Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ¿Qué opináis? Cascos Gammers!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Qué opináis? Cascos Gammers!
-
01/07/2011, 12:46AzOr
¿Qué opináis? Cascos Gammers!
Hola a todos,
Necesito comprarme unos cascos con micro, con lo que aquí os dejo varios de mi elección:
-Pantronics Gamecom 377 o 367 (no se cual es la diferencia) por 29.95/ 33.95
-Creative Tactic 3D por 35.95
Espero que me déis alguna opinion/ Experiencias. El Creative me da más seguridad al ser una marca que parece de más calidad, además con sonido THX y toda la rallada esa
Gracias!![/url]
-
01/07/2011, 13:04
Los 367 si no recuerdo mal no son de copa abierta, es decir, vas a tener una mayor insonorización para evitar ruido externo.
En relación prestaciones/precio es lo mejor que vas a encontrar; ahora, la telita de las aurículas te pueden hacer sudar de lo lindo, te lo digo por experiencia.
Un saludo.
-
04/07/2011, 11:49AzOr
Iniciado por Quetedigo
Los 367 si no recuerdo mal no son de copa abierta, es decir, vas a tener una mayor insonorización para evitar ruido externo.
En relación prestaciones/precio es lo mejor que vas a encontrar; ahora, la telita de las aurículas te pueden hacer sudar de lo lindo, te lo digo por experiencia.
Un saludo.
-
04/07/2011, 12:55
Si te fijas, las aurículas y la diademo no son de "terciopelo", son de polipiel, seguramente den menos calor que eso.
Todo es cuestión de probarlo.
-
06/07/2011, 11:56PeriDj
Yo tengo los Gamecom 377 y son abiertos; los cogí especialmente por aquello de que si me llaman a casa al teléfono, o a comer no se dejen la voz en el intento.
Estuve leyendo bastantes comentarios y comprobado, puede que te moleste el que te apreten un poco. Supongo que será acostumbrarte y que se vaya dando de sí.
Y en cuanto a sonido no sé si será por mi pc o por los cascos, pero oigo continuamente un ruido bastante incómodo.
Resumiendo, yo no no me volvería a comprar este modelo.
-
07/07/2011, 12:29SANDOVAL
Los plantronics...