Resultados 1 al 12 de 12

Tema: que ordenador comprar un AMD o un Pentium

1. fenixgaditano
    fenixgaditano está desconectado
    Usuario registrado

que ordenador comprar un AMD o un Pentium

Hola a todos/as de este portal que acabo de descubrir. Mi pregunta es muy sencilla. Quiero comprarme un PC.Mi presupuesto es limitado. El problema son dos el precio y el PC adecuado que pueda comprarme de acuerdo a mis necesidades. He realizado curso de diseño pagina web, tecnico auxiliar de diseño grafico y modificacion de planos en 2d y 3d. Los progrmas que he utilizado han sido el dreamweaver mx, freehand, photoshop cs , 3dstudio y autocad 2005. En el curso he utilizado ordenadores Pentium de ultima generacion y con memoria ram de 1giga. Esto no me lo puedo permitir comprar. Por otro lado, y termino, la eterna duda entre la fiabilidad y estabilidad de un procesador intel o unAMD. La unica diferencia , y bastante sustancial son el precio del procesador. Y me pregunta gira en esta linea. ¿que comprarme para utilizar programas de diseño grafico dentro de un presupuesto ajustado? Espero que vosotros me podais ayudar. Un saludo.

2. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje a buen sitio has ido a preguntar, dudo mucho que nadie se atreva a recomentarde intel, por miedo a que lo crucifiquen jejeje :lol: y más si tienes un presupuesto ajustado.

En cuanto a lo de la estabilidad, evidentemente tanto intel como amd son 100% fiables y estables funcionando correctamente. Es como si preguntas en una tienda de coches, si los ford o los sea van bien por carretera, evidentemente, sea de la marca que sea tiene que ir bien, luego ya que corra más o menos es otra cosa.

Lo mejor que puedes hacer es poner el presupuesto que tienes para el equipo y ahí se vería lo que te podrías pillar biendo las necesidades que tienes. Porque en breve entrará el amigo Invitado de turno y te dirá que te compres un fx55 :lol:

Saludos

3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para esas aplicaciones que comentas, yo si me atrevo a recomendarte un Intel, aunque si no te alcanza el presupuesto, un AMD no viene mal. La estabilidad viene a ser similar en ambos.

Aunque dime que presupuesto tienes, por hacerme una idea...

4. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hashimoto tu ese que eres un valiente :wink: , aunque creo que es por llevar la contraria. jajajaja

saludos

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para tus usos... mejor un Machintos (si se escribe asi), pero es mejor Intel que AMD para programas como Autocad y Photoshop

6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para esas aplicaciones intel, aunq con un presupuesto bajo mejor amd,da presupuestos mejor...salu2 :wink:

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    intel suele dar mas rendimiento para aplicaciones de diseño y edicion, yo optaria por un intel

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Procer, te quedas solo :wink: (y mira q en este foro es dificil)

Con lo q pones, eres carne de Intel. De hecho, si no piensas toquetear Bios y buscas algo fiable y barato para currar ¿pq no un Centrino q salen mucho más baratos? (esto q lo confirme alguno de nuestos gurus)

9. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Centrino ¿barato? ¿¡Dónde!?
    ¿O te refieres a Celeron?

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, Celeron (se nota q era viernes, ¿no? :lol: )

11. Invitado

que ordenador comprar

Hola a todos/as. Muchas gracias por vuestros consejos. Por lo visto hay mitad y mitad que me recomienda amd o intel. Para afinar un poco mas mi presupuesto es limitado. Podre disponer unos 600 o 700 euros para un pc base.Tambien me gustaria saber lo minimo que me tendre que gastar en ampliaciones y trabajar en el futuro con programas de diseño en 3d y/o animacio;aunque no es prioridad absoluta.Solo quiero tener un ordenador que no se me quede anticuado al poco tiempo. Espero vuestras respuestas. Hasta otra.

12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo ahorraria un poco mas ... es algo limitado ese presu si kieres meter algo bueno. si kieres algo q no se te kede viejo en un buen tiempo el presu seria de 1000 euros es lonormal para cogerte algo decente.
    yo iria de cabeza a por intel, para diseño y to eso es mejor intel