Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eliminacion segura de archivos

1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV

Eliminacion segura de archivos

Buenas,yo se de toda la vida que cuando borras un archivo no se borra completamente si no que se marca como eliminado pero con el recuva se puede recuperar por poner un ejemplo,aora bien,es bueno limpiar el espacio libre de un disco duro con 35 pasadas?yo veo que la temperatura sube y no creo que sea buena idea verdad?

Un saludo ^^ por cierto hay algo que no entiendo:

Con el ccleaner,herramientas,borrar unidad,un pase de 35 pasadas de espacio libre dice que tarda un dia en un disco ide de 150 gigas (a 1.73Ghz),sin embargo,si le doy a opciones,configuracion,marco borrado seguro de archivo lento (35 pasadas),marco limpieza alternativa de flujo de datos y de los clusters mas el espacio libre mtf,y hago la limpieza,me dice que tarda 1 hora y media,que es lo que esta pasando?quizas la segunda opcion no limpie bien?

Un saludo y gracias de nuevo

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ¿Eliminar el espacio libre de un disco con 35 pasadas?No entiendo a que te refieres. Cuando eliminas un fichero, realmente lo que haces es borrar el puntero a ese fichero pero no elimina el fichero. Es igual que en linux con la tabla de iNodos. Es bastante probable que el fichero que has eliminado unos días después si has estado instalando cosas ya no se pueda recuperar puesto que es muy probable que ya se escribiera encima de él.

No sé hasta que punto te sale "rentable" sobre todo en cuanto a tiempo tener que estar haciendo esas pasadas, que seguro que lo único que hace es lo que por naturaleza tu harías usando el sistema, escribir encima de los ficheros.