Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con un virus

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Problemas con un virus

    Yo no noto nada raro en el ordenador,todo va bien y no se me realantiza pero el argente utilities me dice que tengo spiwares,y paso el antimalwarebytes actualizado y sin embargo me dice que no hay,nose que puede ser aqui adjunto una imagen aver http://imageshack.us/photo/my-images/690/catsga.jpg/

    Y nose que puede ser en un principio habia 7 malwares solo el argente me lo dice y aora mismo esos dos son los unicos que se quedan siempre.


    Gracias aquien me pueda ayudar

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Eso son ficheros temporales que puedes borrar sin problema alguno

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    tenias razon era un programa cracreado gracias por todo

  4. Juan1979
    Juan1979 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    33
    Esa es una de las razones por las que yo nunca uso software pirateado

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Juan1979
    Esa es una de las razones por las que yo nunca uso software pirateado
    Llegas con 9 días de retraso. Decir, además, que la cantidad de software pirata infectado es mínima en comparación con la de software pirata no infectado, y casi siempre "reside" en sitios poco confiables y poco conocidos, o bien son archivos falsos (en caso de buscarlos y descargarlos en eMule o programas similares).
    Luego también está el tema de los antivirus, que a algunas de las empresas les ha dado por hacer de juez y verdugo haciendo que el antivirus detecte falsos positivos en software pirata, haciéndote creer que tiene virus cuando no es así, para tratar de impedirte el uso del software pirata.
    De todas formas, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Si quieres usar software libre, tú mismo. Si quieres usar software propietario de pago y pagar religiosamente por él, bien por tí. Si prefieres usar software propietario de pago pero no puedes pagarlo, es tu decisión usarlo ilegalmente (es moralmente inaceptable que una empresa utilice software pirata, sobre todo cuando tiene unos beneficios que superan ampliamente lo que cuesta el software. A un particular aún se le podría perdonar si su salario es bajo, porque difícilmente va a conseguir juntar la cantidad de dinero suficiente para pagar el programa) o buscar alternativas libres y/o gratuitas (que no siempre hay, por desgracia).

  6. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    exacto jaja y yo no trabajo aun por eso mismo se hace lo que puede ajaja gracias por todo

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Eso son ficheros temporales que puedes borrar sin problema alguno
    yo llego unos días más de retraso aún.

    Si, y no, son ficheros temporales, pero mucho ojo, porque pueden ser "ficheros zombies" de igual manera que un pc zombie. Hay spywares que generan temporales (que son los que actúan), de esta manera cuando nosotros borramos estos ficheros de temporales (lo que pensamos que son spywares), cuando iniciemos la maquina de nuevo, el verdadero spyware volverá a generar esos ficheros en temporales.

    NO todo lo que hay en la carpeta "temp" se puede borrar ee!! :lol: que eso puede dar lugar a equívocos.