Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué opináis? Cascos Gammers!

1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Qué opináis? Cascos Gammers!

Hola a todos,

Necesito comprarme unos cascos con micro, con lo que aquí os dejo varios de mi elección:

-Pantronics Gamecom 377 o 367 (no se cual es la diferencia) por 29.95/ 33.95
    -Creative Tactic 3D por 35.95

Espero que me déis alguna opinion/ Experiencias. El Creative me da más seguridad al ser una marca que parece de más calidad, además con sonido THX y toda la rallada esa

Gracias!![/url]

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Los 367 si no recuerdo mal no son de copa abierta, es decir, vas a tener una mayor insonorización para evitar ruido externo.

En relación prestaciones/precio es lo mejor que vas a encontrar; ahora, la telita de las aurículas te pueden hacer sudar de lo lindo, te lo digo por experiencia.

Un saludo.

3. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Los 367 si no recuerdo mal no son de copa abierta, es decir, vas a tener una mayor insonorización para evitar ruido externo.

En relación prestaciones/precio es lo mejor que vas a encontrar; ahora, la telita de las aurículas te pueden hacer sudar de lo lindo, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
    Entonces los creative molan, no?

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si te fijas, las aurículas y la diademo no son de "terciopelo", son de polipiel, seguramente den menos calor que eso.

Todo es cuestión de probarlo.

5. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo los Gamecom 377 y son abiertos; los cogí especialmente por aquello de que si me llaman a casa al teléfono, o a comer no se dejen la voz en el intento.

Estuve leyendo bastantes comentarios y comprobado, puede que te moleste el que te apreten un poco. Supongo que será acostumbrarte y que se vaya dando de sí.

Y en cuanto a sonido no sé si será por mi pc o por los cascos, pero oigo continuamente un ruido bastante incómodo.

Resumiendo, yo no no me volvería a comprar este modelo.

6. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los plantronics...