Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- que ordenador comprar un AMD o un Pentium
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: que ordenador comprar un AMD o un Pentium
-
01/04/2005, 11:35fenixgaditano
que ordenador comprar un AMD o un Pentium
Hola a todos/as de este portal que acabo de descubrir. Mi pregunta es muy sencilla. Quiero comprarme un PC.Mi presupuesto es limitado. El problema son dos el precio y el PC adecuado que pueda comprarme de acuerdo a mis necesidades. He realizado curso de diseño pagina web, tecnico auxiliar de diseño grafico y modificacion de planos en 2d y 3d. Los progrmas que he utilizado han sido el dreamweaver mx, freehand, photoshop cs , 3dstudio y autocad 2005. En el curso he utilizado ordenadores Pentium de ultima generacion y con memoria ram de 1giga. Esto no me lo puedo permitir comprar. Por otro lado, y termino, la eterna duda entre la fiabilidad y estabilidad de un procesador intel o unAMD. La unica diferencia , y bastante sustancial son el precio del procesador. Y me pregunta gira en esta linea. ¿que comprarme para utilizar programas de diseño grafico dentro de un presupuesto ajustado? Espero que vosotros me podais ayudar. Un saludo.
-
01/04/2005, 11:46Procer
jejeje a buen sitio has ido a preguntar, dudo mucho que nadie se atreva a recomentarde intel, por miedo a que lo crucifiquen jejeje :lol: y más si tienes un presupuesto ajustado.
En cuanto a lo de la estabilidad, evidentemente tanto intel como amd son 100% fiables y estables funcionando correctamente. Es como si preguntas en una tienda de coches, si los ford o los sea van bien por carretera, evidentemente, sea de la marca que sea tiene que ir bien, luego ya que corra más o menos es otra cosa.
Lo mejor que puedes hacer es poner el presupuesto que tienes para el equipo y ahí se vería lo que te podrías pillar biendo las necesidades que tienes. Porque en breve entrará el amigo Invitado de turno y te dirá que te compres un fx55 :lol:
Saludos
-
01/04/2005, 12:56Hashimoto
Para esas aplicaciones que comentas, yo si me atrevo a recomendarte un Intel, aunque si no te alcanza el presupuesto, un AMD no viene mal. La estabilidad viene a ser similar en ambos.
Aunque dime que presupuesto tienes, por hacerme una idea...
-
01/04/2005, 15:30Procer
Hashimoto tu ese que eres un valiente :wink: , aunque creo que es por llevar la contraria. jajajaja
saludos
-
01/04/2005, 15:53BeWild
Para tus usos... mejor un Machintos (si se escribe asi), pero es mejor Intel que AMD para programas como Autocad y Photoshop
-
01/04/2005, 16:19PmV45
para esas aplicaciones intel, aunq con un presupuesto bajo mejor amd,da presupuestos mejor...salu2 :wink:
-
01/04/2005, 18:04AngelCaidox
intel suele dar mas rendimiento para aplicaciones de diseño y edicion, yo optaria por un intel
-
01/04/2005, 19:22Puffy
Procer, te quedas solo :wink: (y mira q en este foro es dificil)
Con lo q pones, eres carne de Intel. De hecho, si no piensas toquetear Bios y buscas algo fiable y barato para currar ¿pq no un Centrino q salen mucho más baratos? (esto q lo confirme alguno de nuestos gurus)
-
01/04/2005, 19:39Hashimoto
Centrino ¿barato? ¿¡Dónde!?
¿O te refieres a Celeron?
-
04/04/2005, 09:27Puffy
Vale, Celeron (se nota q era viernes, ¿no? :lol: )
-
04/04/2005, 13:31
que ordenador comprar
Hola a todos/as. Muchas gracias por vuestros consejos. Por lo visto hay mitad y mitad que me recomienda amd o intel. Para afinar un poco mas mi presupuesto es limitado. Podre disponer unos 600 o 700 euros para un pc base.Tambien me gustaria saber lo minimo que me tendre que gastar en ampliaciones y trabajar en el futuro con programas de diseño en 3d y/o animacio;aunque no es prioridad absoluta.Solo quiero tener un ordenador que no se me quede anticuado al poco tiempo. Espero vuestras respuestas. Hasta otra.
-
04/04/2005, 13:36AngelCaidox
yo ahorraria un poco mas ... es algo limitado ese presu si kieres meter algo bueno. si kieres algo q no se te kede viejo en un buen tiempo el presu seria de 1000 euros es lonormal para cogerte algo decente.
yo iria de cabeza a por intel, para diseño y to eso es mejor intel