Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro multimedia externo

1. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro multimedia externo

Hola que tal

Me he cansado de estar gastando los cd y dvd´s normales, y reegrabables, viendo pelis y demas, y esotoy buscando un disco duro externo que reproduzca divx, mpg, etc...

Tengo varias opciones y me gustaria que me dierais vuestra opinión, o si sabeis de otra marca o tipo, pues lo puedo mirar.

1º Woxter Divx 40GB. Este tiene un disco duro de 40gb que no se puede formatear y lleva su propio sistema operativo (según me dijeron en la tienda), no esta mal, pero he visto que a determinada gente en el foro no le va bien.

2º BestBuy Easy Player Hd Multimedia,
    Este lo he encontrado que te venden el reproductor con hd y sin el y la verdad, me llama la atención comprarme el que viene sin disco y meterle un buen disco duro de 120 gb para utilizarlo para mis copias, aparte de ver pelis.

3º Lacie Silverscreen de 80 Gb, creo que esta es buena marca pero lo he visto por unos 350 euros, un poco caro si pensamos que la carcasa bestbuy vale 99 euros + un disco que no vale eso.

En fin estoy un poco verde en el tema de discos duros multimedia y necesito ayuda. Gracias.

2. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te aconsejo IRIVER PMP-100

3. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Boqueron, ese que me dices es chulo pero es portatil para viajar y demas, pero creo que sale un poquito caro.
    Acabo de ver un Freecom Media Player-3 con 80Gb qeu tiene buena pinta y vale la mitad que el que dices, pero la verdad es que el iriver esta chulilsimo

4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que los Freecom son bastante buenos, entre Woxter y BestBuy, me quedo con Woxter.

5. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado
    Si, creo que voy a buscar precio de este, ya que ademas, tiene una pantalla lcd, y asi cuado lo enchufe al equipo de musica, no tengo que encender la tele.
    Ya os contare.
    Gracias.