Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PC completo Gamer -+1300€

  1. Jolo
    Jolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    13

    PC completo Gamer -+1300€

    Buenas pceros, a ver si me echáis una mano en la configuración de un nuevo pc gamer exclusivo para juegos (BF4, ACIV,etc...). A ver si me puede aguantar next-gen y unos añitos.

    No tengo pensado hace oc en principio, si se puede ampliar en un futuro mejor y necesitaría monitor HD. Seria para pedir en dos semanas mas o menos.

    Presupuesto 1

    Presupuesto 2

    Gracias.

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Los veo bien, tanto con una grafica como con la otra.
    Eso si, te requeteaconsejo un Ssd, para cargar los mapas de bf4 rapidamente.

  3. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Eso es lo que le iba a decir yo. No hay nada mejor como ponerle un SSD, se nota y mucho

  4. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Varias cosas:
    -Del 4770 al 4771 no vas a notar la diferencia....es pagar por 100mhz!!!. Yo te recomiendo el 4770 y eso que ahorramos.
    -¿Para que esa placa base si no vas a hacer oc? Ahorramos, ponemos la h81 fatality que te va a hacer lo mismo ( Y quizas con mejor audio). Mas ahorro.
    -Mas de 5 gigas de ram no vas a usar en ningun juego, ni ahora ni en toda la "next Gen". B4 gasta entre 4 y 5 en ultra. Ya tendras tiempo si alguna vez lo necesitas mas adelante. 8 gb 2400mhz y ahorramos dinero.
    -Si o si SSD por lo menos en b4. Tardo varios minutos en entrar mientras mi amigo con ssd tarda menos de un minuto....Yo es lo proximo que me pillo.
    -Te pongo la mejor fuente precio/prestaciones. y eso que me ahorro. Ademas huyo de todo lo "gaming".
    -Grafica yo pillaria la 290 (De las custom cuando salgan). Si no descartaria la 770 4gb. A fullhd no vas a usarlos nunca y si alguna vez lo hicieras ya se te habria quedado ridiculamente antigua la tarjeta (Ademas la 770 tiene "solo" un bus de 256 mientras la 780 y la 290 tiene 320). Es pagar mas por algo que no vas a usar. Vas a pagar 100€ mas por la 780 teniendo a la 290...De todas formas te he metido la 780 en el presupuesto.
    Saludos y suerte!
    Última edición por Pichel; 20/11/2013 a las 01:19

  5. Jolo
    Jolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    13
    Gracias por la ayuda chicos. Meteré un ssd pues e instalaré ahí s.o. y algún juego que otro que le venga bien. Gracias Pichel por el análisis, miraré un 4770 con una placa mas normalita a ver que tal no soy mucho de hacer oc pero me lo plantearé, tomo nota de todo y reharé la config...

  6. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Mmm...no te puse el enlace a la configuración xDDD. Bueno aclaro que la fuente era una aerocool 600w y que con la 780gtx y lo que te dije se quedaba en 1300€ mas menos.

  7. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Pichel Ver mensaje
    Varias cosas:
    -Del 4770 al 4771 no vas a notar la diferencia....es pagar por 100mhz!!!. Yo te recomiendo el 4770 y eso que ahorramos.
    -¿Para que esa placa base si no vas a hacer oc? Ahorramos, ponemos la h81 fatality que te va a hacer lo mismo ( Y quizas con mejor audio). Mas ahorro.
    -Mas de 5 gigas de ram no vas a usar en ningun juego, ni ahora ni en toda la "next Gen". B4 gasta entre 4 y 5 en ultra. Ya tendras tiempo si alguna vez lo necesitas mas adelante. 8 gb 2400mhz y ahorramos dinero.
    -Si o si SSD por lo menos en b4. Tardo varios minutos en entrar mientras mi amigo con ssd tarda menos de un minuto....Yo es lo proximo que me pillo.
    -Te pongo la mejor fuente precio/prestaciones. y eso que me ahorro. Ademas huyo de todo lo "gaming".
    -Grafica yo pillaria la 290 (De las custom cuando salgan). Si no descartaria la 770 4gb. A fullhd no vas a usarlos nunca y si alguna vez lo hicieras ya se te habria quedado ridiculamente antigua la tarjeta (Ademas la 770 tiene "solo" un bus de 256 mientras la 780 y la 290 tiene 320). Es pagar mas por algo que no vas a usar. Vas a pagar 100€ mas por la 780 teniendo a la 290...De todas formas te he metido la 780 en el presupuesto.
    Saludos y suerte!
    Como jode eso eh? Y cuando sales, la mitad de las banderas pilladas.

  8. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Como jode eso eh? Y cuando sales, la mitad de las banderas pilladas.
    Lo que tiene ser pobre compañero!! . Luego una ración de mochas y palante.