Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compra de auriculares y tarjeta de sonido

  1. Kreich
    Kreich está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    2

    Compra de auriculares y tarjeta de sonido

    Hola, ayer mismo se me rompieron mis antiguos auriculares (Steelseries 5v2) y he estado mirando por distintos foros sobre que auriculares cogerme. Principalmente los utilitzaré para juegos y algo de musica.
    Tal com se ha hablado en otros posts sobre el tema de auriculares "gaming" solo quería saber si estaria bien cogerme unos sennheisser hd 380 PRO ya que me pillaré un micro de pinza, más una Auzentech Auzen X-Fi Forte 7.1 o si me recomendariais otra combinacion (he decidido por los sennheisser porque todo el mundo habla muy bien de ellos).
    Simplemente saber si es una buena opción o hoy por hoy hay otras mejores o mas baratas(siempre centrado en el gaming).Gracias

    Un Saludo

  2. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    sennheise pc350 y auzentech forte

  3. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Yo tambien me iria a por los sennheisser a dia de hoy son una apuesta segura por la calidad y limpieza de sonido

  4. Kreich
    Kreich está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    2
    Gracias por las respuestas pero Paranoiac me lei este post en mediavida,.,
    http://www.mediavida.com/foro/3/review- ... 380-387995
    Y la verdad los 380 valen 40 pavos menos que los pv350 aunk no tengan micro incorporado y tal como veo en esa review dejan mucho mejor los hd380 k los pc 350...
    K opinas tu?

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo también preferiría los HD380 antes que los PC350 ya que son ligeramente superiores hablando de calidad de sonido.
    Si, tal y como dices, te vas a comprar un micro de pinza, ve a por los HD380 sin dudar. No tiene sentido gastar 30 euros más por el micro, que es la principal diferencia.