Resultados 1 al 5 de 5

Tema: WhatsApp y contactos

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    WhatsApp y contactos

    Buenas tengo una duda...mas que una duda es un problema.

    Tengo una sim que lleva conmigo desde que tenia 13 años y bueno quiero instalarme el programa pero estuve pensando...yo no tengo a algunas personas agregadas porque con el paso del tiempo se hacen enemistades y todas esas cosas y bueno ellos tienen mi numero apuntado fijo...y si me instalo el programa ellos me verán ami conectado pero yo a ellos no ¿verdad? porque yo a ellos no los tengo ya agregados en mis contactos pero ellos ami sí, entonces que debo hacer para que no se contacten conmigo?o me tengo que cambiar de numero?o cuando me hablen bloquearlos?


    Gracias de antemano


    PD:La misma sim y el mismo numero

  2. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Si ellos tienen tu número te verán en su lista de contactos de WhatsApp y te podrán enviar mensajes. Para bloquearlos, tendrás que incorporarlos a tu agenda y de bloquearlos, ellos no podrán enviarte mensajes, pero aún así podrán verte conectado. Si no quieres que te vean, tendrás que cambiar de número.

    Un saludo.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Whatsapp me parece un invento de la leche pero si que creo que no esta bien diseñado. Precisamente una de las cosas que a mi también me mosquea es esa. Porque gente que yo no tengo en mi agenda puede ver que estoy conectado y me puede trolear. Además como trolear es gratis pues el troleo se eleva ^2.

    La única forma de evitar que te envíen mensajes gente que no quieres es esperando a que ellos te envíen los mensajes y bloquearlos.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Estoy de acuerdo en que es un gran invento, si queremos un poco mas de privacidad tenemos los servicios de de BB, Imessage...
    Lo que comentais es uno de los efectos secundarios -problemas de seguridad- que tiene. Cualquiera que tenga tu telefono puede verte desde el anonimato simplemente con agregarte a su agenda...

    Cuando saneen esos detalles igual lo hace de pago; ojala no sea asi. Su creador ha dicho que no se va a cobrar una cuota fija por usarlo.

    S4LU2.

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Basicamente, si tienen tu número de telefono y te quieren trolear (o pute*r diciendolo más claro), lo pueden hacer por whatsup, mensajes, llamandote, o enviando tu telefono a un periodico como telefono de "contactos".
    Se supone que si tienen tu telefono es porque en algun momento lo has dado, pero evidentemente si la relacion se ha roto, muy mala leche tienen que tener almacenada como para acordarse de ti.

    Un saludo