Resultados 1 al 5 de 5

Tema: falta hal.dll.

  1. coloseo
    coloseo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Mensajes
    49

    falta hal.dll.

    wenas
    mi problema (todavía no lo tengo muy claro)es que no inicia, quedandose en la pantalla de win xp con la barrita verde cargando.Es un acer de 8" sin cd y he preobado a instalar windows con wintoflash,pero, me dice al reinstalar,que la unidad c: etá dañada y f3 salir.Antes de formatear, pues el disco duro lo tengo en mi sobremesa,abrí la carpeta de windows system32 y allí estaba el hal.dll.
    ¿qué podría hacer?es que prefiero preguntar antes de formatear....
    gracias y un saludo

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Me imagino que habrás salvado todos los datos, al comentar que lo tienes en el de sobremesa.

    Te recomendaría revisar el estado del disco duro, por si tuviera sectores defectuosos, que parece muy probable.
    Una opción es reinstalar Windows, salvando antes todos los datos. Podrías arrancar desde un USB. Si la placa base no permitiese arrancar desde USB, podrías conseguirlo mediante:
    http://www.plop.at/en/bootmanager/index.html

    Ese programa lo puede grabar en un CD, Disquete, USB o enla red y te permitirá arrancar a donde quieras.

  3. coloseo
    coloseo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Mensajes
    49
    ok...gracias por responder...mañana probaré a ver que tal está ...te comento
    salu2

  4. coloseo
    coloseo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Mensajes
    49
    pues he revisado el estado del disco....la verdad no ha detectado nada todo verde.
    He sustituido la librería hall.dll y ahora ya no se queda con la barra cargando, si no que se cuelga el la séptima pasada.He realizado un memtest por si acaso y nada de nada sano como un toro...Después de salvar los datos mas importantes procederé al formateo...

  5. coloseo
    coloseo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Mensajes
    49
    Wenas de nuevo....
    He intentado instalar con wintoflash, pero, cuando estoy en el menú de instalación me aparece sólo la unidad usb desde la que lee y no el disco duro...como puedo solucionarlo?