Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Amd phenom x6 o Q6700

  1. Ex_Capitain
    Ex_Capitain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    Gran Canarias
    Mensajes
    19

    Amd phenom x6 o Q6700

    Hola a todos. Pues tengo la siguiente interrogante.
    Me ofrecen un phenom x6 1050. + placa asus m4a88td v evo tamaño atx, 4 huecos para memoria, soporta 16gb, tiene ddr3 usb 3, + 4gb y me dan una fuente de 480w. Todo esto por 200€ (todo en caja con poco uso)

    Por otro lado me ofrecen la torre entera con
    Q6700
    2gb ram ddr3
    150gb hd
    Placa gigabyte
    Torre+fuente mas lector.

    Todo por 150


    Que me aconsejan vosotros? Estoy un poco indesiso.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Depende también de las fuentes, no es lo mismo cualquier fuente que una Be Quiet!, Corsair, Seasonic, Silverstone, o similar y el procesador X6 1050 no existe. También estaría bien saber el modelo de placa base del quad, para saber si es básica o no.

    En principio el Phenom II X6 es mejor opción, la arquitectura es más moderna (ese Intel vienen a ser dos Core 2 Duo pegados) y Thuban no está nada mal, el procesador se basa en litografía de 45 nm en vez de 65nm, si es un Black Edition (Phenom II X6 1090T y 1100T) sube muy bien, tiene dos núcleos más, y tiene memoria caché de nivel 3. Pero si lo vas a utilizar para jugar y algunos otros usos lo suyo es que sea al menos un 1075T, ya que los 1035T, 1045T y 1055T vienen a frecuencias algo bajas. Además esa placa base Asus para AM3 era gama media, pero es muy completa y trae USB 3.0 y SATA 3, funciones que seguramente la placa 775 para Intel no traiga.

    El Intel habría que ampliarlo un poco, para la mayoría de usos que se le dan a un Quad, lo mínimo son 4 GB de RAM.

  3. Ex_Capitain
    Ex_Capitain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    Gran Canarias
    Mensajes
    19
    Si disculpa el phenom es un 1055.
    Y la placa del Q6700 es una basica.