Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con ati Catalyst

1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94

problema con ati Catalyst

ola, ayer quise actualizar los drivers a la 11.6, y cuando los instalo se me desconfigura todo,primero sale un pantallazo azul con error de hardwarey se reinicia, se queda la pantalla en 640x480 la pantalla, me baje la version correcta y todo, y lo que tengo que hacer es re instalar los que me vienen en el cd de drivers de la grafica, tengo una 5770 vapor-x, el tema es que no se como hacer para que funcionen bien, tengo windows 7 64 bits.
    Espero vuestra ayuda.

Saludos

2. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Hola garpini94.

A mi me pasaba algo parecido con los de la 5850. Las versiones nuevas de los drivers no tienen porque ser mejores. Las sacan en su mayor para corregir errores en juegos muy nuevos. Ten en cuenta que además son recientes y están sin probar del todo por lo que pueden dar fallos.

Lo mejor que puedes hacer es que si algo te funciona bien no lo cambies.

Si tus drivers van bien, quédate con ellos. No por actualizarlos tu tarjeta va a aumentar de rendimiento.

Saludos!!

3. garpini94
    ok entonces me quedo en la 11.5 gracias por la ayuda
    Un saludo

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JuaniMetal
    A mi me pasaba algo parecido con los de la 5850. Las versiones nuevas de los drivers no tienen porque ser mejores. Las sacan en su mayor para corregir errores en juegos muy nuevos. Ten en cuenta que además son recientes y están sin probar del todo por lo que pueden dar fallos.
    Según tu lógica, todas las versiones que sacan (incluida la que viene en el disco), como salen sin probar del todo, todas van a tener posibles fallos y va a resultar imposible abandonar el círculo vicioso, pues si la versión actual está verde, la siguiente también lo estará, y si la versión anterior te daba problemas, la nueva también. Vale que la nueva versión tiene fallos, pero corrige algunos (o todos) los de la versión anterior (la última versión puede que esté verde para tu tarjeta, pero estar madura para la mía), por lo que no está de más actualizar los drivers de vez en cuando, especialmente si el hardware es relativamente reciente. Además, estamos hablando de drivers, no de BIOS. El driver se quita y se pone con facilidad y si la nueva versión no te convence, puedes volver a la anterior sin ningún inconveniente.

garpini94, es bastante extraño. Desconfigurarse sí que es normal (pues el instalador del Catalyst primero desinstala lo antiguo para meter después lo nuevo, aunque después debería volver todo a su ser). El pantallazo... ¿Se descargó bien el ejecutable? Personalmente lo volvería a bajar, por si acaso se te corrompió por el camino. Y en lugar de darle directamente a instalar, primero eliminaría todo lo de ATi del sistema (se hace desde el ATI Catalyst Install Manager, en Programas y características), reiniciaría y ejecutaría la instalación de la nueva versión (para que fuera como si instalaras el driver y el Catalyst por primera vez. No es la primera vez que con otro software me funciona esta técnica xD).
    De todas formas, si no quieres hacer experimentos y no tienes problemas de ninguna clase, mantente en la 11.5 y ya probarás cuando salga la 11.7, si quieres.

5. garpini94
    Hola, ayer me lo descargue 3 o 4 veces por si pasaba algo al descargarse, siempre lo mismo, desinstale todo lo reinicie y lo instale i me paso igual, asi 3 veces y hoy lo voy a intentar de nuevo y lo mismo. Lo mas seguro es que se quede como esta y espero a la siguiente version. Gracias por la ayuda

6. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Lo que quiero decir es que si sale la versión 3 no va a estar depurada del todo. Cuando salga la versión 4 tendrá corregidos los posibles errores de la 3 y a su vez la versión 3 habrá sido depurada.

Hay tarjetas más viejas que no les hacen falta las últimas versiones y a las más recientes sí. Normalmente en el cd de instalación de la tarjeta viene la versión del controlador adecuada.

Lo que dices de desinstalar correctamente las versiones anteriores es imprescindible para que no haya errores.

Chao!!