Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva tarjeta gráfica. Ayuda

  1. chemamst
    chemamst está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    1

    Nueva tarjeta gráfica. Ayuda

    Buenas, quiero actualizar mi gráfica, me gustaría que me diérais algún consejo:

    Actualmente este es mi equipo:

    Placa: Asus P5N-D (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q6700, 2666 MHz (10 x 267)
    RAM: 4GB Kingston DDR2 a 800MHz)
    Gráfica: ATI Radeon HD 4850 (RV770) 512Mb

    He mirado bastante y la que más me gusta por precio/calidad es la Ati HD 6870. Concretamente la del ensamblador Shapphire.

    La quiero más que nada para jugar a los juegos nuevos que salen ahora, véase Skyrim, Battlefield... y Crysis 2 xD

    Qué opináis? Se me va a quedar corto de Ram/cpu/placa el pc? Podré jugar a estos juegos en calidad ultra a 1080p?

    Un saludo, muchas gracias!

    Edito: Se me olvido poner la fuente de alimentación.
    Es una Trust 600W PSU Big Fan ==> http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=16117

  2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    yo he jugado al crysis 2 mucho tiempo con mi 4870 i va muy bien, incluso en muy alto, nose yo si con un 6870 podrias jugarlo a ultra, el battlefield3 ya te aseguro que a ultra con la 6870 no lo jugaras, pero en Alto te ira perfecto.

    RAM yo tengo 4Gb i el Battlefield 3 me cojce aveces 94% con lo que 6Gb no te irian de menos.

    i con el Q6700 creo que por ahora va bien. Pero possiblemente en un tiempo habria que cambiarlo.

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771
    o te vas a topes de gamma en vga o te tiraran +- lo mismo

    creo que ademas todas las vga de ati usan los controladores de memoria a 256bits en gama media alta por lo que en "bruto" (ej q3 picmip 5) no correran mas lo que pasa es que con tanto shader conseguiras mas filtros sin disminucin de fps (el famoso antialias) pero no un rendimiento geometrico mas elevado ni jugar mejor a resoluciones mas altas. yo sigo pensando que lo suyo era el ringbus de las 2900 de ati pero les devia salir muy caro. ademas las que hizieron siguen tirando lo suyo.. enfin tu mismo


    s4lu2 krull