Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda nuevo ordenador para trabajo

1. uTgh4K33
    uTgh4K33 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda nuevo ordenador para trabajo

Muy buenas, soy nuevo en este foro y estoy bastante pez en cuanto a componentes de ordenador...

Dispongo de 700€ y podría esperar hasta tener 1000, si varia mucho (que ya me han dicho que sí). Trabajo con programas 3D, sobre todo con maya, y uso photoshop y painter para ilustración. En un futuro próximo estaré usando Unity, y no descarto recuperar mis nociones de Nuke... Mucha variedad, como veis. Y no lo uso mucho para jugar.

He estado mirando los asus, pero dados los precios, creo que lo encargaré por piezas. Me recomendaron la web pccomponentes, donde realizan el montaje. Agradecería cualquier recomendación en cuanto a las piezas. Saludos.

Por cierto, tengo un monitor normalito que cuando me toque la lotería se convertirá en cintiq.

2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos, yo me he estado mirando bastante el tema porque también trabajo con este tipo de programas. Por desgracia necesitamos componentes bastante caros. Lo primero que tengo claro (al menos para mi) es elegir el socket 2011, más indicado para workstations que el 1150 (gaming). Mi elección en procesador es el i7-4820k. Aquí tienes lo que yo haría si pudiera esperar a reunir el dinero:

www.pccomponentes.com/pccly/893e424e

Te he puesto una nVidia Quadro porque son ideales para trabajar, funcionan mucho mejor que las GTX en 3D (renderizado simultáneo mientras trabajas, etc). Y el software de este tipo tiene opciones extra cuando tienes una de estas gráficas. Si te decides por una GTX normal, el precio baja unos 200 euros. En ese caso te recomiendo una Gigabyte GeForce GTX 760, y te acaba costando todo unos 1100 y pico.

SALUDOS!

3. uTgh4K33
    Usuario registrado
    Muchas gracias por compartir el presupuesto, Eden.
    Es cierto que se va un poco de precio, tendría que cambiar la Quadro, como has dicho. El procesador que dices es el mismo que me recomendaron. Lo que sí es cierto es que encargaría el montaje, así que, entre una cosa y otra, se me va un poco de los 1000€. ¿Sabes qué podría cambiar, que no desmejore mucho? Muchas gracias.

4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si le pones una gráfica GTX bajará el precio unos 200€, pero no creo que puedas bajar mucho más. Puede que en las RAM, si te las cojes de 1866 Mhz con CL9, o sea estas:

http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x8gb_cl9.html

Aunque tansolo son 10 euros de diferencia. El problema es que la placa base más barata del socket 2011 es esa. Un PC con socket 2011 no pede bajar mucho de los 1000 euros si quieres una buena gráfica.

Edit: te puede ahorrar 70 euros si tiras con un solo disco duro y más tarde le añades otro.

5. uTgh4K33
    Usuario registrado
    Pues lo del disco duro no lo veo mal, Eden. Tengo ahora mismo 800 euros y pico, después de las fiestas. Queda menos.