Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC Medion capado??

  1. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607

    PC Medion capado??

    Hola, bueno tengo esta duda a ver si alguien sabe mas al respecto o si estoy en lo cierto, tengo un amigo que ha comprado un Pc Medion en Mediamark con win8 y le da un problema el juego rfactor le salta mensaje de memoria insuficiente, pero si tiene 8gb... ha querido formatear y poner win7, le cambio todos los valores para que arranque desde cd o usb pero no hace caso y he leido esto en la pagina de Medion.

    ¿Qué significa BIOS Lock?

    El BIOS Lock es un mecanismo técnico que permite que se realice el Setup bajo ciertas condiciones. Un código especial, concebido por nosotros, evita que se pueda emplear el contenido del medio de instalación externo (p.ej., Recovery CD), con excepción de archivos adicionales (controlador, herramienta, etc.) para otro sistema de PC distinto al del OEM (fabricante del hardware).


    http://www.medion.com/es/servicio/_lightbox/piracy.php


  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Eso significa que solo se puede instalar una version de Windows diseñada para sus equipos,mas bien con un codigo que debe leer la bios de la placa y ver si ha sido programada o con un codigo que diga que es de la marca Medion.
    Si el equipo es Medion y la version del Windows tambien (Uno o varios DVDs creados con la herramienta del Recovery para una posterior reinstalacion por si se rompe el disco duro u otro suceso donde se deba realizar una reinstalacion del sistema operativo) entonces si podras instalarlo y el equipo arrancara desde el Dvd o Usb creados,de lo contrario no sera posible,que es tu caso.
    No te quedara mas remedio que reinstalar el sistema operativo original de nuevo.

    ¿Que targeta grafica tiene el equipo ?

  3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    el equipo es nuevo lo compro hace menos de una semana, no he llegado hacerle nada esta con win8 en buen estado solo que le falla el rfactor, la grafica es una sencilla supongo el equipo le costo unos 300e, entonces es memoria de video escasa?? LoL , le mandao un wasa y me ha dicho intel graphics pero no sabe que modelo
    Última edición por M4r1n; 12/12/2013 a las 18:44

  4. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Tiene toda la pinta, grafica integrada en la cpu Intel? rFactor?

  5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    parace que si, por lo que leido, si es la intel hd graphics 2000 solo tiene 256mb... lo justo que requiere ese juego

  6. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    bueno tras googlear un poco he sabido que los nuevos pc con win8 vienen con una config diferente en la bios y esto es lo que teneis que hacer para arrancarlo desde CD/DVD/USB si quereis pasarlo a win7 u linux etc...

    SECURE BOOT: DISABLE
    ADVANCE/ SYSTEM CONFIGURATION/ BOOT MODE: CSM ó LEGACY MODE
    SATA CONTROLLER MODE/ IDE O COMPATIBILITY
    BOOT ORDER / DVD/USB ...

  7. No registrado
    Invitado

    Mediom "capado"

    En tu comentario de Advance/system configuration/boot mode : csm o legacy mode...
    A mi no me sale dicho parametro de setup...Gracias....¿Se podría modificar alguna cosa más?
    Pues no me deja instalar Trisquel...Un saludo...y gracias