Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con sli

  1. cipotron
    cipotron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    2

    Ayuda con sli

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he decidido a pediros ayuda para mi siguiente problema:

    Tengo el siguiente equipo:

    Placa: ASUS M5A97 R.2.0
    Procesador: AMD FX(tm) - 4100 Quad-Core Processor
    Ram: G.Skill 32GB DDR3-1866
    S.O: Windows 7 Ultimate 64X
    Fuente: 2 Fuentes 600W (1200w Total)
    Gráfica: 2 x NVIDIA GeForce GTX 280 - (AQUÍ ES DONDE TENGO EL PROBLEMA).
    Caja: Made in MICASA (me la hice yo...jeje).




    Compré todos los componentes nuevos salvo las gráficas (evidentemente son antiguas) porque quería una GeForce GTX 690 y no tengo ahora el pastón que vale, vamos que me he quedado sin un duro.
    Como solución opté por comprar, hasta que pueda pagarle a NVidea lo que pide por la que estoy encaprichado, 2 GeForce GTX 280 de segunda mano por 60€ cada una y hacer SLI.
    Las gráficas estaban aparentemente muy bien, el chico que me las vendía me dio mucha confianza; y después de abrirlas, limpiarlas y cambiarles la pasta térmica funcionan perfectamente.

    El problema que tengo (me pasa por novato) es el siguiente:

    La placa sólo soporta CrossFireX™ y no SLI. ¡QUÉ GRAN CAGADA....!

    He visto que existen parches para poder hacer SLI en placas que en principio no lo soportan, y me he vuelto loco buscando algo para mi placa/chpset pero no consigo encontrar nada.

    ¡POR FAVOR....si alguien me pudiera orientar, ayudar o simplemente quitarme la idea de hacerlas funcionar de la cabeza porque me dice que hacerlas funcionar en esta placa es imposible, os lo agradecería muchísimo...

    Muchas gracias por leer mi pregunta. Un saludo...
    Última edición por cipotron; 27/03/2013 a las 23:28

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues siento decirte que en SLI no lo vas a lograr,a mi me paso algo parecido con dos GTX285OC (una mia y otra que me regalaron ya que tenia el ventilador roto y no la quisieron,se pasaron a una nueva con DX11 ) y con mi placa de la firma lo probe casi todo sin buenos resultados.
    Despues con la HD5870 actual tambien probe a poner una de las GTX285OC para las fisicas y tampoco hubo manera de que funcionara de manera estable con la mayoria de juegos asi que tambien desisti.

  3. cipotron
    cipotron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    2
    Me lo temía....muchas gracias pepete....
    Pues como soy un cabezón y no tengo dinero para comprar una tarjeta nueva.
    Voy a intentar cambiar la placa y vender la mía.
    Si a alguien le interesa sale en la foto....es una ASUS M5A97 REV 2.0, vale para AM3+, la compré hace 20 días en ALTERNATE, la he usado los últimos 10 días, entrego la factura para la garantía, la caja con todo y creo que es justo venderla por la mitad de lo que esté en ALTERNATE ahora mismo...y me buscaré una nueva que soporte SLI de las mismas características.
    Creo que es la mejor solución,o por lo menos la más barata. Aunque tenga que desmontarlo todo de nuevo....

  4. horikrirk
    horikrirk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 13
    Mensajes
    1
    No estoy muy puesto con el tema SLI desde que cambie las 2 gtx 280 pero se supone que con el Hyper-SLI funcionan todos los chipsets y no importa ni el orden en que se instalen drivers ni el hyper-sli ni nada hechale un vistazo por si te sirviera, por intentarlo no pierdes nada xDD

    http://www.techpowerup.com/forums/sh...d.php?t=153046

  5. No registrado
    Invitado
    con el hypersli no tendrasd ningun problema y no afecta al rendimiento yo tengo un 560 ti 2 win en una placa que no aguanta sli y en test y juegos me tira perfecta al nivel de una 7970