Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda :han desaparecido las letras de algunas ventanas.

  1. lakasliao2b
    lakasliao2b está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    1

    Ayuda :han desaparecido las letras de algunas ventanas.

    Describo el proceso a continuacion:

    - instalo el avast sin eliminar bien el eset del pc.
    - al reiniciar mensaje que dice algo asi: "preparandose para configurar, no apague el equipo"
    - y se quedaba horas aqui atascado. Apagaba el pc y volvia a aparecer el mismo mensaje. A veces salia otro de actualizaciones pero nunca entraba al escritorio.

    Intentaba entrar a modo seguro y siempre pasaba igual, se quedaba atascado en el mismo punto.

    use el cd de windows 7 para restaurar el sistema, intente borrar desde msdos el avast y el nod32 y no funcionaba el comando del ni delete, no los borraba.

    Al reiniciar entró curiosamente y cargó sim problemas.

    Fui al panel de control para intentar borrar los antivirus y no dejaba borrarlos, me di cuenta que desaparecieron las letras de los menus.

    He podido borrar el eset y el avast sin ver los menus, a tanteo.

    Ahora mismo ya no estan instalados los antivirus pero los menus siguen apareciendo en blanco.

    He entrado en msconfig.exe para intentar cargar el pc a prueba de fallos pero nada, no aparecen las letras para saber que opcion debo elegir, solo se ven los puntitos y las casillas pero ni rastro de letras.

    En google idem...no se ven las letras.

    Pase el avast antes de borrarlo y no detectaba virus.

    que puede ser¿¿¿¿ no me aparecen las letras y en principio el ordenador se apaga y enciende sin problemas...pero no veo las letras de los menus!!!!

    s.o: win 7

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.