Resultados 1 al 7 de 7

Tema: i5 2500k o i5 2550k para gaming

  1. Invitado

    i5 2500k o i5 2550k para gaming

    hola chicos pues esa es mi duda que procesador elegir de los dos para gaming ?
    y que grafica por 160 ? que pueda jugar a 1440 x 900 a tope ?
    Muchas gracias

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    El 2500K te llega, es mejor que la diferencia la metas en la gráfica. Por 180 tienes la GTX560 Ti en Amazon.

    Saludos.

  3. Invitado
    vale perfecto iria por el 2500 k pero en grafica me cojeria la 6870 aunque sea menos poteente porque logo puedo hacer crossfire la placa solo acepta crossfire.

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    También tienes la opción de irte a dos 5850. No son mucho menos potentes y de segunda pata las podrías quitar por 90 la unidad aprox.

    Saludos.

  5. Invitado
    No No prefiero hacer un crossfire de unas 6870 que eh visto un test que igualan a una gtx 590 en muchas ocasiones superan, Una pregunta que version de la hd 6870 me cojo porque de sappire no me la voy a cojer que dan problemas entonces entre la msi y la gigabyte cual me recomendais que sea de pc componentes , y una ultima duda si le pongo ram ddr3 al i5 2500k de 1600 no la reconoce no ? o si ?
    Muchas gracias compañeros.

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    No he visto pruebas ni nada, pero a simple vista parece que la Gigabyte tiene una refrigeración más lograda, no?

    Saludos.

  7. Invitado
    si tio lo bueno es la refrigeracion pero de oc no tiene na mas que 15 mhz y la msi tiene unos cuantos mhz mas que la giga entonces por eso preguntaba jeje respecto a la ram merece la pena ponerle al i5 2500k una ram de 1600 ? o de 1333 ?
    Un saludo compañero