Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda Phenom II 965 ó fx-4100

  1. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160

    Duda Phenom II 965 ó fx-4100

    Nosé cual comprarme, ¿me echáis una mano??
    http://www.pccomponentes.com/amd_fx_...x_4100_4x.html
    http://www.pccomponentes.com/amd_phe...k_edition.html



    En mi tienda APP, que es donde voy a comprar, el FX-4100 está a 121€ y el Phenom 965 a 125€.

    La placa va a ser una Gigabyte 970a-ud3

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Los gastos de envio sumale unos 7€ asi que te ahoras sobre 10€ si lo pides Pccomp... .

    Fx 121 APP , PCco.. 110€ GI
    965 125 APP , Pco 115€ GI

    Por lo que lei es mejor el 965 esta mas depurado y son 4 nucleos reales el fx 4100 decian que eran 2 nucleos reales y 2 simulados por hilos.

    Luego el 965 es black edicion asi que lo puedes subir luego tu si quieres poniendo un buen disipador.

  3. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Yo piyaría:
    - Intel 2500K: 193 eur (socket 1155)
    - Asus P67 B3: 136 eur (socket 1155).

    329 eur.

    Son 130 euros más pero la diferencia es bestial. Aproximadamente un 40%-60% de rendimiento superior con respecto a ese AMD. Si tu presupuesto te lo permite no lo dudes, coge el 2500k. Lo puedes subir a más de 4700Mhz con overclock y la placa te va a permitir montar I7 más adelante, con lo que tienes ordenador para muchos años y para seguir actualizandolo.

    Las placa AMD esa, aunque permita FX y AM3+ de momento no veo procesadores que saquen rendimiento de los nuevos socket. Aunque es probable que saquen procesadores mejores para esos sockets, AMD está muy atrasado con respecto a Intel. Siempre he comprado AMD pero ahora mismo está en punto muerto en relación calidad precio.

  4. Invitado
    Pues por lo que comenta no veo donde no sale el precio-rendimiento de AMD bien, 330 euros el conjunto de Intel más teniendo en cuenta que el micro y la placa de amd salen por 200 es un 65% más de precio, es decir un aumento mayor en precio que en rendimiento. Y esa diferencia de 130 euros es lo que vale una gráfica bastante apañada para un equipo normalito (por ejemplo una 6850).

    Depende mucho del presupuesto y de las preferencias, teniendo en cuenta el uso que hacen del hardware de hoy día los programas.

  5. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    el 965BE de cabeza, tengo un 720BE X3, y te aseguro que los BE suben genial, no es muy dificil subirles, y se les sacas rendimiento... quizas si te pasas un poco, puedan ser un poco calentorros, pero ya sabes, buen disipa y a correr... yo le he desbloqueado el nucleo oculto y lo he subido de 2800mhz x3 a 3200mhz x4 y la temperatura no me ha subido mucho...

    yo no se como sera el FX, pero te aseguro que los 965 son telita, con una buena placa como esa, tienes para rato... te recomiendo esta:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html

  6. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por SupeRubeN
    el 965BE de cabeza, tengo un 720BE X3, y te aseguro que los BE suben genial, no es muy dificil subirles, y se les sacas rendimiento... quizas si te pasas un poco, puedan ser un poco calentorros, pero ya sabes, buen disipa y a correr... yo le he desbloqueado el nucleo oculto y lo he subido de 2800mhz x3 a 3200mhz x4 y la temperatura no me ha subido mucho...

    yo no se como sera el FX, pero te aseguro que los 965 son telita, con una buena placa como esa, tienes para rato... te recomiendo esta:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html
    lo tendré en cuenta la placa que has puesto me encanta pero al comprar en APP, se me va el presupuesto, de todas formas he visto el hermano pequeño, el 990xa-UD3 que tampoco está mal.

    Por lo tanto, de momento me quedaré con la Phenom 965 con placa gigabyte 970a-ud3//990Xa-ud3. Y si consigo más dinero, iré a por la 990fxa-ud3 que has puesto tú.