puta madre, ya me habeis sacado de dudas esta misma tarde pido el equipo. estoy muy agradecido :lol: :lol: hasta mas ver.

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para trabajar con programillas como el Photoshop, no necesitas una 6600GT. Con una Vodoo3 te sobra... lo que necesitas es 1024 de ram, y a ser posible mas

10. DIEGOLUS
    Usuario registrado
    bueno es saber lo de la memoria:

2x512MB kingston valueRAM DIMM esta bien no???

lo de la tarjeta es que estoy indeciso por que tampoco es que sea un jugon a muerte, pero de vez en cuando, por eso creo que la x700 pro esa que decia angelcaidox puede triunfar.
    Esa tarjeta no va destinada solo a juegos no??? para proramas de diseño se supone que tambien no??? seguro que estoy diciendo una paletada pero gueno nadie nace sabiendo

11. AngelCaidox
    Cita Iniciado por DIEGOLUS
    bueno es saber lo de la memoria:

2x512MB kingston valueRAM DIMM esta bien no???

lo de la tarjeta es que estoy indeciso por que tampoco es que sea un jugon a muerte, pero de vez en cuando, por eso creo que la x700 pro esa que decia angelcaidox puede triunfar.
    Esa tarjeta no va destinada solo a juegos no??? para proramas de diseño se supone que tambien no??? seguro que estoy diciendo una paletada pero gueno nadie nace sabiendo
    tanto la x700pro como la xx6600gt tan destinanadaas para jugar, claro que tambien las pagas... jejej pero bueno que tambien las tienes mas baratas.

la 6600 normalita.... la x600 x300.....