Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa base Packard Bell

  1. balubayeah
    balubayeah está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2

    Placa base Packard Bell

    Buenas queridos expertos. Mi duda es la siguiente:

    Tengo un Packard Bell Easynote TJ66 DT-223 (MS2273), comprado hará dos años con la placa base(SJV50 creo) rota, pero el resto de componentes en buen estado. El SAT de Packard Bell me quiere robar 335 euros por un cambio de placa ¿?¿?¿? 8O ................. Así que me he visto sumergido en el mercado de segunda mano, desgraciadamente de Packard Bell apenas he encontrado placas base de 2ª mano, ni siquiera en el extranjero.

    El caso y aqui viene la duda, es que he notado que desde que Packard Bell y Gateway tienen el mismo dueño (ACER); sus portátiles son prácticamente idénticos. En mi caso el que creo que mas se parece es el Gateway NV54

    http://support.gateway.com/s/notebook/2 ... 54nv.shtml

    http://www.ciao.es/Packard_Bell_Easynot ... P__1451708

    Y la pregunta es: ¿seria posible adaptar el resto de las piezas de mi portátil a esta placa de Gateway ? Chasis y carcasa parecen coincidir.

    De Gateway he encontrado muchas mas placas bases de segunda mano para ese modelo que para el Packard Bell.

    Gracias de antemano y enhorabuena por la web, la mejor en modding .

    Saludos.

    Eduardo José Santos.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Qué problema en concreto tiene la placa??

    Adaptar otra placa al dell lo dudo puesto que varia la distribución completamente, y por el precio que tiene, más el trabajón que te vas a dar, no vale la pena, terminarás antes pillandote otro portátil.

  3. balubayeah
    balubayeah está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2
    Hola Avila2474 gracias por tan pronta respuesta.

    - Pues la placa al parecer sufrió un cortocircuito, que la dejo inservible, debido a un adaptador de corriente asesino. Yo solo se que cuando paso olía a quemado, y salio humo. Lo demás ya fueron los técnicos los que lo vieron. Pero dos diferentes me la dieron por desahuciada. Quizás uno sea un poco vago y así se me quitaba de encima, pero ya los dos me parece mucha casualidad.

    ¿A que te refieres con que varia la distribución completamente?

    - A mi juicio, y sin haber podido encontrar los esquemas de ambos, ni entender demasiado (mea culpa); los ordenadores parecen llevar los componentes en las mismas posiciones o por lo menos las entradas para enchufarlo todo digamos.

    - Y la carcasa exteriormente, y la pantalla parecen iguales y sospecho que hasta la placa base es la misma (SJV50), ya que llevan mismo procesador, misma grafica integrada y demas al menos en estos dos modelos en concreto de los que hablo. Por eso me da por pensar que tengan placas compatibles.

    Para que lo veais in situ :

    GATEWAY NV54

    http://www.youtube.com/watch?v=EViZ9KJgKbg

    PB EASYNOTE TJ-66

    http://www.youtube.com/watch?v=1Ndoriks54k

    - El precio de una placa de segunda mano de este portátil Gateway viene a valer unos 80 euros , gastos de envió incluidos. ¿Es caro? . De Packard Bell todas las placas que encontré se van a los 150 Euros.

    - El caso es o hago este arreglo económico o me voy directamente a un sobremesa barato, HARTOoooo DE PORTÁTILES!!!!.....la madre que los....... Amo a mi configurable y facilmente arreglable sobremesa, y a vosotros por ayudarme. :lol:

    Gracias y saludos.

  4. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    Pff como dice avila yo no me meteria en berenjenales, y menos con una placa de un portatil. Si ya me costo cambiarle la grafica a un portatil que tuve(9600m gt) no me quiero imaginar como quitar un procesador.Ademas del lio de las incompatibilidades...te recomiendo que vuelvas a tu afable sobremesa xd.

    Saludos

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por balubayeah
    Hola Avila2474 gracias por tan pronta respuesta.

    - Pues la placa al parecer sufrió un cortocircuito, que la dejo inservible, debido a un adaptador de corriente asesino. Yo solo se que cuando paso olía a quemado, y salio humo. Lo demás ya fueron los técnicos los que lo vieron. Pero dos diferentes me la dieron por desahuciada. Quizás uno sea un poco vago y así se me quitaba de encima, pero ya los dos me parece mucha casualidad.

    ¿A que te refieres con que varia la distribución completamente?

    - A mi juicio, y sin haber podido encontrar los esquemas de ambos, ni entender demasiado (mea culpa); los ordenadores parecen llevar los componentes en las mismas posiciones o por lo menos las entradas para enchufarlo todo digamos.

    - Y la carcasa exteriormente, y la pantalla parecen iguales y sospecho que hasta la placa base es la misma (SJV50), ya que llevan mismo procesador, misma grafica integrada y demas al menos en estos dos modelos en concreto de los que hablo. Por eso me da por pensar que tengan placas compatibles.

    Para que lo veais in situ :

    GATEWAY NV54

    http://www.youtube.com/watch?v=EViZ9KJgKbg

    PB EASYNOTE TJ-66

    http://www.youtube.com/watch?v=1Ndoriks54k

    - El precio de una placa de segunda mano de este portátil Gateway viene a valer unos 80 euros , gastos de envió incluidos. ¿Es caro? . De Packard Bell todas las placas que encontré se van a los 150 Euros.

    - El caso es o hago este arreglo económico o me voy directamente a un sobremesa barato, HARTOoooo DE PORTÁTILES!!!!.....la madre que los....... Amo a mi configurable y facilmente arreglable sobremesa, y a vosotros por ayudarme. :lol:

    Gracias y saludos.
    Pues a bote pronto diera la impresión de que efectivamente son el mismo equipo pero remarcado. Si fuese asi, asegurate entonces de que realmente es asi y que puedes aprovecharlo sin tener que modificar nada. Eso si, verifica conexiones por si acaso, eso es todo.

    Si llegado el caso te animas, expon aqui tu experiencia de cara a futuras incidencias con otras personas, con fotos incluidas si puede ser.

    Sobre el cargador, mi recomendación? Be Quiet, es lo mejorcito. Eso si, verifica que tanto el amperaje como la potencia sean la misma del cargador original.

    Varo, los procesadores se pueden cambiar sin problemas, es aflojar girar un tornillo o levantar una palanca y saltan sin problemas, casi lo mismo que en un sobremesa. En un portátil, por norma general se puede cambiar: procesador, tarjeta gráfica (Cuando es dedicada), tarjeta wifi, modem, memorias y HDD.

  6. Maculi
    Maculi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    1

    El mismo

    Hola a todos mi portatil packard bell TJ 66 DM 467SP tambien acaba de petar y solo tiene 2 años!!!
    Al parecer lo que regula la entrada de electicidad que entra a la placa base se quemo(o lo que sea) y a quemado la placa base, sin oler a quemado ni nada de eso.
    Me gustaria saber donde encontrar una placa base compatible con mi ordenador y que hizo el otro forero con su ordenador!
    Un saludo