Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HP DV7 con AMD A6 y la competencia

  1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438

    HP DV7 con AMD A6 y la competencia

    Hola, buenas tardes.

    Desde hace unos meses ando intrigado en las nuevas APU de AMD de cara a los portátiles. He visto el HP DV7 que incorpora la APU A6 y cuya gráfica es la Radeon HD 6755. Os indico en enlace de pccomponentes:

    http://www.pccomponentes.com/hp_pavi...5g2_17_3_.html

    Cuesta unos 600€ y me parece que el precio no esta mal. Me gustaría que me aconsejarais algun competidos que esté a la altura en cuanto a gráficos se refirere, por que basicamente lo quiero para jugar. Eso si, el precio que no sea más alto de esos 600€.

    Un saludo y gracias.

  2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    ¿Nadie hace una sugerencia?, que apagado, que mal os sienta el calor, jajajaja.

  3. una persona
    Invitado
    La HD6755G2 es una configuración gráfica interesante para un portátil de esos precios. Es un crossfire asimétrico de la HD6620G (serie A8) o una HD6520G (serie A6) del APU y una HD6750 Mobile dedicada. Es ligeramente mejor que una AMD HD6750M sola o una nVidia GT 550M, pero al ser dos GPU gasta más, por compararla con gráficas de portátil. Aunque al ser un crossfire asimétrico algo raro en algunos juegos puede que vaya peor que la HD6750M sino están optimizados, y no sé si se podrá desactivar. Por rendimiento esa combinación gráfica equivale a una nVidia GT 240 de sobremesa más o menos (los portátiles salen bastante caros para jugar).

    Del procesador no tengo ni idea, ya que los Llano de portátil seguramente sean muy diferentes a los de sobremesa que si conozco más.

    Tampoco sé que tal está el portátil en cuanto a disipación, pero bueno por lo menos ahí tienes un comentario sobre su configuración gráfica.

    Saludos.

  4. No registrado
    Invitado

    Batería HP Pavilion DV7

    Baterias para portatil:

    1.Suministramos baterias originales para principales marcas del mercado, Hp, Compaq, Asus, Acer, Toshiba, Sony, Nec, Apple, Fujitsu, Sony, Toshiba, Etc.

    2.Ofrecemos también opciones alternativas a la sustitución de la bateria original por otras compatibles 100% con las baterias originales. Las baterias compatibles pueden suponer un ahorro de hasta un 60% del precio de venta de las baterias para portatiles originales. Las Baterias para portatil compatibles tienen 1 año de garantia

    3.Contacte con nosotros para obtener la información mas actualizada para sustituir la bateria de su ordenador portátil por una bateria original o compatible.
    Batería HP Pavilion DV7 Spécification:
    1.100% compatible con la bateria original.
    2.El mejor rendimiento al mejor precio!
    3.La bateria compatible para su hp pavilion dv7 le proporcionará una larga autonomía, para su portátil..
    4.Entrega rápida colissimo suivi.

    http://www.todasbaterias.com/hp-pavilion-dv7.html
    http://www.comprarbateria.es/hp-pavilion-dv7.html