Resultados 1 al 11 de 11

Tema: opinión memorias

  1. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    opinión memorias

    Buenas, que opinión me dais de estas memos: http://www.coolmod.com/product/17074...600Mhz-CL8.htm

    serian para un 2500k, Z77, para uso exclusivo en juegos.

    gracias!

  2. No registrado
    Invitado
    Depende de la placa base que tengas, esas memorias son para AMD aunque sean compatibles con otras plataformas de Intel, para 1155 siempre que puedas memorias que funcionen a tope a 1,5v, con 1,65v a la larga te puedes cargar el controlador de memoria del 2500k y por tanto el procesador. Aquí lo tienes explicado para los Sandy Bridge en general (tanto los de 1155 como los de 2011): http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post951837

    Con 1600 CL9 te sobra para jugar en 1155. Con ese micro se montan mucho las G.Skill Ripjaws X, las tienes a 1600 Mhz a 1,5v y no son nada caras. Si crees que te molestará la altura de disipador, están las Corsair Vengeance Low Profile o las G.Skill Ares que no chocarán con ningún disipador que pongas después. Eso sí mira la lista de memorias compatibles en la página oficial del fabricante de la placa base siempre que puedas.

    Saludos.

  3. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Si, bueno lo malo es que ya hice el pedido, miré mal los voltajes, me quedé con el 1.5v que marca cuando la memo va a 1333 mhz; luego al darme cuenta de mi error decidí preguntar aquí. Me las quedaré un tiempo hasta que pueda comprarme otras, o cambiarlas con alguien, las pondré a 1333 mhz con 1.5v, no creo que me bajen mucho los fps. La placa sí que soporta estas memos . Sucede igual con los Ivy ?

    Gracias y un saludo!

  4. No registrado
    Invitado
    Supongo que se las puedes intentar cambiar a alguien que tenga un AMD Phenom II, a esos procesadores no les pasa nada por poner memorias de 1,65v , a los i7 Nehalem creo que tampoco, pero ya está el tema del tri-channel.

    A 1333 Mhz creo que te bajará en los juegos que pidan mucho procesador, pero muy poca cosa, el controlador de memoria de los sandy está diseñado para 1333 Mhz, más es técnicamente overclock: http://ark.intel.com/products/52210 , pero si no te pasas con el voltaje ese no suele pasar nada por poner memorias más rápidas. Si tuvieras un Ivy que está diseñado para memoria a 1600 o un AMD FX diseñado para memoria a 1866, tendrías algunas irregularidades en el rendimiento con memorias a 1333 Mhz creo, ya que estarías limitando algo al procesador.

    Saludos.

  5. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Yo creo que prácticamente ni lo notaras

  6. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    subelas un poco el voltaje y relaja las latencias seguramente puedas ponerlas a 1600 cl9 con un voltaje de 1.55-1.60v por otro lado si llamas a coolmod y le comentas seguro que te dejan cambiarlas por otras pagando los portes.

  7. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas , no hay problema en quedármelas. He podido bajar el voltaje a 1,5v con velocidad 1600, ahora bien las latencias que las tengo en auto, me las ha cambiado a cl9. No se si por ello bajaran su rendimiento.


    saludos.

  8. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    el rendimiento sera lo mismo solo podras notar la diferencia si pasas algun benm

  9. No registrado
    Invitado
    No podrás notarlo, a la misma frecuencia en DDR3 y 1155 bajar de cl9 a cl8 es típica una mejora del 1% de media, y de como mucho un 3%. Solo se nota con benchs como dicen, en esa plataforma no pierdes prácticamente nada. En 1155 van más rápidas a 1600 Mhz con latencias CL9 que a 1333 Mhz con latencias CL8 e incluso CL7.

  10. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, al final se las paso a mi hermano que utiliza amd phenom. Estoy ahora en duda entre las corsair vengeance low profile (1600) que me habéis recomendado, y estas: http://www.coolmod.com/product/17456...600Mhz-CL9.htm que son de bajo voltaje. Comentar que me estoy aficionando a los benchs y a los oc, sólo por hobby, supongo que las kingston son más apropiadas para estas prácticas. Eso sí, han de ser de perfil bajo sino me tocan con el disipador.

    Un Saludo...

  11. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Yo pillaria las kingston de hecho son las que tengo y aunque no les suelo pasar test win 7 les da un 7.8 sobre 7.9 recuerdo que las cosair andaban por el 7.6 igual que las sniper.