Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pc gamer presupuesto 800e

  1. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112

    Pc gamer presupuesto 800e

    Buenas a todos, me gustaria que me dierais consejo ya que yo estoy algo perdido ahora mismo.

    Necesito pillarme otro pc porque el de ahora se me a quedado demasiado viejo ya y el presupuesto que tengo son 800euros.

    No necesito monitor y del viejo pc creo que lo unico que voy a poder aprovechar es un disco duro de 1tb

    La resolucion a la que voy a jugar es 1920x1080.

    Necesito que me pongais la mejor configuracion posible ajustada al presupuesto.


    PD: si se van 50 o 60 euros d los 800 tampoco pasaria nada.

    Gracias!

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Te pongo algo que acaba saliendo por 850, porque te he añadido SSD, pero como comentas que tienes el de 1TB, es opcional!

    www.pccomponentes.com/pccly/D10c5387

  3. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112
    Gracias eden por la respuesta!

    Con esa fuente de alimentacion tendria algun problema si en un futuro necesito pillarle otra grafica igual y hacer un sli?

    Otra pregunta, en la resolucion a la que juego imagino que con la r9 280 o gtx 770 tirare bastante bien pero, notaria gran cambio con una 780 o 290 ? porque la verdad que no se si hacer el esfuerzo, se que a la larga sera mejor pero...ahora??


    Gracias y un saludo!

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Eden ha vuelto ha acertar en la configuracion de elementos,hoy en dia un SSD es casi obligatorio,poniendo el de 1Tb para datos y almacenamiento y el SSD para el sistema operativo y los juegos principales.
    Incluso la fuente que tienes te podria llegar a veler y ahorrar algo,pero si tienes pensado en el futuro poner otra grafica descartala por una de mas potencia como la que te indica Eden como minimo.
    En este mismo foro podras vender tus componentes mas viejos y sacar algo de pasta para reinvertir en el equipo nuevo ,los antiguos q6600 todavia dan un buen rendimiento y los puedes vender a partir de 50/60€ y si la placa esta bien unos 35/45€ como referencia.
    Última edición por pepete; 28/05/2014 a las 21:36

  5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Sería mirarlo bien y hacer el cálculo, pero por encima yo creo que tienes de sobra para poner 2 gráficas. Es una Plus Silver, tiene un buen rendimiento y 700W dan para mucho! En mi opinión y después de mirar muchas reviews, el ranking de gráficas es el siguiente:

    R9 290
    GTX 780
    R9 280
    GTX 770

    No te incluyo la 290x ni la 280x, aunque estarían inmediatamente por encima de sus hermanas pequeñas, porque quizá por un 5% de rendimiento has de pagar una burrada de diferencia. Si pensamos que las nVidia son más caras que las AMD, yo en lo personal apuesto mucho por estas últimas. En nVidia me gusta como ensamblador la Gigabyte y en AMD las Sapphire Tri-X, pero esto ya es elección de cada uno!

    Por cierto, con una 280 creo que te puedes ir a los 50-70 fps en calidad alta, pero claro, si te acabas pillando 290 también podrás tener estos fps con los juegos de aquí a unos años, cuando la otra te empezaría a bajar el rendimiento. Lo que pagas en verdad es el tiempo que vas a poder jugar en condiciones jeje. Saludos!
    Última edición por Eden; 29/05/2014 a las 12:56

  6. gundamdera
    gundamdera está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 14
    Mensajes
    3
    hola a todos.
    aprobecho el hilo creado para preguntar sobre una configuracion parecida a la de 'Eden' y queria vuestra opinion.
    me he equivocado y le puse contraseña xD es : 123456

    www.pccomponentes.com/pccly/D725D3Ac


    gracias por la ayuda.

  7. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    No veo el procesador que lleva montado, la configuracion es estable y genial para su precio tirando a sobresaliente.
    Aunque probablemente con las nuevas Z97 alguna habra que te pueda gustar mas pero en general es una muy buena configuracion.