Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambie procesador y ahori windows xp no quiere arrancar en o

1. Steel_in_Back
    Steel_in_Back está desconectado
    Usuario registrado

Cambie procesador y ahori windows xp no quiere arrancar en o

Saludos. Ayer le cambie a un equipo viejo su P4 willamete a 1.8 por un northwood de 2.6 que compré de medio uso. Los motivos del cambio fueron por que el procesador mas viejo le costaba un poco abrir las paginas de internet (las nuevas) pero de ahi funcionaba al 100%

Pero al momento de cambiar el procesador a veces no inicia windows y me da un mensaje que estan dañados o no existen los archivos:

isapnp.sys
    o
    ntfs.sys

Y tengo que apagarla y encenderla varias veces para que me inicie correctamente.

Será que este "nuevo" procesador esta mal?

2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Enteoria cuando cambias algo de Hardware... ya sea grafica, placa base o cpu, normalmente tienes q FORMATEAR ya que el windows esta instalado para ese PC por decirlo de alguna manera... En el caso de la grafica, es desinstalar los drivers anteriores y ya esta, pero cuando te metes en placa ya cambia la cosa...
    Yo d ti, guardaria todos los datos y despues formatear y veras como te funciona todo correcto.

Saludos!

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de formatear prueba a arrancar en modo a prueba de fallos y desinstalar la cpu en el administrador de dispositivos, a ver si hay suerte.

4. Invitado
    Hola buenas tardes:

¿Es original la licencia de ese XP? y que tipo de licencia tienes ¿OEM o Retail?.

Si es retail no pasa nada, vuelves a activar windows y listo, pero si es OEM dudo que te acepten de nuevo su activación. (Hay determinado hardware que esta vinculado a la activación de una forma mas directa que otro y consecuentemente si lo cambias deberas activar la copia de nuevo y segun el tipo de licencia que tengas te lo aceptaran o no. Pues no es lo mismo cambiar un micro, que una placa base, una grafica, una ram o una tarjeta de sonido).

En los demas casos y causas, se supone que con formatear de nuevo debes de solucionar tus problemas.

Saludos.