Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc para oficina con 4 monitores 2 teclados y 2 ratones

  1. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143

    Pc para oficina con 4 monitores 2 teclados y 2 ratones

    buenos dias, como muchas otras veces me dirijo a vosotros para ciertas dudas que me surgen, en un futuro necesitare un ordenador que aunque no va a realizar mas que funciones de oficina y navegar por internet, si que necesita algo de potencia en cuanto a las especificaciones necesarias

    el pc va a llevar 4 monitores, 3 de ellos "Monitor 18.5 Asus VS197DE" y otro mas con unas prestaciones mas exigentes y con conexión hdmi, exactamente el "Monitor 23 Asus PB238Q"( este monitor no sale en el presupuesto ) todo conectado a una gráfica Nvidia, que es la mas económica que he encontrado con capacidad para 4 monitores...." Asus GT640-2GD3 2GB GDDR3", por supuesto cada pantalla sera una ventana totalmente independiente una de la otra

    la duda es saber si me equivoco o no en esto, es el primer pc que monto con mas de 2 monitores y me acechan las dudas, cualquier aclaración o contestación sera bienvenida con agrado

    otra de las dudas es simple y aunque se que se ha hecho antes no viene mal preguntar, el pc llevara 2 teclados y 2 ratones, no se utilizaran a la vez, pero si que habrán 2 puestos de trabajo separados por 1 metro +o-, el primero con el conjunto de 3 monitores y su kit de teclado/ratón, y el segundo con un solo monitor y el otro kit de teclado/ratón, los puestos no podrán ser utilizados a la vez porque simplemente solo hay una persona para los 2, y aunque están uno al lado del otro y desde uno se ven las pantalla/s del otro por motivos que no vienen al caso deben estar así....

    con teclados lo he hecho y con ratones también, la duda es simple, hay alguna forma ( aunque no es necesaria pero por ampliar horizontes) de que se puedan utilizar sendos teclados y ratones a la vez en distintas operaciones, en diferentes monitores sin que uno moleste al otro, todo desde un mismo pc

    Tengo entendido que si, por un ejemplo que vi en una farmacia hace unos 6 años, tenían varias pantallas, varios teclados y varios ratones y se utilizaban todos a la vez independientemente uno del otro, el royo viene porque de esta manera en un negocio te ahorras tener varios ordenadores con lo que si es por módulos pagas menos al tener menos ordenadores pues pagas solo por CPU, pero la ley no dice nada de puestos de trabajo o monitores...solo única y exclusivamente de ordenadores completos, ademas de que te ahorras una pasta con las licencias que renuevas anualmente por no tener que repetirlas...y como no, de la pasta de un pc casi entero, las licencias de windows y demás....vamos que todo sea por la pasta

    a ver si a alguno se le enciende la bombilla y me aclara las dudas

    - ¿el conjunto de 4 monitores y gráfica funcionaran?
    - ¿cada monitor ofrecerá una imagen distinta navegador, office, ocio (vídeo, música, no juegos)y lo que venga?
    - ¿podre mover una ventana de un monitor a otro ( esto es primordial) ?
    - ¿ podre usar los 2 teclados y ratones aunque sean sendos kits iguales (son los 2 por cable USB)?
    - ¿ podría realizar varias tareas a la vez en sendos puestos de trabajo como el ejemplo de la farmacia?
    - ¿como?

    aquí pongo el pc que voy a montar, cualquier sugerencia sera por lo menos estudiada, pero pensando siempre en precio, no os flipeis que es para una oficina, ni overclock ni juegos ni edición de vídeo....solo varias ventanas del navegador, algún documento de office y música amena para el curro...va y a lo mejor alguna descarga o visionado de peli/serie...poco mas....por supuesto prima el silencio del pc...

    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...7698,A013387_3

    bueno un saludo..

  2. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola buenos días doctor:

    Eso que comentas de un PC con varios puntos usuarios distinto con su monitor, teclado y ratón, es muy usual. Estos puntos de usuarios se llaman "Terminales".

    Busca en Google, PC con terminales o similar y a ver si te dan ideas de como y que necesitas para montarlos. Aunque seguro que barato barato no te saldrá, y como tengas que pagar mano de obra peor aun.

    Siento no poder ayudarte mas, saludos y que encuentres lo que buscas.

  3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    gracias, toda la ayuda es bienvenida...como sea me lo monto

  4. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo:

    Otra opción es que te pases por alguna tienda de informática en la que tengas un poco de confianza y asesorarte, o pedir presupuesto en alguna que sepas tu hacen esas cosas.

    Saludos.