Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas con actualizaciones de windows xp sp3

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Dudas con actualizaciones de windows xp sp3

    Buenas pues tengo un windows xp sp3 y tengo unas dudas:


    1 Aun siguen sacando actualizaciones para Win xp?

    2 Estoy pensando en bajarme las actualizaciones pero tengo miedo debido a que no seria la primera vez que me pasa y e visto en otros pcs que al bajar ciertas actualizaciones se corrompen algunos archivos o dlls,que hago?

    3 Que gano bajandome las atualizaciones de windows xp?gano velocidad?o solo seguridad?Esque si es solo seguridad no me las bajaria porque aver yo ya tengo un antimalware (antimalwarebytes) tengo limpiadores como el ccleaner el argente y todo eso que quita malwares y bueno yo controlo siempre los programas y no se me suelen meter ningun virus,y nose si me han contado que incluso hace mas lento el windows xp asique me guiais un poco porfavor?

    Gracias de antemano y un saludo


    A se me olvidaba,yo el ordenador lo uso basicamente para merodear por metroflog,tuenti,facebook redes sociales,algunos juegos flash,en msn y suelo usar aplicaciones de mantenimiento de windows xp porque me gustan probarlas

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Básicamente corrigen bugs y fallos de seguridad en todas sus aplicaciones. En algunos casos ganas algo de rendimiento, en otros nada.

    Recomendación? crea un punto de restauración antes de bajarte las actualizaciones, de modo que si te dejan el PC KO, puedes recuperarlo volviendo al registro anterior, o en el muy peor de los casos, mediante un live CD o un XP portable, suponiendo que ni siquiera puedas arrancarlo.

    En youtube hay videos de como hacerlo, aunque parezca dificil, no lo es.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Re: Dudas con actualizaciones de windows xp sp3

    Cita Iniciado por Llorente_tj
    A se me olvidaba,yo el ordenador lo uso basicamente para merodear por metroflog,tuenti,facebook redes sociales,algunos juegos flash,en msn y suelo usar aplicaciones de mantenimiento de windows xp porque me gustan probarlas
    En ese caso, actualiza el equipo con todos los parches disponibles, ya que las redes sociales y los "cracks"(que en principio no utilizas) son la principal fuente de entrada de software malicioso (a quien no le ha saltado alguna vez el antivirus con un crack y con tal de jugar, lo ha obviado, queriendo pensar que es un falso positivo).

    Yo desde luego, siempre actualizo todos los parches de seguridad (con puntos de restauración, por si acaso) y he dejado de utilizar cracks y copias Jack Sparrow (desde hace ya algunos años) por miedo a tener programas espias o de control en el equipo (no te creas que los antivirus y antimalware detectan todo, ya que van un paso o dos por detras de los creadores de este tipo de software)