Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Wow, problemas con la grafica

  1. Belgratias
    Belgratias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    15

    Wow, problemas con la grafica

    Gente, tengo controlador catalist de ATI para la parte de juegos y3d lo que pasa yo me acuerdo uqe hace 4 o 5 meses jugaba el wow con la grafica en alto todo al mango en fullhd y me tiraba banda de frames, ningun problema tuve nunca con la pc que tengo... ahora volvi a entrar y me anda a 24 frames todo lagueado y tengo que jugar con los graficos en medio... anduve tocando algo en la configuracion de 3d y juegos de la placa de video pero no entiendo mucho... si poner al maximo, o medio o bajo, o dejar que la aplicacion lo setee... alguien me puede dar una mano???

    Si me piden fotos de las configs por privado las mando no tengo dramas!! pero no se que hacer!! siento que siempre la tuve mal configurada a la placa...

    Yo me acuerdo que jugaba pes11 y tambien tenia que bajar todo al minimo para que andara el juego al palo...( desde el controlador del GPU ) y desde el juego ponia todo al maximo... porque es esto?? a que se debe?? nunca supe...

    Ami me gustaria dejar una config en la placa estable, sea cual sea.. y que todos los juegos me tiren al palo!! muchas gracias!!!!

    La config de mi PC: Phenom II x6 1055 - 2x2GB Gskill 1600/7 - HD5850 Sapphire - Gigabyte GA-890XA-UD3 - DVD-RW SuperMulti - WB 1TB sata3 64mb Black - CM EPP 600W - CoolerMaster 690 II Basic - Samsung p2370h - Logitech G15 - Logitech mx518 - Flare Pad

  2. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Madrid, Valladolid (segun dia xDD)
    Mensajes
    149
    el wow cada parche que meten la lian mas, mucha gente ha observado disminución de fps. De todos modos fijate cuando ves ese bajon, si es de siempre en cuyo caso deberias hacer memoria que cosas has instalado, o bien si es en areas aglomeraciones de pjs , que en ese caso como te digo es normal