Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema win7

1. Invitado

Problema win7

Buenas, hoy decidí darle un formateo a mi pc. Use el programa parangon partition manager para crear una particion de 45GB NTFS y la otra partición la dejé libre. Al insertar mi disco de WIN7 (con el cual había dado formato a mi pc en ocasiones anteriores) y llegar a la opcion de en que lugar instalar win 7 selecciono la partición de 420gigas y le doy a siguiente a lo que me sale un cuadro exclamativo en el que me dice "El programa de instalación no pudo usar la partición del sistema existente porque no contiene el espacio disponible necesario" ¬¬ ¿me está vacilando? el caso es que no me deja instalarlo. Gracias de antemano.

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    La partición donde vas a instalar windows debe ser la primera del disco (para tener el máximo rendimiento), debe ser primaria y debe estar marcada como activa.

Si tienes más discos duros es posible que esté intentando instalar en otro disco, lo mejor sería dejar el disco donde vas a instalar el sistema en el primer sata, y si fuera necesario desconecta temporalmente los demás discos duros (cuando termines los vuelves a pinchar y listo).

3. Invitado
    El caso es que es muy extraño, sólo tengo un disco duro, es sata, tiene 3 particiones la de 100mb una de 50gb en NTFS que he creado con parangon partition manager y 450gb libres (free) y creo que el fallo lo tiene el sistema de windows que maneja los discos duros pues me dice que no hay espacio ni en el NTFS ni en el libre Cuando tiene 50 y 450GB disponibles y windows piya unos 2, si no me equivoco.

PD: Formatee el disco normalmente y funcionaba correctamete luego decidí probar a volver a formatearlo creando primeramente 2 particiones para meter una imagen en la partición pequeña del Norton gosth. y después de esto pues pasa lo que explique anteriormetne, al seleccionar una particion y pulsar siguiente, dice que no hay espacio y no puedo comenzar a darle formato. Cosa que nunca me habia ocurrido y me parece extrañisima.

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Has probado particionándolo desde el propio instalador de Windows?

Un saludo.

5. Invitado
    Tampoco me deja, el particionador de discos sólo me deja eliminar una unidad. Ni darle extensión a una partición ni particionar. y eso que la opción me la da, lo que no me da es el resultado.

6. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo una vez solventé un problemilla también de particiones y etc con Partition magic. Es gratis. Te bajas la imagen iso (cabe en un CD) la grabas y reinicias el pc con ese software, creas las particiones y después instalas donde quieras.

De todas formas, sinceramente no creo que haya sido culpa del programa que has usado para crear las particiones, como dices tiene mas bien pinte del propio instalador del win7, pero por probar . . . .

Otra solución pasaría por intentar instalar otro win7 diferente (que te dejen otro o volver a descargar).

Es raro raro eso eh? Y mira que yo me paso la vida instalando, formateando, etc de todos los pc's de mis amigos y compañeros de trabajo con todos los tipos de windows (realmente XP / VISTA Y 7).